¿A Que le Teme Tu Signo?

Compartir:

¿A Que le Teme Tu Signo?

¿A Que le Teme Tu Signo?

Por medio de la astrología podemos conocer muchas actitudes y comportamientos que presenta cada uno de los signos zodiacales, claramente incluyendo el propio. Una de estas actitudes que podemos conocer es frente a los miedos o temores.

Si te encuentras interesado en saber a qué le teme tu signo zodiacal a continuación te hablaremos de ello.

Los miedos de los signos
Aries: pese a ser uno de los signos más valientes no está libre de sentir miedo. Su principal temor es a quedarse quieto o estacando. Igualmente siente miedo al mismo sentimiento de temor ya que él es un fuerte guerrero.

Tauro: es un signo rudo y con grandes fortalezas pero así mismo también se presenta temeroso. En este caso en especial y debido a su comportamiento conservador siente gran temor a los cambios. No le agradan para nada. Igualmente teme a perder sus pertenencias y con ello su estabilidad económica y comodidad.

Géminis: el miedo principal que presenta ese signo es al decidir. Estas situaciones en las cuales debe elegir un bando u otro le genera gran estrés y ansiedad y que al tiempo que temen tomar una decisión siente miedo a equivocarse.

Cáncer: por parte de Cáncer debes saber que su principal temor es a estar solos. Ellos son muy hogareños y entregados a sus relaciones por lo que siempre buscarán cuidarlas. También temen a dejar la seguridad de su hogar o de aquel sitio que es para ellos el más seguro.

Leo: pese a que sus rasgos nos presenta a un signo muy fuerte y vital debes saber que también tiene un miedo que lo atormenta. Este miedo se basa sobre todo en su egocentrismo y deseo de ser reconocido. Así el temor principal es el hecho de ser ignorado por los demás o no ser recordado por ellos.

Virgo: es muy cuidadoso con la limpieza de sus espacios así como con su alimentación y cuidado físico. Esto se debe en muchos casos a que su temor mayor es a enfermar y a sufrir por ello. Por esto mismo suelen presentarte también un tanto hipocondriacos.

Libra: es un signo que busca el equilibrio y la armonía de tal manera que perderlas es una situación que les genera preocupación y miedo. El temor en este signo se presenta generalmente cuando ven que la persona que está a su lado puede estarse alejando. Así su temor principal es a quedar solo.

Escorpio: es un signo muy sensible, emocional y orgulloso. Actúan de manera calculada de tal forma que sus acciones y el resultado de ellas los lleve a destacar. Considerando este comportamiento de Escorpio es entendible que su principal miedo sea a ser despreciado, a que se burlen de él o a que lo ridiculicen.

Sagitario: es un signo sociable, alegre, muy activo y sobre todo independiente y libre en su actuar. Sus principales miedos son quedarse estancando y no poder salir de ello, también temen mucho estar bajo el control de otras personas sin tener más remedio y sobre todo temen a tener responsabilidades. Por eso la idea de una familia o matrimonio para ellos puede resultarles tan esquiva.

Capricornio: es el signo que sigue los lineamientos, que trabaja con empeño y con mucho esfuerzo. Esto lo hace pensando en que a lo largo y final del camino podrá recoger la recompensa. Es partiendo de este comportamiento y forma de pesar que comprendemos que el principal temor de Capricornio sea el fracasar.

Acuario: por su parte este signo es uno de los que más temores presentan y es que varias situaciones le generan ansiedad y miedo. Así por ejemplo teme a trazarse objetivos a largo plazo así como también tiene temor a ciertos rituales comunes de la sociedad. Acuario también teme a ser aislado de los demás y sobre todo a estar encerrado o alejo de los otros.

Piscis: es un signo sensible, emotivo, tímido y soñador. Por eso es común pensar que hace parte de los signos del zodiaco con mayores temores y no estamos muy alejados de la realidad al afirmarlo. Temen a ser engañados, usados, a hablar ante los demás, a ser rechazados, etc.

Sin duda alguna y como has podido ver cada signo presenta sus miedos particulares. No dejes de conocer los tuyos y enfréntalos.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot Gratis

Números de la suerte

También te puede interesar