Amuletos para atraer la abundancia según tu signo

Compartir:

Amuletos para atraer la abundancia según tu signo

Amuletos para atraer la abundancia según tu signo

Cada uno de los signos zodiacales tiene a su favor herramientas que pueden ser muy provechosas para su vida. En este caso en especial queremos hablarte de los amuletos que atraen la abundancia y que al portarlos harán que el dinero llegue a tu vida. Conoce cuáles son los amuletos de la abundancia para tu signo y no dejes de usarlo.

Amuletos para atraer el dinero

Si bien cada uno de los signos tiene diferentes amuletos y talismanes con los cuales puede atraer a su vida las buenas energías y la prosperidad debes saber que existe una opción en particular que es ideal para atraer el dinero. Estas son las siguientes:

Aries: el amuleto para este signo son las llaves. Figuritas en forma de llaves deberán ser cargadas dentro de la billetera o bolsillos para atraer a tu casa y vida la prosperidad. Es esencial que cuides muy bien de este amuleto y si prefieres puedes llevarlo colgado en tu cuello.

Tauro: en este caso el amuleto que debe usarse es la figura de la media luna. Ella es un aliado para atraer la fortuna y al mismo tiempo de proteger de situaciones de escasez y problemas financieros. Un dije con esta forma es una buena idea.

Géminis: a este signo le corresponde un amuleto natural y son las hojas de albahaca. Ella entrega ayuda a aquellas personas que presentan problemas financieros. Puedes ubicarla bajo tu almohada, ponerla en tus bolsillos o cartera.

Cáncer: la figura de la Rana de la abundancia es la adecuada. Puedes conseguirla y ubicarla en tu sitio de trabajo, en tu hogar o puedes conseguir una figurilla para llevar colgada en tu cuello. En el caso de ser independiente o tener un negocio no dudes en ubicarla en la entrada del mismo. Esto atrae la riqueza.

Leo: debe usar la figura de la Serpiente china para atraer el dinero a su vida.

Virgo: por su parte este signo ha de usar el Ojo turco para atraer la riqueza y alejar la envidia y malas energías.

Libra: deberá usar la figura del sol colgada a su cuello para atraer energías positivas y riqueza.

Escorpio: también se recomienda para él la figura de las llaves. De esta manera la riqueza fluirá sin problema.

Sagitario: los nativos de este signo deberán preparar su amuleto de la abundancia colocando en una bolsita verde algunas hojas de laurel. Es ideal para traer éxito en los negocios y obtener así la riqueza deseada.

Capricornio: por su parte deberá hacer su amuleto con hojas de abedul, la cual destaca como una herramienta abrecamino que permite que el dinero llegue libre a tu vida.

Acuario: deberá usar como amuleto la figurilla de los peces dorados. Ella atrae el dinero y en tu hogar la prosperidad es lo que tendrás.

Finalmente debemos hablar del amuleto para Piscis. Este signo deberá usar la figura de la pirámide, la cual preferiblemente debe ser hecha en amatista. Esto protege tus finanzas y favorece tu economía.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot Gratis

Compatibilidad de signos

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar