Así toma decisiones cada signo del zodíaco

Compartir:

Así toma decisiones cada signo del zodíaco

Así toma decisiones cada signo del zodíaco

Los signos que forman la rueda zodiacal manifiestan diferentes actitudes al momento de tomar decisiones importantes en la vida. Algunos optan por un camino y se muestran firmes en su decisión, manteniéndola a lo largo del tiempo. Otros son más cambiantes o dubitativos. También están los más impulsivos o los más reflexivos. ¿Quieres saber cómo se comporta tu signo del zodíaco al momento de tomar decisiones? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Algunos temperamentos impulsivos decidirán de forma inmediata e irreflexiva, guiados por su pasión. Otras personalidades más mentales y frías pondrán en consideración todos los aspectos y posteriormente tomarán la decisión. Algunos no aceptarán ningún tipo de influencia externa, otros quizás se dejen llevar por aquello que digan otras personas… Evidentemente, las posibilidades son múltiples.

Aries
Su firmeza, voluntad y liderazgo le permiten tomar decisiones muy rápidamente. Sin embargo, pueden pecar de impulsivos y cometer errores. Son excelentes para decidir al momento del inicio de los proyectos, pero es probable que se desmotiven con el paso del tiempo.

Tauro
Está dotado de una gran perseverancia, manteniendo sus decisiones a lo largo del tiempo. Sus pecados pueden ser la obstinación y la dificultad para afrontar los cambios. Sin embargo, es uno de los signos más firmes a la hora de las decisiones importantes, y no se rinde prácticamente por nada.

Géminis
Los nativos de Géminis se apoyan en su inteligencia y capacidad de análisis al momento de tomar decisiones, haciéndolo rápidamente. A pesar de esto, son personas cambiantes y muchas veces no evalúan las consecuencias de sus acciones.

Cáncer
En este caso nos encontramos con un signo que decide a partir de sus sentimientos y emociones. En ocasiones, pueden cometer errores al dejar de lado la mente en el proceso de decisión. Eso sí: podrán tardar un poco más que otros, pero una vez que toman la decisión, nunca los verás ir para el otro lado.

Leo
Las decisiones de los leoninos siempre van a estar supeditadas a la planificación de su vida y a todo aquello que pueda optimizar su autoestima. Lo harán con firmeza y criterios claros, y nunca abandonarán la decisión. Cada elección tendrá que ver con sus propias convicciones, nunca con las de otros.

Virgo
Fiel a su carácter mental, perfeccionista y analítico, Virgo pondrá en consideración todas las posibilidades y luego optará. Es adaptable a distintas situaciones. Los costados negativos son su excesiva autocrítica y que a veces acepta presiones o pedidos de otras personas, perdiendo su camino propio.

Libra
La mayoría de los astrólogos lo considera el signo más indeciso de la rueda zodiacal. Su fuerte costado mental, junto a su obsesión por analizar en profundidad los pro y los contra de cada paso que se da en la vida llevan a Libra a retrasar considerablemente una decisión importante, como por ejemplo el fin de una relación sentimental o un cambio en la carrera profesional. Ayuda también que buscan evitar los conflictos. Eso sí, cuando se deciden están convencidos y mantienen la elección.

Escorpio
Las decisiones de Escorpio son tan enérgicas y contundentes como definitivas. Al elegir lo hace convencido y sigue en ese camino hasta el final, siendo casi imposible que cambie de rumbo. Destacan la fuerza y voluntad que pone para avanzar sobre lo decidido.

Sagitario
Siempre tomará decisiones a partir del sostenimiento de su autonomía y libertad individual. Es uno de los signos con mayor fuerza para decidir y mantenerse en su camino, aunque a veces el costado negativo es su arrolladora franqueza, que puede llegar a herir a otras personas.

Capricornio
Este signo decide con la dureza y organización que lo caracterizan. Una vez que eligió un camino preserva sus costumbres y no las cambia por nada. Crea una estructura mental y la mantiene, incluso si las experiencias de vida le ponen obstáculos sigue igualmente en la misma tesitura. Su mueve siempre de acuerdo a lo que más le conviene.

Acuario
Este signo de aire se caracteriza por sus decisiones algo imprevistas, que en la mayoría de las ocasiones toma sin consultar a nadie. Estos cambios de rumbo sorpresivos no se apoyan en la conveniencia o en las necesidades de otras personas, se afincan solamente en su propia búsqueda de libertad e independencia. Habitualmente privilegia las ideas por sobre las emociones y los sentimientos cuando decide, en tanto que elige en función de futuro, nunca pensando en el pasado.

Piscis
El pez que nada en múltiples direcciones es así también a la hora de tomar decisiones. No es muy firme para elegir, se muestra cambiante y de un momento a otro puede modificar radicalmente el rumbo sin que exista una causa lógica. Solamente presta atención a su intuición, sus sensaciones y sentimientos. Pero aunque puede cambiar de idea súbitamente, siempre respetará su costado humanitario y ecológico. Los valores más elevados para Piscis son el respeto a la naturaleza y a la vida, y por eso actúa en consecuencia.

¿Te has sentido identificado con la descripción realizada para cada signo? Esperamos por supuesto tus comentarios e impresiones.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot Gratis

Números de la suerte

También te puede interesar