¿Cómo compiten los signos zodiacales?

Compartir:

¿Cómo compiten los signos zodiacales?

¿Cómo compiten los signos zodiacales?

El competir es un comportamiento común en los seres humanos pero no todos lo hacemos de la misma manera. Ahora y gracias a la astrología podemos conocer nuestra forma de competir según nuestro signo zodiacal.

Competencia zodiacal

ARIES: es de los más competitivos del zodiaco y suele actuar de manera muy enérgica y vehemente. La furia al competir es evidente así como el gusto por buscar de nuevas aventuras y competencias en las cuales pueda entrar a impresionar.

TAURO: este signo es sobre todo competitivo cuando se trata de cuidar sus posesiones o de conseguir más. es muy protector con sus pertenencias así como también se presenta muy ambiciosos.

GÉMINIS: por su parte a la hora de competir lo que hace es usar su inteligencia para salir favorecido. Saber que muchas veces la inteligencia puede dar mayores frutos que la fuerza. Este signo busca además mantener una buena posición social, lo cual los impulsa a competir.

CÁNCER: son competidores muy inteligentes y estratégicos. Buscan actuar de tal manera que su contrincante no pueda tener ninguna ventaja dada por su parte. Se comportan siendo muy perfeccionistas y estos les lleva a tener muchas veces la ventaja en las situaciones. Su control de las emociones también le dan ventaja al competir y es que se muestran muy fuertes y esto muchas veces los lleva a la victoria.

LEO: busca competencias en las cuales sus posibilidades de ganar sean muy altas. Esto lo hacen ya que buscan con ello ganar mayor reconocimiento como ganadores. Las herramientas para competir son su autoridad así como su fuerza e identidad. Los leones deberían aprender que la admiración es posible ganarla sin tener que dominar.

VIRGO: este signo a la hora de competir es muy estratégico y práctico. Así por ejemplo si en una competencia le ha resultado favorecedora la estrategia usada seguramente no la cambiará. Los Virgo no se adaptan muy bien a los cambios y no suelen innovar demasiado. En todo caso antes de competir reflexionan muy bien sobre los beneficios que se pueden obtener, sobre los errores previos y también sobre las consecuencias de sus actos.

LIBRA: no suelen ser muy competitivos y es que buscan siempre evitar los conflictos y en cambio desean establecer relaciones tranquilas y llenas de armonía. Cuando no se puede evitar la competencia se muestran muy flexibles y justos.

ESCORPIO: son los competidores que no toleran perder y es que buscan siempre ganar sin importar el precio que deban pagar para ello. Cuando compiten lo hacen con fiereza y sin temor alguno de herir al contrincante. Es más Escorpio busca eliminar de su camino a todo aquel que se presente como rival. Una de sus estrategias más usadas es atemorizar a los rivales de tal forma que ellos mismos se hagan a un lado. De no lograrlo atacarán con ferocidad, siendo estrategas y aplicando diversas tácticas.

SAGITARIO: al momento de competir un rasgo que sobresale en este signo es la lealtad con la que actúa. En cuanto a su estrategia más usada es la de mostrarse como competidores muy fuertes y rudos aunque muchas veces no lo sean. A la hora de competir además de buscar ganar lo que desean también es aprender de las experiencias. En el caso de perder ello también representará una ganancia aunque en muchas ocasiones prefiere unirse a sus contrincantes ante la derrota.

CAPRICORNIO: competir para ellos es algo común y lo hacen con mucha autoridad, persistencia y planificación. Cada paso que da un Capricornio al competir está muy bien pensando de tal forma que nada se hace al azar. Este signo presenta una gran habilidad e inteligencia para competir, lo que hace que muchas veces se haga a la victoria.

ACUARIO: su mejor estrategia para competir es aquella que se basa en la frase “confunde y reinarás”. Para confundir a sus contrincantes dejan en evidencia sus diferencias e individualidad. El comportamiento de Acuario es muy innovador y suele socializar con sus rivales para buscar impresionarlos.

PISCIS: ellos son muy emocionales y sensibles pero sobre todo tienen una gran intuición para reconocer el estado de ánimo de sus contrincantes. Para este signo una estrategia esencial al competir es el usar diversos roles que permitan confundir. Igualmente se suelen presentar agresivos cuando se van quedado atrás.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot Gratis

Números de la suerte

También te puede interesar