¿Cómo es cada signo del zodíaco como padre?

¿Cómo es cada signo del zodíaco como padre?
El signo astrológico determinará en parte el tipo de padre que tiendes a ser, pudiendo hallar de esta forma tus fortalezas y debilidades en el marco de una tarea tan importante en la vida. ¿Te animas a descubrir los puntos básicos de tu personalidad en la función paterna? En el siguiente artículo te indicamos cómo es cada signo del zodíaco como padre.

Aries
Se caracterizan por ser padres frontales, francos y vigorosos. En algunas ocasiones pueden enojarse fácilmente ante una travesura de sus hijos. Muchas veces reaccionan de modo arrebatado, lamentándose posteriormente por su accionar. También son progenitores cariñosos y divertidos.

Tauro
Caseros, concretos y, en ocasiones, tercos hasta convertirse en caprichosos. El padre taurino tiende por excelencia a cumplir a rajatabla lo que promete. Otras características indican que son pacientes y afectuosos con sus hijos.

Géminis
Son progenitores demostrativos y por demás flexibles. Sin embargo son muy cambiantes, es así que podrán mostrarse como padres sonrientes y comunicativos en ciertas ocasiones o como ensimismados y despreocupados en algunos momentos.

Cáncer
El padre canceriano se caracteriza por ser casero a ultranza, sensible y perceptivo. No prometerá salidas de aventuras, pero sí incalculables juegos de mesa. Compartirá con sus hijos tardes de películas y pizzas.

Leo
Es uno de los padres más competitivos del zodíaco, por eso su habilidad en los deportes. También son seres alegres y entretenidos, por lo que podrán animar fiestas infantiles y convertirse en el centro de atención. Compartirán con gusto todo tipo de actividades artísticas con sus hijos, sobretodo en la adolescencia.

Virgo
Los padres Virgo son por demás minuciosos y examinadores, pero también honestos e incondicionales. Siempre estarán al lado de sus hijos, tanto en las situaciones positivas como en las negativas.


Libra
Son padres amorosos y fieles compañeros de sus hijos. Salir a ver una película, al teatro y también a muestras de pintura serán las opciones preferidas, porque los padres Libra son amantes del arte. Con respecto al hogar, se encargarán de lograr que la habitación de sus hijos sea un sitio mágico.

Escorpio
Son padres muy acelerados, celosos, críticos y estrictos (aman la disciplina). Por lo general, no soportan los caprichos de sus hijos, por ello es que siempre se mostrarán firmes y sólidos en sus posiciones.

Sagitario
Les gusta compartir con sus hijos actividades al aire libre como tardes de pesca o salidas a correr a un parque, como así también actividades intelectuales como charlas filosóficas, por ejemplo. Son padres que se caracterizan por tener conciencia del nivel de conocimientos, el lenguaje y los contenidos adecuados para cada edad, atendiendo a su perfil docente.

Capricornio
Son claramente masculinos, mesurados y precavidos. Como padres les brindarán a sus hijos una gran seguridad, pero al mismo tiempo se harán respetar y obedecer. Tienden a controlar, pero sin ahogar a los niños y adolescentes.

Acuario
Son progenitores entusiastas e insólitos, aman sobretodo la individualidad y la independencia, por lo tanto siempre respetarán la personalidad y gustos de sus hijos, incluso desde temprana edad. En ocasiones los sorprenderán con regalos creativos, paseos a la plaza por las noches y otras excentricidades.

Piscis
Estos padres se destacan por su emotividad y por su capacidad para dar amor, siendo de los más cariñosos del zodíaco. Como grandes narradores de historias fantásticas, divertirán a sus hijos por las noches con cuentos tan increíbles como aleccionadores.



También te puede interesar