¿Cómo se enoja cada signo?

Compartir:

¿Cómo se enoja cada signo?

¿Cómo se enoja cada signo?

Todos los signos del zodíaco tienen una forma particular de manifestar su descontento frente a una situación. Las reacciones son distintas, por lo tanto también las personas del entorno deben estar preparadas para actuar de acuerdo a las particularidades de cada perfil. ¿Sabes cómo se enoja cada signo? Te lo contamos brevemente a lo largo de este artículo.

Aries
Tormenta es una buena palabra para definir la forma de enojarse de los nativos de Aries. Fieles a su naturaleza apasionada, se llevarán todo por delante con tal de dejar en claro su descontento. Ten cuidado con sus reacciones, pueden ser furibundas. Espera a que se calmen para exponer tu punto de vista.

Tauro
En general son pacientes, pero cuando estallan pueden hacerlo con una fuerza inusitada. Tendrás que aprender a reconocer las situaciones en las cuales han estado acumulando bronca y de un momento a otro explotarán. A pesar de todo esto, siempre conservan un toque de racionalidad.

Géminis
El enojo de Géminis estará directamente relacionado con el lenguaje. Usarán la palabra para herir a su contrincante, con una maestría y precisión que te asombrará. Pero será en escasas ocasiones, porque casi siempre eligen el humor.

Cáncer
Son como una esponja que absorbe cada una de las emociones del entorno. Si se encuentran en un sitio cargado y hostil, tomarán esa vibración oscura y se pueden volver agresivos. Por su emotividad, en tanto, suelen ser muy susceptibles.

Leo
Se enfadan cuando tocan su descomunal orgullo. Si les llevan la contra, si les marcan un error, si agreden a un ser querido… En esos casos la furia leonina estallará con una expresividad directa y física. Más allá de esta intensidad, no son de guardar rencor.

Virgo
Es muy difícil que Virgo se enfade con los demás. Su tendencia al perfeccionismo lo lleva a pelearse consigo mismo antes que con un tercero.

Libra
Otro de los signos que se alejan de las peleas. Disfruta de la armonía y de quedar bien en toda situación. Será muy difícil que pierda su natural racionalidad, equilibrio y buen gusto.

Escorpio
Saben esconder muy bien su enojo, esperando que te descuides para atacar. Ten cuidado con las venganzas, son artistas del mal al momento de cobrarse una mala acción.

Sagitario
Se trata de un signo que no se enfada fácilmente. Sin embargo, cuando algo desata su ira la respuesta es muy intensa.

Capricornio
Prácticamente nunca lo verás enojado, siempre elige controlar sus emociones. Pero si se sale de sus casillas, la respuesta es tan fuerte como asombrosa.

Acuario
Son enfados muy circunstanciales, porque Acuario sabe controlar lo que siente. Es muy difícil que pierda la cordura. No tiene problemas con las ideas contrarias a las suyas, está acostumbrado a relacionarse con gente muy diferente.

Piscis
En principio siempre intentarán evadirse de las situaciones problemáticas, pero cuando ya no puedan hacerlo explotarán con gran furia. Será una sorpresa, porque es habitual verlos alegres y con una sonrisa.

¿Qué conclusión puedes sacar sobre este análisis acerca de las formas de enojarse que tiene cada signo? ¿Te has sentido identificado en tu caso?

Compartir:

Lo mas visto

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar