¿Cómo serás como madre según tu signo?

Compartir:

¿Cómo serás como madre según tu signo?

¿Cómo serás como madre según tu signo?

Por medio del conocimiento de los signos del zodiaco y la astrología podemos entender mucho de la personalidad que presentamos. Los signos del zodiaco hablan de forma integral de cómo somos como personas, en nuestros diferentes roles, y por ello es fácil conocer el comportamiento que se tendrá como madre según el signo, Si quieres saberlo aquí te hablaremos de ello.

Madres en el zodiaco

Aries: las mamás de este signo suelen ser unas fuertes guerreras. Son madres llenas de energía, líderes y protectoras. Son madres que buscan que sus hijos sigan las reglas pero así mismo respetan la independencia.

Tauro: es una de las madres más estables del zodiaco y buscan dar a sus hijos un entorno muy seguro. Son madres tranquilas que incentivan a los hijos a conocer y disfrutar. Estas madres son pacientes y entregadas pero también de un humor fuerte.

Géminis: es una madre que se comunica abiertamente con sus hijos. Son además firmes y con una determinación fuerte.

Cáncer: son sin duda unas protectoras innatas. Son madres hogareñas, que cuidan de brindar comodidad a sus hijos y es muy dedicada. Se aconseja a estas madres tener claro que no siempre se puede proteger de todo a los hijos.

Leo: es una madre animada y llena de energía. Son madres que estimulan la aventura en sus hijos y que destacan por ser generosas.

Virgo: son mamás muy activas y que buscan tener un hogar organizado y que funcione a la perfección. Esto las hace ser en ocasiones demasiado exigentes con sus hijos, sobre todo en el aspecto educativos. Son madres que apoyan y que si bien no se expresan mucho emocionalmente siempre dan todo de sí.

Libra: son mamás que desean que sus hogares e hijos sean equilibrado. Por eso ayudan a sus hijos en lo que más puedan y buscan además actuar siempre de manera justa.

Sagitario: son madres que sobresalen por ser divertidas e impulsivas. De igual forma hay que destacar que suele faltarles un poco de rigurosidad a la hora de exigir disciplina y establecer límites.

Capricornio: son madres que destacan por su personalidad responsable y por su empeño a la hora de trabajar. Son madres preocupadas que alientan a que sus hijos se esfuercen por alcanzar sus metas.

Acuario: son mamás muy humanitarias que buscan inculcar en sus pequeños este mismo comportamiento. Son madres que se comunican bien con sus hijos y que valoran la sinceridad en ellos.

Piscis: son madres muy sensibles que alientan a sus pequeños a que expresen sus emociones y sentimientos. Al ser madres con habilidades artísticas buscan incentivar también esto en sus hijos. Son madres muy soñadoras que requieren en ocasiones poner pies en tierra.

Escorpio: son madres que necesitan sentirse orgullosas de sus hijos, por ello es que siempre los alientan a buscar su camino en lo que más sobresalgan. A veces pueden llegar a excederse en el autoritarismo.

Buena madre o no
Si bien el signo del zodiaco nos da un aviso de cómo podemos ser como madres debes saber que ello no las clasifica en malas o buenas. En realidad lo que hacen los signos del zodiaco es mostrar ciertos rasgos maternales que se presentan con frecuencia en ellos.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

También te puede interesar