¿Cómo son las mujeres según su signo del zodíaco?

¿Cómo son las mujeres según su signo del zodíaco?
La astrología nos orienta y ayuda a comprender de una manera eficaz la naturaleza de nuestro carácter, las necesidades humanas y las acciones asociadas con una persona y su identidad. A continuación veremos cómo son las mujeres según el signo del zodíaco y analizaremos su personalidad y carácter.

Aries
Son mujeres entusiastas, activas y pasionales. Son emprendedoras y suelen tomar la iniciativa para posicionarse como líderes. Un rasgo negativo es su falta de paciencia. Tampoco les simpatiza la rutina. Quien esté a su lado debe estar dispuesto a desafiarla y distraerla al mismo tiempo.

Tauro
Son luchadoras, afectivas, confiables, ambiciosas, realistas y tranquilas. Ellas aprecian la seguridad que le pueden aportar las personas. En cuanto a sus sentimientos, si bien no es una mujer fácil de conquistar, cuando se enamora lo hace de forma duradera. A ellas no les gustan los cambios ni los desafíos alocados, prefieren la tranquilidad de lo previsible. Son obstinadas y tercas, por lo que será difícil hacerlas cambiar de opinión.

Géminis
Son comunicativas, francas y cambiantes. Mujeres inteligente y con una naturaleza curiosa, por lo que con frecuencia serán sociables y amistosas. Un defecto es su falta de paciencia y perseverancia, aunque tienen una gran habilidad de intuición y sutileza.

Cáncer
Las nativas de Cáncer son especialmente perceptivas, inteligentes, sensibles y tranquilas. Saben reconocer el valor de la amistad, pero se relacionan únicamente con las personas en las cuales confían. De las demás se protegen con su caparazón. En ocasiones son susceptibles, inconstantes y hasta caprichosas. En contraposición, suelen ser responsables y tener bien en claro sus objetivos.

Leo
La mujer de Leo posee destrezas para el liderazgo. Ellas son ambiciosas y su meta no se desvía nunca del objetivo. Se caracterizan por ser vitales, perspicaces, competentes, francamente sinceras; en ocasiones orgullosas y vanidosas. Siempre están muy preocupadas por su prestigio social.


Virgo
Es una mujer práctica, como así también reservada y flexible. Ellas siempre buscan estar felices, aunque su instinto perfeccionista en ocasiones las deprime. Tienen grandes capacidades intelectuales y facilidades multilingües, como así también un gran discernimiento sobre temas de distinta índole.

Libra
Son mujeres diplomáticas y seductoras, pero sobretodo con un gran valor humano. Siempre buscando el buen juicio y la armonía, tienden a respectar las leyes sociales y también a ocuparse de los derechos de los demás.

Escorpio
La mujer de Escorpio asume y defiende su coraje. La escorpiana se define por su capacidad de recuperarse ante las peores circunstancias, al mismo tiempo al ser reservada e imponerse con su actitud logra ganarse rápidamente el respeto de los otros.

Sagitario
Las mujeres Sagitario se caracterizan por ser compañeras radiantes y amantes de su espíritu de libertad. Son examinadoras tenaces, con periodicidad tienen la necesidad de aprenderlo todo. Ellas asimismo suelen ser torpes en algunas circunstancias, al no tener filtros cuando hablan. De esta manera, pueden llegar a expresar las peores cosas con mucha naturalidad, sin haberse percatado de la potencia de sus palabras.

Capricornio
Son serias, responsables, trabajadoras, introvertidas, reflexivas y realistas. Todo deben comprobarlo por sí mismas, al ser personas racionales, analíticas y concretas. No improvisan nunca y tienden a planificar cada paso al detalle.

Acuario
Las nativas de Acuario son imaginativas, creativas y están siempre en inquebrantable movimiento. Son mujeres liberales y provocadoras, en ocasiones también absorbentes y muy obstinadas. En cuanto a sus gustos, son realmente excéntricas. Estas mujeres positivas y firmes, poseen un gran magnetismo intelectual.

Piscis
Mujeres soñadoras y compasivas, con frecuencia se refugian en su mundo interior de fantasía para así escapar de la dura realidad. Gracias a su sensibilidad logran conectarse con el entorno y captar las inquietudes ajenas.

Son influenciables, comprensivas y humanitarias, inquietudes ajenas.



También te puede interesar