¿Cómo son los hombres según su signo del zodíaco?

Compartir:

¿Cómo son los hombres según su signo del zodíaco?

¿Cómo son los hombres según su signo del zodíaco?

Algunos hombres son seductores, otros sensibles y cariñosos, algunos fríos y otros simplemente apasionados. Veremos las diferencias existentes entre los hombres según el signo zodiacal, para poder comprender un poco más su personalidad. A continuación, descubre cómo son los hombres según el signo del zodíaco que los domina.

Aries Los arianos están colmados de ideas y energía creativa. Creen en la existencia del verdadero amor (alma gemela) y siempre estarán dispuestos a ir en búsqueda de una nueva conquista.

Tauro Son quizás los hombres más tercos del zodíaco. Por naturaleza son pesimistas, pero reconocen tal condición y actúan en consecuencia: tratan de no llevarse desilusiones.
En cuanto al trabajo, amor y familia, son personas muy comprometidas y fieles.

Géminis Son seres agradables, afectuosos, detallistas y sobretodo románticos. Aman los pequeños detalles que su pareja pueda tener con ellos. Ante una infidelidad no discutirán, sino que directamente se alejarán de esa persona.

Cáncer Influenciados por las etapas de la luna, tienen un carácter variable, marcando esta tendencia a los cambios con mucha fuerza su personalidad.
Son grandiosos trabajadores y muy creativos. Aman las nuevas tecnologías. Si bien son ambiciosos, esto no les impide ser buenos compañeros.

Leo Es un hombre sincero, honesto, legal y leal. Los nativos de Leo no buscan impresionar a las personas. En el trabajo y con los amigos no quieren ser el centro de atención, aunque muchas veces lo logran debido a su capacidad, liderazgo y atractivo natural. Trabajan bien y con resultados de gran calidad, pues buscan siempre la perfección.

Virgo Los hombres Virgo están motivados constantemente por los propios retos que se marcan a ellos mismos, y esto es algo que les favorece en algunas ocasiones y les perjudica en otras. Son prácticos, bien establecidos y minuciosos. Pueden ser perfeccionistas en exceso.

Libra Tienen un gran equilibrio interior y en sus relaciones se entregan completamente. Son personas nobles, fieles y detallistas. Comúnmente suelen disculparse en caso de ser necesario luego de cometer un error.

Escorpio Los hombres de Escorpio se caracterizan por poseer un carácter fuerte e intenso. Además son sinceros e introvertidos al momento de relacionarse, por lo menos en una primera instancia. A ellos les gusta compartir su tiempo con su familia y amigos.

Sagitario Se caracterizan por ser conquistadores, revolucionarios, sensibles y sobretodo divertidos. En cuanto al amor, son apasionados y con su sensualidad conquistan fácilmente. No son celosos y siempre confían en sus parejas.

Capricornio Son hombres de gran corazón y con un gran carisma, les gustar tener amigos y aún más conquistar nuevos amores. Son personas que siempre están moviéndose en busca de experiencias renovadoras para sus ambiciones, aunque al mismo tiempo tienen un perfil tradicionalista.
Siempre están predispuestos a sorprender a amigos o pareja con nuevos y divertidos planes, evitando así la rutina que suelen llevar en sus ordenadas y planificadas carreras laborales.

Acuario Son hombres de fiar, con una gran lealtad y por demás cariñosos. A los acuarianos les encanta divertirse, ya sea con los amigos o pareja. Si se enamoran de una persona ellos pasarán a la acción sin pensarlo demasiado, y en algunas ocasiones lograrán su objetivo. En lo laboral, son buenos trabajadores y siempre dan buenos resultados. Constantemente buscan retos, escalando rápidamente en su vida profesional.

Piscis Los piscianos son prácticos y realistas, pero al mismo tiempo poseen la sensibilidad y la intuición que identifica a su signo. En el amor se caracterizan por ser celosos por naturaleza, por ello necesitan estar seguros de poder confiar en su pareja.
En el trabajo son personas responsables que tienen ideas claras. No son ambiciosos, pero siempre pretenden reclamar por lo suyo.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar