La carrera ideal para cada signo del zodíaco

La carrera ideal para cada signo del zodíaco
Si no sabes qué rumbo tomar al momento de elegir una carrera, tal vez recurriendo a los astros podrás conseguir una guía para decidir cuál es el área indicada para desenvolverte. A continuación exploraremos la carrera ideal para cada signo del zodíaco.

Aries
Indagará sobre profesiones donde la creatividad esté en juego, así podrá expandir su energía. El deporte despertará en ellos la competencia y los incentivará a seguir adelante, es por ello que deberán evitar trabajos rutinarios o que requieran de un cuidado excesivo de los detalles. Algunas de las carreras a seguir: ingeniería electrónica, ciencias comerciales, ingeniería en sistemas, administración de empresas, militar, entre otras.

Tauro
Profesiones prácticas serán las ideales; les gusta pisar firme y avanzar lentamente hasta alcanzar sus objetivos. Se vincularán a carreras relacionadas a la seguridad (física, emocional y social) como así también al contacto con la tierra. Financieros, mercantiles, economistas, corredores de bolsa, carreras asociados con la agricultura y el ganado, serán las ideales para este signo.

Géminis
Ser comunicador y relacionarse con otros es algo fundamental, ya que poseen apertura de ideas, capacidad expresiva y anteponen el intelecto al ensuciarse sus manos. Es así que deberán seguir carreras como periodismo, locución, vendedores, comunicadores sociales, entre otras.

Cáncer
Le corresponderán carreras orientadas a lo asistencial, a la preservación, familia, alimentación, etc. Se desempeñaran fácilmente en especialidades como profesores, médicos, instructores, coleccionistas, chefs de cocina y psicólogos.

Leo
Ambicionarán profesiones donde puedan liderar y ser independientes. Por ello deberán seguir carreras vinculadas a la educación, los puestos de poder, el entretenimiento, la música, el teatro o las ventas.


Virgo
Profesiones prácticas y serviciales serán las ideales. Son aptos para puestos que demanden confianza, como son los medios de comunicación, críticos de cine, teatro, retórica, maestros, servicio público, etc.

Libra
Profesiones donde consigan desarrollar su tacto, habilidad y astucia. Anhelarán poseer altos cargos para profesar su innato sentido de la justicia. Diplomáticos, jueces, modelaje, actuación, abogados, diseño gráfico y de modas, serán algunas de las profesiones a seguir.

Escorpio
Buscarán que su profesión se ligue a cuestiones misteriosas o que insuma indagar en mundos ocultos, como por ejemplo la investigación, detectives, policías, ingeniería, trabajos subterráneos, astrología, minería, entre otras.

Sagitario
Investigará sobre profesiones en las que pueda saciar su sed de aventura. Podrán seguir y estudiar carreras relacionadas con la educación superior, leyes, la religión, deportes profesionales, filósofos y pensadores.

Capricornio
Les gusta la organización, como así también crecer y llegar a la cima para conseguir sus objetivos, no les importa trabajar sin descanso ni cargar responsabilidades de todo tipo. Las carreras más apropiadas serán las relacionadas a la construcción, seguridad, finanzas, la política, el mundo empresarial, entre otras.

Acuario
Aborrecen la rutina y falta de libertad, entonces precisaran independencia en el trabajo y no tener que estar obedeciendo órdenes. Carreras relacionadas a la astronomía, parques temáticos, aviación, tecnologías de computación, filantropía y trabajadores sociales se destacan para los nativos de este signo.

Piscis
Explorarán labores donde puedan desarrollar su sensibilidad artística, percepción y su necesidad de ocuparse de los demás. Es fundamental que no se impliquen sentimentalmente en las tareas para no sufrir. Carreras correspondientes al arte, líquidos, humanidades y la medicina serán excelentes para ellos. La literatura, música, dirección de orquestas y comunicación social serán otras opciones interesantes.



También te puede interesar