La salida ideal según tu signo

Compartir:

La salida ideal según tu signo

La salida ideal según tu signo

Cada persona se divierte a su manera, y el signo del zodíaco tiene mucho que ver en eso. Al igual que determina una inclinación hacia algunas profesiones o marca la forma en la cual cada uno de nosotros decora su hogar, la astrología también nos indica qué tipo de salida será la ideal según nuestro signo. ¿Quieres saber cómo sorprender a tu pareja o a un amigo? Continúa leyendo y descubre las opciones perfectas para el tiempo libre de cada signo.

Aries
Aman las actividades con gran despliegue de energía. Si la salida es de día, una invitación a compartir un deporte o a correr por la ciudad será fantástica. Por las noches, ir a bailar es la alternativa ideal para Aries, combinando actividad corporal y sensualidad. ¡Será irresistible para ellos!

Tauro
En una salida de día les encantará hacer algo al aire libre, como un camping, visitar una reserva natural o simplemente armar un picnic en un parque. Por las noches, la salida perfecta para Tauro se relaciona directamente con los eventos culturales, por ejemplo ir a ver una obra de teatro o una buena película en el cine. Una cena en un restaurante con mesas al aire libre en una noche con clima agradable es otra posibilidad a tener en cuenta.

Géminis
Con Géminis lo mejor será coordinar una reunión en un bar con amigos muy cercanos y de gustos afines, recorrer librerías o compartir un recital en un espacio abierto, siempre y cuando la salida sea durante el día. Por las noches también disfrutarán las actividades culturales, como por ejemplo una exposición de arte o concurrir a un ciclo de charlas y debates.

Cáncer
Por la mañana una opción atractiva será visitar un espacio al aire libre cercano al mar, un río o un lago, como así también practicar natación. Durante la noche, los nativos de Cáncer disfrutarán especialmente organizar una cena en su hogar, pero invitando solamente a un pequeño grupo de amigos, nada de multitudes ni demasiado ruido.

Leo
Durante el día serán buenas alternativas concurrir a algún evento de interés para su profesión o actividad, al igual que visitar una exposición de arte o compartir un ciclo cultural. Por las noches podrás invitarlos a tu casa y prepararles una deliciosa cena, o elegir un buen restaurante donde se sientan cómodos y agasajados. Algunos Leo tienden al lujo o al glamour, en consecuencia puedes pensar también en una discoteca de moda para una salida nocturna.

Virgo
De día una buena posibilidad será visitar un espacio al aire libre, pero que sea muy tranquilo. También disfrutan de los museos o talleres científicos. Por las noches tendrás que visitar ese bar o restaurante que siempre elige y compartir un momento agradable. Ten en cuenta que les interesa compartir con pocos amigos, no son amantes de los grupos demasiado numerosos o bulliciosos.

Libra
Durante el día, lo mejor para agradar a Libra será que lleves a la persona a algún espacio muy concurrido, en el que pueda hallar una gran cantidad de amigos y conocidos, con los cuales pueda hablar por un largo rato. Recuerda que a los nativos de Libra les apasiona la comunicación, por lo tanto disfrutarán mucho en una exhibición de arte o en un espacio cultural Por las noches, una sala de eventos, un bar o una discoteca serán excelentes opciones para hablar y expresarse.

Escorpio
En el caso de Escorpio, un almuerzo en casa de un amigo puede ser una excelente opción durante el día, como así también un evento social o relacionado con la política. Por la noche, un paseo por un sitio exótico y misterioso puede resultar muy atractivo y seductor para los escorpianos. También puedes tener en cuenta un evento artístico o cultural con un toque transgresor.

Sagitario
Para los sagitarianos y sagitarianas puede ser muy interesante una salida de campo o practicar deportes al aire libre durante las horas del día. Si se trata de una salida nocturna, puedes idear una visita a algún sitio que lo saque de su rutina, si conoce algo nuevo y experimenta sensaciones diferentes es probable que logres tu objetivo y la salida lo atrape.

Capricornio
De día puedes optar por algo bien tradicional, que seguramente el nativo de Capricornio sabrá apreciar. Por ejemplo, una salida en familia o entre amigos de siempre, quizás a algún parque o espacio natural. Por las noches puedes sorprenderlo con una salida improvisada, esto lo sacará de su típica rutina y llegará a seducirlo. Un evento musical es una interesante alternativa.

Acuario
En el caso de una salida por la mañana, Acuario valorará especialmente la visita a algún sitio cultural, incluso un evento relacionado con la música es una opción atractiva. También puede ser interesante una tranquila reunión entre amigos. ¿Qué debes tener en cuenta por las noches? Al momento de una salida nocturna, un evento con detalles exóticos lo cautivará, como así también una divertida fiesta temática. Eso sí: deben asistir amigos o conocidos con los cuales establecer charlas profundas e inteligentes. No seducirás a Acuario con la frivolidad.

Piscis
En el caso de este signo de agua, durante las horas del día te agradecerán que los lleves a disfrutar de un día de descanso en algún espacio natural, con acceso directo a la vida silvestre y en el que puedan escuchar el suave murmullo de un río o algún espejo de agua. Por las noches amarán las salidas a comer y beber con amigos, en lo posible a espacios con una cierta inclinación cultural, como un bar con espectáculos musicales o un restaurante con algún espacio dedicado a las artes plásticas o incluso dentro de un museo de artes visuales.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot Gratis

Números de la suerte

También te puede interesar