Lo peor de cada signo en el amor

Compartir:

Lo peor de cada signo en el amor

Lo peor de cada signo en el amor

Al igual que existen aspectos que pueden enamorarnos de cada signo del zodíaco, otras cuestiones nos alejan y nos muestran que todas las personalidades poseen facetas complejas y contradictorias. Bienvenido el amor cuando llega, pero no idealices a tu pareja: conoce lo peor de cada signo en el amor y busca la manera de mejorarlo o neutralizarlo.

Seguramente has notado actitudes o reacciones de la persona que amas que no te satisfacen en lo más mínimo. No te asustes, es normal y nadie puede aspirar a la perfección total en una relación. Sin embargo, es bueno conocer lo peor de cada signo en el amor para evitar mayores problemas.

Signos de agua

Cáncer: tendrás que soportar su mal ánimo en muchas ocasiones, sus comentarios hirientes, su dependencia y tendencia a organizarte la vida, su papel de víctima y su miedo y resistencia a los cambios.

Escorpio: deberás afrontar sus celos, la manipulación emocional, su tendencia destructiva, su personalidad oscura y misteriosa que te ocultará muchas cosas y su especial capacidad para convertir una pequeña discusión insignificante en una gran batalla.

Piscis: ten en cuenta en este signo de agua que siempre van a su propio tiempo, que no será sencillo que empiecen o que terminen algo y que te será complejo determinar qué buscan en concreto de la vida. Además, idealizarán a tal punto la relación que muchas veces no estarás a la altura de sus expectativas.

Signos de fuego

Aries: necesitarás estar atento a su mal humor cuando atraviesan un momento negativo, aceptar su tendencia a la eterna adolescencia, entender sus permanentes cambios de planes, comprender su impaciencia y soportar su egocentrismo.

Leo: es posible que te enfade su permanente estado de seducción incluso cuando está en pareja o su enorme amor a sí mismo, que pone siempre por encima de todo. No pienses que cambie de opinión o acepte un error por más obvio que sea, en tanto que tendrás que afrontar su vanidad, arrogancia y ubicación constante en el centro de la escena.

Sagitario: sufrirás en las conversaciones, porque no te dejará hablar ni un segundo. Escucharás sus quejas si no está entretenido todo el tiempo, tendrás que aceptar que piensa que lo sabe todo, su carácter dominante y su brutal honestidad, que puede destruirte con un par de palabras.

Signos de tierra

Tauro: acostúmbrate a que nunca cederá en sus posturas y opiniones, nadie le gana en terquedad. Pondrá sus propias necesidades antes que las tuyas, y es probable que debas cargar con todo el trabajo doméstico mientras Tauro descansa plácidamente. En ocasiones pueden ser aburridos y tienden a ocultar sus sentimientos.

Virgo: criticará y analizará todos tus actos, deberás llevar siempre la iniciativa, aceptar sus constantes cambios de gustos y opiniones, su inseguridad y sus reproches.

Capricornio: considera que su profesión siempre estará por delante, que intentará controlarlo todo a cada momento, que es capaz de hacer cualquier cosa para obtener un logro, que le cuesta la espontaneidad y que tiende a encerrarse en sí mismo.

Signos de aire

Géminis: no es fácil entenderlos, cada día descubres algo nuevo en ellos. Son volubles y adictos a las palabras que no se condicen en hechos. Es normal que se aburran rápidamente de todo y que abandonen mil proyectos sin haberlos terminado.

Libra: en pareja con un nativo de este signo deberás comprender que pocas veces dicen lo que piensan en realidad, que les cuesta tomar decisiones, que querrán quedar bien hasta con sus enemigos y que se obsesionan con la belleza física y te reclaman la mínima desprolijidad en tu aspecto. Además, su voluntad es bastante débil y la constancia no los caracteriza.

Acuario: deberás soportar que siempre se ponga en el rol de maestro, que priorice la mente por sobre las emociones, que tenga un infinito número de amigos y una agenda cargadísima, que te juzgue y que esconda sus sentimientos.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar