Los horóscopos revelan cómo eres como amante según tu signo

Compartir:

Los horóscopos revelan cómo eres como amante según tu signo

Los horóscopos revelan cómo eres como amante según tu signo

Por medio de la información que los horóscopos y la astrología entregan es posible conocer diferentes aspectos de nuestra personalidad, considerando claramente el signo del cual somos nativos.

En este caso en concreto hablaremos de nuestro comportamiento como amantes según el signo que nos corresponda. ¿Cómo te defines en la intimidad y la pasión? Sigue leyendo y descubre si te sientes identificado con las características que hemos descubierto para cada signo.

Amantes signo por signo: de Aries a Virgo

Los amantes de Aries: sobresalen por ser apasionados, por ir a la conquista y por ser muy lanzados e impetuosos. Así mismo son atrevidos y les agradan las relaciones fogosas y que les permiten experimentar diversas sensaciones. Sus relaciones suelen ser un tanto problemáticas o turbulentas. Ya lo sabes: Aries es intenso en todos los sentidos, y por supuesto el amor no es la excepción…

Los amantes de Tauro: se presentan muy sexuales, muchas veces llegando a los excesos. También son sensuales, les agrada la variedad y estar probando con experiencias nuevas. Son amantes de sentimientos fuertes pero a la vez son posesivos. No podemos dejar de lado la sensibilidad de sus sentidos, que buscan estimular durante el sexo para tener un mayor placer. Concretos y pragmáticos, buscarán las sensaciones corporales que desean y sin demasiados rodeos.

Los amantes de Géminis: son los más curiosos del zodiaco y sobresalen por ser de aquellos que no temen tomar la iniciativa. Les agrada la variedad y por ello su tendencia a la infidelidad. Seguramente al encontrarte con un amante de este signo estarás experimentando con diversas poses, tendrás que investigar y aplicar diferentes prácticas sexuales, ya que sólo así lograrás satisfacer sus deseos. Con Géminis, la receta perfecta es la variedad.

Los amantes de Cáncer: en este caso se presentan muy sensibles y amorosos así como imaginativos y cuidadosos. Les gusta mucho fantasear y hacer estas fantasías realidad. Suelen actuar de manera excesiva y profunda respecto a sus sentimientos. Son fieles pero también caprichosos. No les agradan los reproches y gustan de disfrutar del sexo en la intimidad del hogar. Cáncer te dará protección y cariño, pero cuidado… En esa apariencia maternal se puede esconder una amante voraz.

Los amantes de Leo: se presentan muy activos y emocionantes. Les agrada enfocarse en el juego previo para encender toda la pasión que necesitan para continuar. Es generoso y cuidadoso al buscar satisfacer las necesidades de su compañero, aunque casi siempre se presenta como el dominante. El leonino querrá manejar la situación, pero no se olvidará de tu placer.

Los amantes de Virgo: no son los más emotivos ni afectuosos del zodiaco pero lo que sobresale en ellos es que son limpios y cuidadosos. Les agrada complacer a sus parejas aunque se muestran muy perfeccionistas, críticos y exigentes. Si cumples con sus expectativas, es probable que con el tiempo se terminen soltando.

Amantes signo por signo: de Libra a Piscis

Los amantes de Libra: sobresalen por entender a sus parejas con gran facilidad pero también por presentar un comportamiento que se altera con mucha facilidad. Les agrada lo poético, el romance, la seducción y tomar la iniciativa. Para amar a Libra, ponte en la cabeza una novela romántica y sigue el guión.

Los amantes de Escorpio: son sin dudarlo de los más tiernos del todo el zodiaco y se presentan muy cuidadosos con sus parejas. Se entregan por completo a dar placer y disfrutar. Igualmente son amantes un tanto insaciables, por lo que al estar con ellos se debe presentar el mismo nivel. Suelen ser controlados y gustan de usar la seducción. A todo esto suma una gran intensidad en todo momento y algo de locura.

Los amantes de Sagitario: son de los más abiertos que se puede encontrar, además cabe destacar su gusto y búsqueda de la libertad. Por esto se presentan ardientes y seductores. Son además muy apasionados, inquietos, les hace falta un poco de tacto y dejar su afán. Sin embargo, será difícil que encuentres amantes más entregados.

Los amantes de Capricornio: les agrada tener el control y mandar. Son además conservadores y reservados, además de que no suelen expresar con facilidad sus emociones. Se presentan un tanto desconfiados pero cuando se logra ganar su confianza y afecto dejan salir su fuego interno. Nunca dejes de creer en el amante de Capricornio, siempre podrá darte una sorpresa.

Los amantes de Acuario: son innovadores, exóticos y les agrada actuar de manera extraña. Tampoco se presentan muy románticos y tampoco sensibles. Las emociones no van muy ligados con ellos, por eso al momento de cautivar lo hacen por medio de su personalidad arrolladora y de su inteligencia. Vale destacar que pueden llegar a ser magnéticos e irresistibles a partir de las características mencionadas.

Los amantes de Piscis: terminamos con este signo, el cual es uno de los más sensuales. Se presenta como un amante tierno y emotivo. Así mismo son románticos y de un actuar y entrega profunda. No podemos dejar de mencionar que Piscis es un amante sensible que resalta por su gran imaginación y por la entrega completa que da a su pareja. Les agradan mucho lo juegos sexuales y hacer realidad sus fantasías. Piscis te dará todo lo que tiene y mucho más.

Como puedes ver, cada signo presenta un comportamiento muy especial y particular a la hora de mostrarse como amantes. No dejes de buscar y conocer más sobre el perfil de tu signo, porque esta información te permitirá descubrir aspectos ocultos de tu personalidad que te transformarán en un mejor amante.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot Gratis

Números de la suerte

También te puede interesar