Los signos del zodíaco y el ejercicio

Compartir:

Los signos del zodíaco y el ejercicio

Los signos del zodíaco y el ejercicio

Normalmente hablamos de la personalidad de los signos zodiacales así como de sus gustos y disgustos. Pues ahora debemos hablar de un tema muy especial y es la actividad física o ejercicios ideales para cada uno de ellos.

Si quieres conocer cuál es el ejercicio perfecto para ti según tu signo del zodiaco a continuación te hablaremos de ello. Ejercicios para tu signo

ARIES: al presentar una personalidad tan impulsiva ser tan enérgico y ansioso suele recomendarse para él deportes que sean de mucha acción como aquellas actividades cuerpo a cuerpo. Las artes marciales son unos de los mejores deportes que pueden practicar los nativos de Aries y es que con él puede demostrar su fuerza, su vitalidad y además es ideal para canalizar su energía.

TAURO: los nativos de este signo suelen disfrutar con los ambiente naturales y si bien son un tanto sedentarios les agrada dar paseos en bicicleta. Por ello como deporte es ideal el ciclismo. También les conviene las caminatas por el campo o al aire libre y pueden agradarles bastante las clases de aeróbicos o de baile, sobre todo a las mujeres.

GEMINIS: a este signo le agrada el deporte pero se le recomienda realizar ejercicios tranquilos. Por ejemplo el tai chi o el yoga. Si se quiere mejorar la capacidad pulmonar se recomienda la natación. Además pueden interesarles deportes como el tenis u otros más mentales como el ajedrez.

CANCER: para este signo los deportes más recomendados son en el agua. Un ejemplo sencillo es la natación pero si se quiere fortalecer los muslos así como los glúteos se puede practicar aqua gym. Otras actividades que se recomiendan son el yoga aunque también puede disfrutar mucho con el futbol.

LEO: suelen gustarle mucho diferentes deportes aunque muchas veces la pereza los vence. Debido a su propensión a padecer problemas cardiacos se les aconseja aquellos que les ayude a fortalecer su corazón. El tenis es una opción ideal para socializar y también para reducir las tensiones. La natación también es uno de sus deportes favoritos y en ciertos casos el boxeo.

VIRGO: no son los más enérgicos y mucho menos los más atléticos del zodiaco pero les gusta cuidar de su salud y por eso practican deporte con tal fin. El ciclismo es una alternativa perfecta para fortalecer sus músculos y además les permite estar en un ambiente al aire libre o natural. Normalmente al hacer deporte buscan cumplir metas muy amplias.

LIBRA: para este signo la gimnasia así como diversas actividades al aire libre son las recomendadas. Algunas recomendaciones son el voleibol y el tenis.

ESCORPIO: el temperamento y la personalidad de este signo hace que sus deportes preferidos sea aquellos en los cuales pueda competir y dejar salir su lado violento. El problema de este signo se encuentra en la espalda y por ende en la columna vertebral por eso se aconseja que además de pensar en competir se aconseja realizar actividades como el yoga o también la natación.

SAGITARIO: suelen presentar debilidad en su sistema respiratorio por lo que se les recomienda el ciclismo así como el atletismo. Con estas actividades se puede fortalecer la capacidad de los pulmones al tiempo que se trabaja bastante la parte inferior del cuerpo. De forma general a Sagitario le agrada cualquier tipo de deporte

CAPRICORNIO: este signo suele sufrir mucho de estrés y por ello se le recomiendan deportes en los cuales pueda relajarse. Estos deportes son por ejemplo las caminatas, las salidas a caminar así como la natación o el buceo. De forma general se aconseja realizar deportes suaves que no agraven su frecuente dolor dorsal.

ACUARIO: para este signo los ejercicios más recomendados son aquellos que mejoran la circulación de la sangre en sus piernas. dentro de estos se encuentran el baile, la natación así como el uso de bicicleta pero estativa. Generalmente les agrada ejercitarse solos.

PISCIS: a este signo le agrada mucho la gimnasia y también otro tipo de actividades como el Tai chi o el yoga. Busca la armonía y la relajación así como diversión. Por eso la danza o las clases grupales suelen ser sus predilectas. Ahora que has conocido los ejercicios para tu signo no dejes de elegir alguno de tu agrado y practícalo.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar