Perdón y los signos zodiacales

Perdón y los signos zodiacales
Perdonar es sin dudarlo algo que debemos realizar a lo largo de nuestra vida. Pero cómo perdonamos teniendo en cuenta a nuestro signo del zodiaco. Si quieres saber sobre este tema a continuación podrás hacerlo.

Cómo perdona tu signo

Aries: este es un signo que ofende a los otros con una gran facilidad y rapidez pero así mismo al sentirse ofendido también es capaz de perdonar casi al instante. Lo importante para este signo es que la persona que lo hiere no sea indiferente ante el hecho y pida las disculpas correspondientes.

Tauro: es uno de los signos que más se altera y enoja ante las ofensas. Su terquedad hace que perdonar no sea una tarea sencilla y pocas veces dan segundas oportunidades. Al pedir disculpas es buena idea enviarles un presente con el cual se expresen buenos sentimientos.

Géminis: generalmente los conflictos con este signo se generan por su propia incapacidad de callarse y de ser prudentes. Ahora y si se ha herido a un nativo de este signo debe saberse que perdonar para ellos no es algo complicado pero las disculpas deben ser pedidas en persona. Una buena estrategia es apelar a su buen sentido del humor, es decir hacerlos reír.

Cáncer: cuando se sienten ofendidos no perdonan con facilidad y en cambio se presentan muy rencorosos y vengativos. Es buena idea pedir disculpas sinceras por lo sucedido y dar un detalle en forma de disculpa. Generalmente no perdonan de manera inmediata pero poco a poco puede lograrlo.

Leo: hieren con gran facilidad a los demás pero detestan disculparse. Así mismo se sienten aludidos con mucha frecuencia, sobre todo cuando ve atacado su ego y posición de liderazgo. Cuando se tienen conflictos con los nativos de este signo lo mejor es continuar con la relación pero sin darle mayor importancia a los hechos, otra buena estrategia es bromear al respecto.

Virgo: por su parte los nativos de este signo no perdonan con facilidad. A la hora de equivocarse no tienden admitir sus errores y buscan que los demás pidan perdón y acepten que ellos tienen la razón. Con este signo hay que ser muy pacientes, hablar sin gritar y ser muy racionales.


Libra: si bien este signo sobresale por su diplomacia y habilidad para manejar los conflictos ajenos ello no se ve reflejado en el manejo de sus problemas. Aun así debemos decir que perdona con gran facilidad y es que no le gusta ahondar o encerrarse en hechos o situaciones problemáticas. Eso sí es bueno tener en cuenta que cuando se discute con un nativo de Libra lo mejor es darles siempre la razón y porque no darles un presente.

Escorpio: este es otro de los signos que se presenta más rencoroso y vengativo. Perdonar ofensas para ellos es algo muy complejo y en cambio prefieren centrarse en la ejecución de su venganza. Actual sin remordimiento alguno y con una muy mala actitud. Cuando se desea que un Escorpiano lo perdone es necesario ser persistente y muy sincero a la hora de disculparse. Tal vez así esa persona decida darle una segunda oportunidad.

Sagitario: es un signo que sabe dar la vuelta a la hoja con mucha facilidad. Su capacidad de perdonar es envidiable y es que lo hace con mucha rapidez. Esto se debe a que pueden ver y entender ambos lados de un problema. Cuando quiera ofrecer sus disculpas argumente con claridad y vera que pronto consigue su perdón.

Capricornio: así como sus compañeros influenciados por la tierra este es un signo que no perdona con facilidad. Se toma las ofensas muy en serio y pueden inclinarse hacia la venganza. Disculparse con ellos es algo complejo pero si decide hacerlo es necesario que se esfuerce, sea sincero y muestre un verdadero arrepentimiento.

Acuario: este signo busca tranquilidad y equilibrio y por ello tratará de perdonar las ofensas. Al disculparse con él debe hacerlo con argumentos, razonando de tal manera que logre convencerle. Así mismo debes dárseles tiempo y espacio para la reflexión.

Piscis: perdonan con una gran facilidad aunque al inicio lo hacen de manera superficial. Perdonar y olvidar por completo les toma un tiempo y es que suelen aferrarse a los problemas.



También te puede interesar