Tips de belleza femeninos según tu signo

Compartir:

Tips de belleza femeninos según tu signo

Tips de belleza femeninos según tu signo

Los horóscopos son herramientas predictivas de gran utilidad que no solo nos hablan de los posibles hechos futuros sino que también pueden darnos consejos o sugerencias de belleza, considerando los rasgos de cada signo.

Sugerencias de belleza zodiacal

Aries: Para ellas se les recomienda usar reflejos rubios en el cabello, también se aconseja ser neutral con el maquillaje y alejarse de lo llamativo en las uñas, labios o a la hora de vestir el rojo es un color ideal.

Tauro: Para ellas los accesorios recomendados son los collares y también los pañuelos que dan mucha elegancia. En cuanto al maquillaje los tonos tierra u olivados son los más acertados. En los labios usar un brillo suave es perfecto para mantener un estilo sobrio.

Géminis: Para ellas los colores claros y oscuros combinan muy bien. Usar en el maquillaje los verdes, el naranja, los amarillos o el morado es lo ideal para resaltar su energía positiva. En cambio en sus labios usa tonos más claros como el durazno para dar un equilibrio.

Cáncer: Estas mujeres deberían integrar a su forma de vestir diversas texturas y colores, con las cuales logren diversificar los efectos. Los tonos grises o el plata son ideales para su maquillaje, logrando un glamuroso look.

Leo: Para ellas los colores rojos o los tonos anaranjados son los recomendados a la hora de vestir. En cuanto el maquillaje los colores anteriores se pueden usar en labios pero para sus ojos y rostro en general los dorados, bronce y tierra son los adecuados.

Virgo: sobriedad es lo que caracteriza a estas mujeres por eso el uso de colores clásicos y suaves son los ideales. Colores como el nude, el durazno, el rosa claro puede usarse tanto en ojos, mejillas como uñas. Los azules y el blanco a la hora de vestir suelen ser los más elegidos junto al negro y el gris. Añadir un poco de color está bien.

Libra: el aire ejerce una gran influencia en ellas y por ello para su maquillaje las tonalidades amarillas, verdes y rosas son perfectos. Claramente el plateado y el blanco no pueden faltar para iluminar su mirada.

Escorpio: mujeres muy apasionadas necesitan colores que las hagan resaltar. Por ello el bordó en su maquillaje o ropa es esencial. El color ciruela también es ideal para los ojos. Si decides es resaltar los labios el fucsia es el que deberás usar. También es perfecto para las uñas y los accesorios.

Sagitario: por su parte estas mujeres son muy sensuales y por ello las prendas de encaje no pueden faltar en su armario. El negro o el morado también dan elegancia. Para su maquilla el azul o el verde resaltarán su belleza. En cuanto a sus labios los tonos neutros como el canela es el recomendado.

Capricornio: si se goza de un cuerpo estilizado no dudes en hacer uso de los leggins y faldas ajustadas. El maquillaje neutral o en tonos pastel es el que más va con tu personalidad.

Acuario: para lograr un buen maquillaje el morado es el color indicado así como deberás usar un poco de bronceador.

Piscis: a este signo el maquillaje con brillo no se le recomienda. Puede usar diversas tonalidades pero opacas, de tal manera que hagan resaltar lo mejor del rostro.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot Gratis

Números de la suerte

También te puede interesar