Trabajos ideales según el zodíaco

Compartir:

Trabajos ideales según el zodíaco

Trabajos ideales según el zodíaco

La astrología, el zodíaco y los horóscopos tienen una gran cantidad de información valiosa para dar. Dentro de esta información se encuentra el trabajo o puestos ideales para cada uno de los signos. Descubre en este artículo las profesiones más interesantes para el perfil de tu signo solar, que estarán verdaderamente en concordancia con tu personalidad.

Puestos ideales para tu signo

Dependiendo de los rasgos de cada signo zodiacal, sus características, naturaleza, planeta regente y el elemento que lo influencia, es posible determinar sus trabajos ideales:

Para los nativos de Aries las profesiones adecuadas tienen que ver con los deportes, los trabajos de mecánica o su ubicación como ejecutivos. Esto se debe a su comportamiento inquieto, enérgico e impulsivo. El trabajo como médicos y cirujanos también es muy adecuado, ya que Aries maneja muy bien todas aquellas actividades que insumen una máxima precisión en la acción. Además, al ser iniciadores por naturaleza, los nativos de Aries pueden ser excelentes en el desarrollo de proyectos.

En el caso de Tauro, los trabajos perfectos son como escultor, en las áreas de la economía y contaduría así como en la arquitectura o en la construcción. Esto se sustenta en su gran sentido de la estética, su constancia y también en su practicidad. Dada su natural ambición, pueden ser también efectivos en tareas ejecutivas.

A Géminis se le recomiendan trabajos como comerciante, en el ámbito de la educación o en las relaciones públicas. La labor de periodista también es ideal, debido a su inteligencia y grandes habilidades comunicativas. De igual forma se recomiendan estos trabajos por su comportamiento inquieto y racional, junto a su importante curiosidad intelectual. Gracias a su ingenio y creatividad, también es posible que Géminis encuentre su lugar en el arte.

A Cáncer se le recomiendan trabajos en la arqueología, la cocina o que se relacionen con la vida marina. Esto se debe a su comportamiento tímido pero imaginativo, así como también a su profunda sensibilidad e inclinación a la protección. La historia es otro campo excelente para la personalidad de Cáncer.

Para los Leo las profesiones en joyería, emprendedores o empresarios así como en la música o en la actuación se presentan como las ideales. Los rasgos que llevan a ello son su comportamiento entusiasta, su honestidad y buen gusto. La comunicación es otro campo que Leo domina, debido a su excelente capacidad expresiva y manejo de la palabra.

Las personas nacidas bajo la influencia de Virgo se desempeñan generalmente muy bien en trabajos dentro de la medicina, enfermería o en las ciencias y las artes en general. Como inspectores y escritores también sobresalen, debido a su comportamiento analítico, organizado y detallista. El diseño gráfico o los trabajos en archivos también son atractivos para Virgo, ya que requieren orden y atención al detalle.

La segunda parte del zodíaco: de Libra a Piscis.

Los Libra se desempeñan muy bien como asesores de imagen o artistas. También son muy buenos diplomáticos, abogados y jueces. Su sentido estético es evidente, así como su personalidad conciliadora. Por estas mismas características, la decoración de interiores y la arquitectura son otros campos potables para Libra.

Los Escorpio deberían dedicarse a la minería, a la psicología o la medicina, especializándose en la cirugía. Estos trabajos son ideales debido a su personalidad apasionada y reservada al mismo tiempo. También por ser un signo muy voluntarioso y fuerte, que domina a la perfección las tareas más complejas y que requieren máxima precisión.

Con Sagitario los trabajos que se recomiendan se desarrollan en las áreas de la política, la enseñanza y la religión, en tanto que para los más aventureros el trabajo de explorador es ideal, al igual que el turismo aventura. Los rasgos que hacen esto posible son su optimismo, idealismo y franqueza, junto a su gusto por la libertad y la constante experimentación.

Capricornio se destaca en la administración, en la ingeniería y en la dirección empresarial. Es un signo muy responsable y práctico, y por ello se recomiendan estas labores. También resalta su habilidad para el control y el liderazgo.

Con Acuario los trabajos como escritores o en las ciencias sobresalen del resto. Esto tiene que ver con su notable inteligencia, carácter mental y personalidad excéntrica. Además, su humanismo e idealismo es excelente para las áreas relacionadas con las ciencias humanas y el servicio social.

Finalmente Piscis tiene como trabajos ideales la enfermería, la medicina o las artes, como músico o poeta. Su sensibilidad y personalidad servicial así lo evidencian, al igual que su profunda imaginación y conexión con el mundo onírico.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot Gratis

Números de la suerte

También te puede interesar