Tu personalidad según tu signo

Tu personalidad según tu signo
Por medio de los astros y de la astrología es posible comprender mucho de nuestro comportamiento y diversas conductas. Si bien muchos no confían en los horóscopos, también hay muchas personas que si lo hacen y para ellos hemos realizado este artículo en el cual podrás encontrar la información sobre la personalidad de tu signo y compararla así con la tuya.

La personalidad de tu signo

Acuario: este signo sobresale por su búsqueda de la libertad así como por su inclinación hacia el cambio. No son muy emocionales y de forma general les cuesta el compromiso de este tipo. Las personas regidas por este signo suelen ser muy honestas, amigables y fuertes.

Piscis: es un signo que no es amigo de las rutinas y en cambio sobresale por su alto grado de sensibilidad. No le agradan las rutinas y mucho menos el dolor ajeno. Son personas muy dispersas.

Aries: estas personas sobresalen por su fuerte temperamento pero también por su gran energía y creatividad. Estas personas no suelen ser muy pacientes y en cambio destacan por su entusiasmo.

Tauro: este signo tiene los pies muy bien plantados sobre la tierra y si bien son muy fuertes y responsables también se presentan un tanto perezosos. Les agrada la buena vida, comer y divertirse, y pueden caer en excesos.

Géminis: es una de las personalidades del zodiaco más difíciles de definir y esto se debe a la dualidad de este signo. son muy complejos y muestran comportamientos bastante contradictorios. Por ejemplo suelen ser muy entusiastas a la hora de iniciar un proyecto pero les hace falta constancia para desarrollarlas y llevarlas al éxito. Son fácilmente influenciables.

Cáncer: es un signo guiado por las emociones y se muestra bastante protector de sus seres amados. Para este signo la familia y la unidad es lo más importante.


Leo: cuando se habla de la personalidad de este signo ha de hacerse mención a su coraje pero también a su gran ego y a su seguridad. Son personas orgullosas, que proponen muchas ideas pero que normalmente se impone a los demás. igualmente son muy amorosos y caritativos.

Virgo: las personas de este signo suelen presentar comportamientos un tanto obsesivos, sobre todo en lo que respecta al orden y cuidado de sí mismos o del ambiente en el cual viven. Se enfocan mucho en el detalle y eso sí no esperes que sean muy demostrativos de sus emociones. Ellos son más de acción que de palabras.

Libra: este signo refleja la armonía y en realidad lo que busca y requiere es equilibrio y paz. Son personas que destacan por su buen gusto así como por su imparcialidad y ganas de ayudar. Le agrada trabajar en equipo y ayudar a los demás.

Escorpio: este es el signo de las intensas pasiones y ello se ve reflejado en su personalidad. Su carácter hace que sean un tanto hirientes al tratar a los otros y es que suelen ser muy críticos. Son personas con poder y capacidad de liderazgo

Sagitario: son personas muy aventureras y optimistas. Igualmente les agrada estar aprendiendo en todo momento y emprender nuevos proyectos. Son amables, sociales y muy activas.

Capricornio: este es conocido como el signo de la razón y en su personalidad sobresalen rasgos como la perseverancia, su ser metódico y también su gran amor por el trabajo. Les cuesta bastante manejar sus sentimientos y emociones.



También te puede interesar