Libra y sus Características. Características de Libra

Libra Libra

Elemento: Aire.
Planeta dominante: Venus.
Metal: el cobre.
Día de la semana: viernes.
Perfumes: el pino y el musgo.
Color: el gris.
Números de la suerte: 7, 16, 25, 34, 43 y 52.
Los libra son las personas más civilizadas del zodiaco, estos cuentan con un gran encanto, con elegancia y con buen gusto, son personas amables y pacíficas; los Libra son personas a las cuales les encanta la belleza y la armonía, también son completamente capaces de actuar de manera imparcial ante los conflictos, no obstante, una vez estos han concretado su opinión sobre algún asunto en particular no les gusta ser contradichos, de hecho les gusta contar con el apoyo de quienes les rodean.

Las personas nativas del signo Libra tienden a ser bastante sensibles a las necesidades de los demás y por lo tanto suelen ser muy sociables, estas personas no toleran en conflicto y la crueldad, tratan de ser muy diplomáticos ante los conflictos y tratan también de ayudar a buscar soluciones o a encontrar el consenso entre las partes que se encuentran en la situación conflictiva. Los Libra saben valorar los grandes esfuerzos de los demás y gustan de convivir y de trabajar en equipo.

Libra en el Trabajo
Las personas del signo libra pueden llegar a tener fama de vagos, no obstante algunos de ellos pueden llegar a tener grandes ambiciones; de este modo logran llegar a tener excelentes carreras profesionales en la diplomacia puesto que, como lo hemos dicho antes, son capaces de ver ambos lados de un mismo aspecto, un debate y de este modo llegar a moderar los dos puntos de vista que se encuentran opuestos.

Puesto que cuentan con un gran sentido de la justicia, los Libra pueden llegar a ser excelentes abogados, funcionarios y banqueros, puesto que son personas bastante confiables; estos también tienen una gran capacidad como gestores, artistas, escritores y por supuesto, también lograrán el éxito laborando por las causas humanitarias.

Libra en el Amor
Las personas del signo Libra son muy románticas e incluso sentimentales durante sus relaciones íntimas, estos son muy buenos compañeros sentimentales puesto que logran entender la situación de su pareja durante algún conflicto y también son bastante tolerantes con los defectos de los demás.

Los Libra son excelentes padres puesto que se preocupan y se esfuerzan por comprender y ayudar a sus hijos durante su crecimiento. Estas personas aman su hogar y por supuesto el matrimonio, durante el tiempo que comparten con su amante, su esposo o esposa y su familia, es el tiempo más feliz de su día.

Los pertenecientes a este signo se muestran muy sensuales e impacientes por descubrir los límites de sus relaciones sentimentales, tanto en el plano espiritual como en el aspecto físico.

Aspectos a mejorar:su indecisión hace que puedan ser fácilmente influenciados y así lleguen a cambiar de opinión fácilmente, también tienden a ser muy complacientes.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot del Amor

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar