Horóscopo Acuario, 2017

Acuario Acuario

Horóscopo anual 2017, Será este año que comienza, uno de muchos cambios para Acuario, puesto que tendrán la oportunidad de crecer y desarrollarse, tanto en el aspecto laboral como en el personal. Para comenzar, el aguador verá muy sensibilizada su área de la justicia, no tolerando más aquello que hace tiempo viene viendo con impotencia. Esto lo llevará a hacer propias causas ajenas y, de forma casi inevitable, a verse envuelto en algunos problemas que hasta podrían llegar a transformarse en legales. Lo mejor será ir con paso de plomo en todo aquello que quieren modificar y que depende de ustedes, pero también de otras personas.

El Amor.
Habrá ciertos desencuentros durante este año, pero no porque quieran conquistar su libertad, sino porque no podrán canalizar correctamente su necesidad de ser amados y protegidos. Acuario transitará por una lucha interna que los hará oscilar entre dar el “sí” definitivo, o esperar un tiempo más. Tendrán dudas de sus propios sentimientos, y esto los llevará a dudar de los demás. Todas estas idas y vueltas y dudas, harán que la relación armoniosa que Acuario tenía, sufra ciertas resquebrajaduras. Reparar el vínculo no será fácil, pero a partir de noviembre el camino se allanará y habrá posibilidades de poner la relación en foja cero y empezar de nuevo.

Los aguadores que se encuentren solteros, buscarán el amor en todas partes, pero esto sólo les traerá problemas, ya que su filtro no estará funcionando correctamente debido a su necesidad de encontrar a alguien con quien compartir su vida de forma urgente. Lo mejor será concentrarse en el ambiente de trabajo o de estudios, ya que allí podrán hallar a alguien con quien compartan, además de su vida, intereses en común.

El Trabajo.
Acuario tendrá que desplegar todas sus dotes de trabajo en equipo, ya que sólo así logrará escalar a nivel laboral sin sufrir un excesivo desgaste. Si estás en una posición de mando, tendrás que delegar, mientras que si te delegan a ti demasiadas responsabilidades, tendrás que aprender a decir que no a ciertas cosas.
Una novedad que este año te trae es la que está relacionada con el esoterismo. Si bien es un campo que no te atrae demasiado debido a la falta de practicidad y realidad tangible que implica, se te presentará la oportunidad de convertir una de las ramas del mismo en una fuente laboral extra para ti. No desaproveches la ocasión, ya que no sólo tendrás un ingreso extra, sino que también podrás descubrir algo a lo que hasta ahora te habías negado.

El Dinero.
La mejor medida será la precaución en este terreno, ya que Acuario tendrá meses, en especial a mitad de año, en los que ganará un buen dinero. Sin embargo, si cometes el error de despilfarrarlo creyendo que todo el año será igual, te las verás en dificultades económicas serias al finalizar el año. Ahorrar será tu palabra clave durante este año 2017, lo cual desafiará tu estilo de vida, pero te hará caminar por el sendero opuesto a los problemas de dinero.

Compartir:

Lo mas visto

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar