Horóscopo Aries, 2017

Aries Aries

Horóscopo anual 2017, Aries vivirá un año explosivo en lo que se refiere a crecimiento personal, ya que tendrán la oportunidad de terminar con su carrera profesional e incluso de hacer un curso complementario o comenzar otra. La actividad intelectual será preponderante para estos nativos. Muy buenas relaciones con la pareja y los amigos, pero sólo hasta mitad de año. La familia será la mejor consejera cuando las cosas se pongan duras.

El Amor.
Hasta el mes de junio, Aries volverá a estar con su pareja como cuando recién se conocieron. Habrá instancias de mucho romance, erotismo y compañerismo. Volverán a ir a esos sitios de las primeras citas y todo parecerá un cuento de hadas. Sin embargo, cuando junio llegue a su fin, también culminará esta etapa.

Lo que ocurrirá será que te sentirás oprimido por tu relación de pareja, ya que tendrás una sensación de ahogo de la que te costará salir, en especial, porque no encontrarás la forma de hablar con tu pareja sin que pueda llegar a sentirse herida.

Creerás que la relación te impide crecer, pero en realidad estarás vivenciando la verdadera responsabilidad y el compromiso de estar de a dos. Este no es un buen momento para planificar ampliar la familia. Será mejor dejar que las aguas se calmen, ya casi llegando a fin de año.
Los solteros podrán aprovechar su poder de seducción hasta abril, puesto que serán capaces de atraer a quien se propongan.

El Trabajo.
Este es un año para desarrollarse en todo lo que tenga que ver con negociaciones con el exterior y con las relaciones públicas. Tendrás la oportunidad de hacer una presentación ante una compañía extrajera, que hará que sumes muchos puntos ante tus superiores.
No obstante, no confíes es todas las negociaciones que tiendan a cerrarse rápidamente, puesto que corres grandes riesgos de ser estafado, ante lo cual la empresa te responsabilizará a ti. Pide ayuda para autorizar préstamos y otras transacciones comerciales.

El Dinero.
Los recursos económicos se irán de tus manos mucho más rápido de lo que han entrado, pero esta situación sólo se mantiene hasta abril, ya que a partir de este momento, empezarás a notar que te rinde más.

Todo lo relacionado con las compras anuales de la casa, tal como vestimenta, renovación de mobiliario y pintura, te convendrá hacerlas luego de julio. Así es que ten paciencia, aprovecha a ahorrar un par de meses y luego sí, tendrás carta libre para comprar lo que necesites, y lo que quieras también.

La Familia y los Amigos.
Tanto los familiares cercanos como los amigos, serán de vital importancia cuando te sientas agobiado por las responsabilidades del hogar. Puedes confiar en ellos y, no sólo contarles cómo te sientes, sino también pedirles ayuda para que te den ciertos consejos de cómo hablar con tu pareja. Busca siempre el consejo de los más sabios debido a la edad, y de los amigos que ya hayan pasado por estas transiciones.

Tu vida social activa estará algo relegada este año por el estudio. Así es que aprovecha cada vacación o receso que tengas, para ponerte al día.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot del Amor

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar