Horóscopo Cáncer, 2017

Cáncer Cáncer

Horóscopo anual 2017, Estamos ante los albores de un año que traerá muchos cambios para el signo de Cáncer. Sus paradigmas de vida cambiarán y comenzarán a tener un enfoque diferente, tanto de la vida como de las personas que los rodean. Harán un camino de autodescubrimiento que puede llegar a hacer que se replanteen muchas cosas hasta ahora impensables.

El Amor.
Los Cáncer que estén en pareja continuarán teniendo una vida estable, pero le pedirán a sus compañeros y compañeras el espacio que necesitan para desarrollarse, tanto como personas como en el área laboral. Dado tu forma de ser, esto desconcertará a la persona que ha venido compartiendo su vida contigo y que te conoce como una persona dependiente y mimosa. No sentirás menos amor, pero sí menos necesidad de la otra persona.

Mientras que los cangrejos que estén solteros, continuarán en esta situación hasta el mes de setiembre. Sin embargo, las aventuras y pasiones pasajeras tendrán un sitio de preferencia en tu vida. Una vez logres encontrar a una persona estable para compartir tu vida, no asumirás el compromiso por el que hasta ahora te caracterizabas, sino que optarás por una relación más libre, sin ataduras, ni compromisos, sin explicaciones acerca de dónde has estado. Por primera vez, tendrás tanta seguridad en ti mismo que no titubearás ni por un instante si debes despedir a alguien de tu vida porque no acepta estas condiciones. Un nuevo Cáncer surge ante ti.

El Trabajo.
Te desarrollarás laboralmente en lo que ya venías haciendo, pero habrá un cambio muy importante en ti. Estamos hablando de que desarrollarás nuevos intereses en tu vida. Te sentirás muy atraído hacia actividades espirituales y esotéricas, las que podrás convertir en una fuete de ingresos si es que sabes manejar bien tus posibilidades.
Tu trabajo de siempre dejará de resultarte interesante y jugarás tus cartas para hacer un cambio tan sustancial como positivo. Sólo algo bueno podrá surgir de este emprendimiento, pero si tienes el valor, terminarás el año sintiendo que te has realizado como persona.

El Dinero.
Debes hacer lo posible por mantener una conducta austera en materia de gastos. Esto será vital hasta el mes de agosto, si es que no quieres terminar teniendo que recurrir a tus tan preciados ahorros. No te dejes influencias por personas a tu alrededor para hacer gastos de más. No obstante, a partir de agosto, tendrás la posibilidad de permitirte gastar en aquellas cosas que habías venido postergando.

La Familia y los Amigos.
Durante el primer trimestre del año te encontrarás algo retraído y trataras de escaparle a las reuniones sociales. Sin embargo, a partir de abril estarás más abierto a juntarte con tus seres queridos, amigos y familia, que para ti son lo mismo.

Por parte de tus amigos, vendrá una propuesta laboral que te puede cambiar la vida. No dejes de pedirle consejo a las personas que siempre te han ayudado a tomar decisiones coherentes y sabias. Si aceptas, tendrás que saber desde un principio que comienza una nueva etapa en lo que se refiere a tu profesión y ámbito de trabajo.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot Gratis

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar