Horóscopo Capricornio, 2017

Capricornio Capricornio

Horóscopo anual 2017, Capricornio necesitará recuperar las energías perdidas durante el 2016, para lo cual habrá oportunidades de viajes, que no necesariamente serán al exterior. Sea a dónde sea, lo bueno es que te permitirá recargar las baterías.
Para que el amor funcione, tendrás que poner mucho de tu parte, puesto que hasta ahora le has delegado a tu pareja esta responsabilidad, pero ten cuidado, porque se puede estar cansando de tu aire ausente.
En el trabajo habrá algunos altibajos en especial cuando entre una persona nueva a la oficina.

El Amor.
Si estás soltero o soltera, este año tendrás la oportunidad de conocer a alguien que te moverá el piso. La pasión estará muy presente y hasta te desconocerás a ti mismo, puesto que te saldrás del rol serio en el que siempre te refugias para no involucrarte más de la cuenta. Sin embargo, tendrás que andar con pie de plomo, puesto que esa persona que llega a tu vida, no es del todo transparente.

Esto quiere decir que esconde un secreto que puede resultar devastador para ti. No descares que sea alguien con compromiso que sólo estaba tratando de salirse de la rutina durante algunas semanas. Es posible que un día no vuelvas a saber de ella.

En el caso de los Capricornio casados, como decíamos al comienzo, será necesario que se esfuercen para que la relación vuelva a tener la chispa de antes. Sueles encontrar refugio en tu actitud distante, incluso algo altiva en ocasiones, pero tu pareja se está hartando de ser quien siempre tiene que buscarte para salir, pasar un tiempo juntos e incluso tener momentos de intimidad.

Sólo abriendo tu corazón y mostrándote con humildad, lograrás recuperar el terreno perdido e impedirás que la rutina y el aburrimiento terminen por consumir la relación.

El Trabajo y El Dinero.
Tendrás el reconocimiento que buscas en este 2017, pero se avecinan momentos tensos a causa de una persona que comenzará a trabajar contigo, puesto que dirigirá todas sus acciones a intentar quedarse con tu puesto de trabajo. Tendrás que estar muy atento y no permitir gane terreno con los superiores, ya que tiene grandes habilidades para hacer ver lo que no existe. Evita las discusiones con esta persona, porque sólo conseguirás empeorar las cosas.
El dinero que recibas será ganado con total mérito, pero no abundará. Por lo tanto habrá que evitar gastos superfluos, concentrándose en los que realmente importan.

La Familia y Amigos.
Un familiar acudirá en tu ayuda en los momentos de mayor vulnerabilidad emocional. No olvides estar a su lado cuando más adelante te necesite.
Si necesitas dinero extra en algún momento, puedes contar con tu amigo o amiga de siempre, quien jamás te fallará.
La vida social aumentará notoriamente de mayo en adelante, momento en el que conocerás personas muy interesantes relacionadas con tu profesión. La Salud.
Tu organismo estará muy sano durante este año, pero tendrás que tener cuidado con accidentes con tus huesos y articulaciones, puesto que ciertos movimientos buscos pueden terminar en esguinces o fracturas.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot Gratis

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar