Horóscopo Escorpio, 2017

Escorpio Escorpio

Horóscopo anual 2017, Este será un año de importantes decisiones para Escorpio. El amor, el trabajo y la amistad están pasando por un ciclo de cambios. Esta situación te provocará mucho estrés, incluso aunque la nueva vida que te espera sea mucho mejor que la anterior.
Tu orgullo te jugará una serie de malas pasadas, por lo que no debes descartar buscar ayuda profesional para lidiar con aspectos de tu personalidad que dañan a quienes aman, así como también te dañan a ti.

El Amor.
Los Escorpio que estén casados o viviendo en pareja, atravesarán un año de crisis. Si hace años que estás en pareja, el conflicto será mucho peor, puesto que habrá un importante desgaste de ambas partes. Tu pareja ya no tolera tu orgullo sin sentido y las actitudes que a causa de este sueles tomar. Ya te ha pedido que trates de solucionar este problema, pero tú no has hecho caso y ahora se ven las consecuencias de tu negligencia.

Para quienes haga poco que estén en pareja, lo que pasará será que sus compañeros se darán cuenta de que detrás de tanta pasión, se esconde una persona muy celosa y posesiva, con lo cual no se sentirán cómodos.

Los problemas de comunicación estarán muy presentes en ambos casos y a ti te tocará la difícil decisión de decir si la pareja sigue o no. Piénsalo bien, puesto que tu orgullo no te permitirá volver atrás una vez decidas que quieres partir.

Una buena recomendación para este año es tratar de buscar ayuda profesional o alternativa para tus problemas de carácter. La ira te ha ganado varias partidas y estás a punto de perder a quien más quieres porque no puedes controlar tu carácter.

El Trabajo y El Dinero.
Eres muy eficiente y trabajas muy bien en lo que se refiere al desempeño, pero cuida tus contestaciones y tus reacciones. Tus jefes te tienen en la mira desde hace tiempo, porque ya se les está haciendo difícil trabajar con una persona tan irascible como tú. Sé inteligente y utiliza todo ese potencial que tienes para crecer aún más.
Tendrás un muy buen ingreso de dinero este año, por lo que podrás cambiar el auto o hacer ese viaje que tanto querías.

La Familia y la Vida Social.
Te has distanciado de una parte de la familia debido a una discusión por terceros. Este año tendrás novedades de un acercamiento por parte de esas personas. Si eres capaz de tragarte tu orgullo, habrá una conmovedora reconciliación.
Tu vida social comienza muy intensa este año. Hasta marzo no pararás de salir y festejar con amigos, lo que puede traer te un pico de estrés si no controlas tus horas de sueño.

La Salud.
Hazte un chequeo general a partir de abril, puesto que el exceso de comidas, la falta de sueño y la mala sangre que te haces por nada, pueden repercutir en tus valores sanguíneos.
Sigue el consejo que el médico te dé, aunque esto implique un cambio drástico en tu dieta y forma de ejercitarte.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot Gratis

Compatibilidad de signos

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar