Horóscopo Géminis, 2017

Géminis Géminis

Horóscopo anual 2017, La búsqueda del placer será el camino que los Géminis se trazarán este año. Tratarán de sentirse bien en cada aspecto de su vida y no aceptarán propuestas que no incluyan un bienestar total
El amor se presentará muy bien para los nativos de este signo que tengan una relación consolidada y estable, pero cuidado con las relaciones desgastadas, ya que pueden no tener un buen desenlace.
La vida te llamará para cumplir con responsabilidades que has venido evitando, pero tú intentarás mirar hacia otro lado, lo que hará que los demás te vean como una persona descuidada e irresponsable.

El Amor.
Los Géminis que estén casados tendrán la oportunidad de vivir momentos de pasión y romanticismo que nunca olvidarán. Este es el año en el que se darán realmente cuenta de que están al lado de quien quieren estar y de que no cambiarían a su compañero por nada del mundo.

Sin embargo, si estás en medio de una relación a la que la convivencia ha desgastado, el resultado será el opuesto que el anterior, ya que el movimiento planetario hará que cada integrante siga su curso en la vida, haciendo que la pareja termine en una inminente ruptura.

Aquellos representantes de los gemelos que están solos, recién lograrán consolidar una pareja estable a partir de noviembre, ya que hasta ese momento tendrás tantas oportunidades de explorar tu sexualidad con parejas casuales, que será imposible que te concentres en una sola persona.

El Trabajo y El Dinero.
Tendrás posibilidades de ser ascendido en el trabajo, con lo que consolidarás una situación económica muy próspera, además de sentirte realizado como persona.
La promoción laboral traerá consigo un aumento considerable de sueldo, por lo que podrás permitirte lujos que hacía tiempo venías esperando para disfrutar. Este es tu momento, tu año, por lo tanto relájate y disfruta, porque del dinero no tendrás que preocuparte.

Sin embargo, si te están debiendo dinero, la única forma de que te hagas con ese dinero será a través de la justicia, ya que el deudor seguirá posponiendo la fecha de pago.

La Familia y Amigos.
Durante este año que comienza, la responsabilidad caerá sobre tus hombros. Hay un familiar que está necesitando cuidados especiales debido a su avanzada edad y tú eres la persona que tendrá que correr con los gastos y con la atención que tenga que ver con ocuparse de los médicos.

Serás el centro de atención entre tus amigos este año, puesto que irradiarás tanta luz que todos querrán contagiarse de tu entusiasmo y energía vital.

La Salud.
Conservar tu salud dependerá de cuánto logres controlarte en las comidas. Siguiendo con tu insaciable búsqueda del bienestar y placer, tenderás a confundir el estar saciado y el estar empachado. Los atracones con la comida serán tu mayor peligro en materia de salud este año, ya que podrían deteriorar de forma irreversible tu sistema digestivo.

El mejor consejo que podemos darte es que adoptes un estilo de vida saludable, y que al mismo pongas en la portada una dieta de esas que duran todo el año y que se aparecen delante de tu conciencia cuando intentas quebrarlas.
De hacer caso omiso a esta recomendación, puedes terminar el año con serias afecciones digestivas.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

También te puede interesar