Horóscopo Leo, 2017

Leo Leo

Horóscopo anual 2017, Será este un año de mucho amor, abundancia y creatividad. Tendrás la posibilidad de sacarle partido a tus hobbies.
En el amor tenderás a vincularte con personas mayores que tú y de quienes aprenderás a cuidar de los demás.
Si hasta ahora eras el centro del universo, ahora te darás cuenta que hay un mundo que funciona, estés o no incluido en él. Este es un buen año para aceptar que tienes limitaciones y que existen personas que tienen mucho para enseñarte, incluso aunque seas de Leo.
Este año todo puede suceder con Leo, en especial lo inesperado.

El Amor.
La primera mitad del año la pasarás salpicando tu vida de diferentes romances. Incluso llegarás a salir con personas pertenecientes a una raza con la que nunca habías salido. Pero a partir de de agosto, sentirás la necesidad de sentar cabeza, lo cual harás con un o una colega del trabajo. Habrá algo que esta persona te despierte que te será imposible ir a refugiarte a los brazos de otra persona luego de haber probado la miel de su amor.

Si estás casado, la primer parte del año será muy dura para ti, ya que tendrás muchas oportunidades de ser infiel y probar cosas que nunca probaste. Deberás poner en la balanza y ver si es el amor verdadero o la necesidad de vivir una sexualidad variada lo que hace que se incline sin clemencia hacia uno de los lados. Nada está dicho de antemano, sino que serás tú el responsable de una decisión en este aspecto.

El Trabajo y El Dinero.
Has elegido un trabajo seguro y rentable, pero muy tedioso. Estás cansado de repetir todos los días las mismas tareas. Sin embargo, hay novedades en el área: podrás rentabilizar un interés que tengas. Si te gusta escribir, este es el año para publicar un libro. Si no dispones de tanto tiempo o dudas del éxito de tu propuesta, puedes comenzar con la publicación de un e-book, y así evaluar la respuesta de la gente.
Si dejas de ser conservador y te lanzas al agua, puede ser este un año en el que te catapultes económicamente. Pero debes confiar en ti, en tus ideas y en las personas que te rodean.

Si necesitas hacer gastos extras, hazlos, pero trata de reponer el dinero a la alcancía en los meses subsiguientes, ya que sólo eso te permitirá llegar a fin de año sin que tus números se desbarranquen.

La Familia y Amigos.
La familia y las amistades estarán muy vinculadas al área laboral, ya que la primera no sólo te apoyará en tus emprendimientos, sino que también los subsidiará económicamente. En el caso de tus amigos, serán los primeros que inicien un “boca a boca” que terminará por traerte un sinfín de clientes a tu emprendimiento.
No olvides reconocerles su dedicación y esfuerzo. La Salud.
Tus riñones pueden molestarte este año, así que trata de tomar toda el agua que puedas, evitar la sal y comer de forma saludable. De este modo, tendrás una salud de fierro.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot Gratis

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar