Horóscopo Libra 2017

Horóscopo Anual 2017

Horóscopo Libra

Libra

23 sep - 22 oct
Este es el año en que toda tu creatividad saldrá a la luz, trayéndote bienestar y confort contigo mismo. Un aspecto revelador en tu personalidad es que te mostrarás particularmente independiente, pasando las relaciones afectivas a un segundo plano.
La suerte también será un factor que esté muy presente, permitiéndote tomar decisiones un tanto osadas, puesto que la buena fortuna estará de tu lado y no te dejará caer en desgracia.

El Amor.

El año 2017 te traerá una liberación interior que te permitirá decir basta a los vínculos malsanos que mantienen los libranos y libranas. Por eso es que sentirás la necesidad de separarte, incluso de divorciarte, si es que la situación ya no da para más. Una de las grandes ventajas de este 2017 es que ya no te sentirás atado al pasado y la melancolía se hará a un lado para que llegue lo nuevo. Si hay hijos de por medio, tendrás la madurez necesaria para hablarles con franqueza y no ponerlos de rehenes entre tu pareja y tú en esta libertad que vas a conquistar.

Los Libra que estén felizmente en pareja, habrán llegado a una meseta para mediados de año, que les permitirá vivir el amor en la armonía en la que ellos se sienten cómodos. Sin embargo, el amor será uno de los aspectos menos importantes durante este período, puesto que la movilización interior del Libra lo hará buscar, o tal vez retomar otros intereses.

El Trabajo y el Dinero.

La suerte te persigue en el aspecto laboral, por lo que si estabas en la búsqueda de un empleo, este año no sólo llegará uno muy conveniente, sino que te permitirá expresarte en las áreas que te gustan. Tu creatividad vendrá como anillo al dedo para tu cargo y serás la persona de confianza del sector más influyente de la empresa.
Si lo que tenías pensado era cambiar de trabajo, entonces también contarás con la ayuda de la suerte. De modo que puedes enviar tu currículum a lugares en los que siempre soñaste con trabajar, ya que tienes muy altas posibilidades de ser seleccionado para formar parte de un equipo de trabajo ideal.

Recibirás dinero por juegos de azar o herencias, pero debes tener cuidado en cómo lo inviertes y quien te asesora, ya que tus decisiones económicas son serán las mejores durante este año, y el resultado puede llegar a ser la bancarrota.


La Familia y Amigos.

Tu familia estará muy sorprendida por tus cambios de este año, por lo que te costará llevar a cabo una convivencia pacífica con ellos. Esto se debe a que tenderán a pensar que estás siendo influenciado por alguien. Trata de evitar confrontaciones y busca las salidas más pacíficas.

Tus amistades estarán fascinadas con esta nueva persona segura de sí misma, por lo que no dejarán de pedirte consejos acerca de situaciones que tú pareces haber superado con total facilidad.

La Salud.

Algunos problemas de retención de líquidos y presión arterial alta pueden molestarte este año. Consulta al médico ni bien tengas síntomas que te molesten.

También te puede interesar