Horóscopo Piscis, 2017

Piscis Piscis

Horóscopo anual 2017, Los temores sin fundamentos te perseguirán este año y sólo de ti dependerá el poder escaparte de ellos. Este año es perfecto para las limpiezas, las cuales comienzan en el hogar, y terminan por el alma, incluyendo el entorno, del cual tendrás que sacar a ciertas personas que ya no te proporcionan nada positivo en tu vida.
La responsabilidad será tu gran desafío, puesto que los compromisos familiares exigirán un trabajo más estable de tu parte.

El Amor.
La ilegalidad y el factor sorpresa serán lo que caracterice a tus amores este año. Tendrás una tendencia a vincularte con personas que estén en pareja, o incluso a tener tú mismo relaciones extramatrimoniales. Si bien son relaciones que no prosperarán, por lo cual no tendrás que tomar decisiones, dejarán algo en ti que te harán afrontar tu vínculo actual desde otra perspectiva.

Si no tienes pareja, estas relaciones esporádicas tienen mucho para enseñarte, ya que abrirán tu mente hacia las innumerables clases de personas que hay en el mundo. Luego de estos romances, podrás tener una relación de amor mucho más seria y comprometida de lo que hasta ahora has tenido.

El Trabajo y el Dienro.
No obstante es cierto que te sientes cómodo trabajando de la forma en que venías haciéndolo, sumado al hecho de que las ganancias no están mal si consideramos que haces lo que te gusta, este año traerá consigo un cambio que deberás hacer.

Surgirán o se agravarán las necesidades económicas familiares, por lo que se necesitará que adquieras un empleo formal con el cual puedas ayudar de forma más consistente de lo que lo has venido haciendo. Para mediados de año tu vida será otra y te encontrarás afrontando la vida desde una impronta madura y adulta. Al principio te costará, pero luego te habituarás y la recompensa económica será muy interesante.

El dinero que recibas será usado en el ámbito familiar, quedando relegada tu parte personal y de indulgencias. Deberás ser paciente y más adelante verás recompensada tu dadivosidad.

La Familia y los Amigos.
La familia te presionará para que cambies tu estilo de vida, ante lo cual habrá mucha rebeldía de tu parte, como cuando eras adolescente. Pero en el fondo tú sabes que ellos tienen razón y no tardarás en reconciliarte.

Es importante que hagas una revisión de tus amistades y limpies tu lista. Hay personas que, lejos de aportarte vivencias positivas, lo que hacen es negativizarte con su visión pesimista de la vida y del mundo. Tú no mereces eso, ya que trabajas día a día para cultivar tu alma y ser mejor persona. Así es que deja la vacante libre para que entren las personas que merezcan ocupar el puesto vacante de ser amigo o amiga tuya.La Salud.
Problemas articulares estarán molestándote este año. Procura relajar tus manos luego de trabajar mucho rato con el teclado de la computadora, a la vez que también tomar unas clases de una renovadora gimnasia, tal vez un estilo Pilates, podrá ayudarte a aliviar esas molestias.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot Gratis

Compatibilidad de signos

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar