Horóscopo Sagitario, 2017

Sagitario Sagitario

Horóscopo anual 2017, El Amor.
Duras pruebas en el ámbito del amor son las que te esperan para este año 2017. Ya vienes arrastrando una relación conflictiva desde el año anterior, pero por una cuestión de karma, ambos están entrelazados y no pueden desprenderse uno del otro. Además, tienen un vínculo sexual que los une de forma espiritual, por lo que una separación se hace inviable en estos momentos.

Sin embargo, la relación se distancia cada vez más de llegar a una mejora y en determinados momentos parecerá una verdadera batalla campal. Podrás encontrar refugio en el trabajo, en los estudios y en los amigos.

Si estás soltero o soltera, esta situación no durará más allá de los dos primeros meses del año, puesto que tu seducción estará a flor de piel y captará a alguien con serias intenciones, incluso te propondrá formar una familia. Si te sientes en sintonía con enfrentar dicha responsabilidad y continuar con los estudios, entonces no lo dudes.

El Trabajo y El Dinero.
Gran parte del dinero que ganes este año será reinvertido en capacitación para mejorar en tu trabajo. Tal vez te plantees la posibilidad de cambiar de rama laboral, ante lo cual necesitarás capacitarte para estar en condiciones de competir.
Este año te vendrán muy bien todas las actividades que tengan que ver con la comunicación. Así es que puedes considerar una carrera de periodista, docente, orador, publicista o escritor. Si optas por lanzar un libro de tu autoría, necesitarás mucho dinero para invertir en el pago de los ejemplares si es que no consigues una editorial que lo avale.

Trabajar horas extra será una buena opción. Si bien perderás en descanso, ganarás en lo que se refiere a tu cambio laboral.
Aquellos Sagitario que no se animen a tanto, podrán cambiar de trabajo dentro del mismo sector. Pedir para pasar al sector de ventas será una decisión muy productiva, tanto para ti como para la empresa, en especial si vas a comisión, puesto que tu locuacidad estará en auge este año y lograrás venderle chucherías hasta a la persona más tacaña con la que te cruces.

La Familia y los Amigos.
Ciertos conflictos familiares que no están directamente relacionados contigo te terminarán por afectar, en especial cuando intentes mediar para solucionarlos. Deja que cada uno luche sus batallas y tú concéntrate en las tuyas.

La situación se pondrá tensa en tu propia casa si tienes hijos, ya que las rivalidades entre ellos entrarán en su punto más álgido. Las charlas a la hora de la cena apaciguarán la situación y hablarles por separado también será una buena medida.

Los amigos serán quienes te ayuden a distraerte. Procura organizar salidas y reuniones sólo entre ustedes, sin las parejas. Esto les permitirá que el vínculo de amistad de geste como debe ser, entre amigos, sin que otras personas, aunque sea con la mejor intención, interfieran en la relación.

La Salud.
Sólo tendrás problemas en lo referente a accidentes relacionados con las caídas y los esguinces, lo cual se deberá al ritmo acelerado que te tocará vivir.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot del Amor

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar