Horóscopo Tauro, 2017

Tauro Tauro

Horóscopo anual 2017, Este año se destacará tu paciencia y tu adaptabilidad, puesto que las necesitarás en abundancia. Se avecinan cambios a tu puerta que ya no podrás ignorar, y darles la espalda sólo te traerá problemas.

El Amor.
La gran novedad del 2017 para aquellas parejas que venían relacionándose con tensión durante el año anterior, es que finalmente se separarán. La ruptura será de mutuo acuerdo y la llevarán a cabo en muy buenos términos. Si hay cuestiones legales para arreglar, todo se llevará a cabo de forma muy pacífica y ninguno de los dos intentará quedarse con más de lo que le corresponde. Es probable que ni siquiera sea necesario recurrir a la justicia para ultimar detalles.

Una pareja nueva llega a la vida de los Tauro, quienes estarán algo reticentes y desconfiados al principio. La mayor desconfianza la sentirán hacia ellos mismos, ya que no se sentirán capaces de llevar adelante una relación estando recién separados. Sin embargo, esta nueva persona sabrá, con paciencia y cariño, irse ganando su lugar a tu lado y puede que termines el año habiendo formalizado.

El Trabajo y El Dinero.
Finalmente llegará la oportunidad de montar tu propio negocio, lo cual te insumirá mucho tiempo, energía y dinero. El ámbito familiar quedará en un segundo plano, puesto que este emprendimiento se quedará con todas tus fuerzas, pero valdrá la pena el esfuerzo.
Quedarás en muy buenas relaciones con tus ex-colegas y tendrás la puerta abierta para pedirles consejos en lo referente a cómo funciona el negocio que estarás abriendo este año.

Algo muy importante que tendrás que implementar son los cambios. Sea cual sea el sector de tu industria o negocios, el mundo ha cambiado desde que comenzaste a trabajar y cierta maquinaria, métodos de comunicación, procedimientos e incluso productos, ya no se utilizan. Si no logras adaptarte a los cambios que el propio mercado ha impuesto, te verás en la necesidad de tener que volver atrás en tus pasos, puesto que tu clientela no se formará y perderás la poca que hayas logrado captar.

Serán meses duros en lo que respecta al dinero, puesto que al comienzo todo será inversión y pocas ganancias. Sin embargo, este período no se te hará demasiado largo y podrás hasta llegar a disfrutarlo, todo gracias a la infinita paciencia y perseverancia que te acompañan.
A partir de octubre, el negocio empezará a dar sus frutos y podrás respirar más libremente.

La Familia y los Amigos.
Tus allegados con los que tengas mayor afinidad y aquellos a los que les hayas hecho favores, estarán muy presentes en esta etapa de cambios en tu vida. Te ofrecerán ayuda de toda clase, desde cargar al hombro la mercadería para tu negocio, hasta prestarte el dinero que te hace falta para instalar un cartel luminoso en la puerta de tu negocio. Por supuesto que también te ofrecerán su hombro para llorar cuando la vida te abrume. No obstante, nada de esto será gratis, sino que esperarán que celebres con ellos los éxitos obtenidos.

La Salud.
Cuida tu columna vertebral, puesto que será la parte de tu cuerpo que reciba toda tensión del trabajo y del peso emocional.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar