Horóscopo Virgo, 2017

Virgo Virgo

Horóscopo anual 2017, Aprender a desarrollar tu paciencia y transigencia será el desafío principal de este año que se inicia. Tu impaciencia está logrando predisponer negativamente a los demás en contra de ti.
Tendrás ciertos momentos clave que deberás estar atento para aprovechar. Las oportunidades pasarán frente a ti, pero serán esquivas como una estrella fugaz.
En el amor necesitarás hacer un cambio de actitud, puesto que tus celos están saboteando tu relación sin que te des cuenta.

El Amor.
Has agobiado tanto a tu pareja con tu afán de perfeccionismo, que ahora tu compañero o compañera necesita un descanso. Esto no quiere decir, necesariamente, que tenga que alejarse de ti, pero sí se merece un período de silencio y armonía. Deja de reclamar todo el tiempo. Concéntrate en dar en vez de en exigir y recuerda que la caridad comienza por casa, ya que te muestras muy dadivoso con personas no muy allegadas, pero sabes que has sido mezquino con tu pareja.

Si estás soltero, en junio conocerás a alguien a quien no podrás resistirte. Finalmente, tu inalcanzable corazón volverá a pertenecer a alguien. Si quieres que la relación prospere, no dejes de trabajar sobre esos defectos que no permiten que tu exquisita personalidad se dé a conocer.

El Trabajo y El Dinero.
Tus ahorros son todo lo que sobra de tu sueldo luego de pagar las cuentas, ya que eres muy ahorrativo y no te muestras interesado en entrar en la vorágine del consumismo. Por ello es que siempre tienes dinero disponible cuando lo necesitas para echar mano ante una emergencia.
Este año te traerá algunos imprevistos económicos que te obligarán a recurrir a tus ahorros. Por un lado te lamentarás por lo ocurrido, lo que te aportará un estrés de considerar, pero también debes sentirte agradecido hacia tu forma de ser siempre precavida, la cual te permite disponer de un dinero extra cada vez que lo necesitas.

El trabajo no te absorbe, sino que tú lo absorbes a él. Te comportas de forma obsesiva y esto te terminará trayendo problemas de salud. Este año encontrarás refugio de las discusiones de pareja trabajando extra, pero esto aumentará la tensión en casa.

La Familia y los Amigos.
Tu familia tiene muchos reclamos para hacerte y este año será el momento de blanquear ciertas situaciones. Puedes ir allanando el camino y minimizando el efecto del daño del pasado acercándote y poniéndote al tanto acerca de si necesitan algo en lo cual tú puedas ayudar.
Estarás bastante reticente a juntarte con tus amigos, lo que derivará en algunas pérdidas de amistades. Si no cultivas tus afectos, los mismos se secarán y se desvanecerán.

La Salud.Tendrás enfermedades psicosomáticas este año, las cuales estarán directamente relacionadas con tu estrés laboral. Las mismas se pondrán de manifiesto a través de la piel y de los músculos. Si no bajas tu ritmo de exigencia para contigo mismo, terminarás el año con una seria afección muscular. Son muy recomendadas las clases de Pilates para ejercitarte y relajarte al mismo tiempo.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar