Horóscopo Acuario, 2018

Acuario Acuario

Horóscopo anual 2018, Los nativos del signo del Aguador necesitan del cambio como otros necesitan del oxígeno. Por ello este año va a ser uno muy duro para ellos. Este 2018 que despunta es un año en el que, Acuario, debes resignarte: es menester seguir con la misma trayectoria. Sin cambio alguno. Y eso es algo que a ti no te gusta nada. Aunque las cosas hayan demostrado ir bien de esta manera. Quieres ser el que sacuda el panal. Siempre.

El Trabajo y el Dinero. Las cosas en tu bolsillo no van nada mal. Por ello debes agradecer, y sobre todo agradecerte a ti mismo por el esfuerzo que has venido realizando. Ha sido un tiempo de duro trabajo y de ahorro, y ahora puedes disfrutar de la cosecha. Sin embargo, a pesar de que deseas tenderte sobre la hierba a disfrutar del sol y del vino, no es una buena idea. Sueles tomarte un largo respiro una vez que has visto que el granero está lleno. Pero las cosas han cambiado, y es preciso que el esfuerzo siga.
Hay varias acciones que debes emprender en cuanto a tu dinero este año, pero sobre todo ahorra. Evita gastos fuertes. Esa remodelación de tu casa y ese viaje espectacular… deben esperar…

La salud. Este año que se fue cumpliste con todos los deberes, y tu cuerpo se sintió mejor que nunca. Sin embargo, no te preocupes: los retos van a continuar en ese ámbito, y habrá razones todos los días para que te mantengas en forma, y para que sigas forzando tus límites. No eres alguien nacido para la rutina, pero en ocasiones el impulso que el Destino nos prodiga no es suficiente para llegar a otros lugares, a niveles superiores, y debemos resistir y fortalecernos hasta ganar toda la fuerza necesaria para llegar hasta donde queremos estar.
Este es un año que pondrá a prueba tu paciencia, Acuario, no te defraudes. Muy en cambio prepárate para los cambios que te esperan en el mediano plazo, relacionados con tu cuerpo.

El amor. Los nativos del signo del aguador deben saber que, en los terrenos del corazón, es necesario encontrar el equilibrio. En los últimos tiempos, Acuario, has cometido algunos excesos. No has sabido encontrar el equilibrio entre su vida personal y tus deberes. Por ello, por razones del corazón, has dejado de lado importantes situaciones. Omisiones que le han afectado en el feliz desarrollo de tus relaciones. Por ello, en este 2018, Acuario, debes aprender a dominar al corazón.

La familia. Los aguadores son personas que aman el cambio… y la revolución. Por ello les parece que la mejor manera de vivir es bajo tempestades y sobre aguas revueltas. Por ello, los problemas que han surgido en su casa durante los últimos meses le parecen naturales y hasta deseables. Para ti, Acuario, una casa en llamas es una casa normal, y por ello no te das cuenta de las hogueras que se encienden por doquier entre tu familia.
Necesitas tomar distancia, y ver las cosas con mayor objetividad. Tu hogar se desmorona, y este año debes poner las cosas en su lugar para que la armonía se restablezca. Hay que colocar a cada uno en su lugar, y tomar el tuyo al frente. Tienes que ser el agente del cambio que trae la paz. No hay nadie más que pueda hacerlo.

Número de la suerte: 2.
Mejor mes del año: Julio.
Salud financiera: 70%.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar