Horóscopo Cáncer, 2018

Cáncer Cáncer

Horóscopo anual 2018, Este año es uno en el que la buena noticia es que eres tu mejor aliado. La mala noticia es que también eres tu peor enemigo. Es necesario que, para crecer de verdad, dejes de lado ciertas costumbres autodestructivas tuyas, que sólo te hacen perder el trecho que ganado. No dejes que sea así.

El Trabajo y el Dinero. Hay que decirlo en pocas palabras: para ti el dinero es líquido, pero no porque puedas hacer muchas con él en el momento, sino porque se te escurre de entre las manos. Es necesario que te impongas una mayor disciplina en el gasto. En el trabajo, debes frenar las energías negativas que vas desarrollando sobre tu empleo actual, y evitar ese deseo de dar un gran portazo. Sabes de que de manera estratégica es lo peor que puedes hacer. Este año reserva grandes cosas para ti en el plano laboral, siempre que sepas contener esos deseos de mandar todo al diablo. Tienes que aprender a seguir un plan en lo que tiene que ver con el trabajo.

La salud. Acerca de tu estado físico estás insatisfecho, pero eso es bueno. Significa que tienes grandes ambiciones, y que no te sientes ni cómodo ni bien con tu cuerpo. No te agrada del todo la imagen que te devuelve el espejo. Dentro de ti sabes que has nacido para más, y que lo mereces. Lo que falta ahora es que le demuestres a la vida que, en efecto, lo mereces. Tienes que fortalecerte en los aspectos en los que no te has dejado crecer. De manera que apenas y despunte el año, al gimnasio, a los buenos hábitos. A ser esa persona que estás llamado a ser.

El amor. Este es un año para que tu exterior refleje como te sientes en tu interior, y que seas esa persona que merece la una nueva bonanza. Esto es algo que debes llevar al terreno de los sentimientos y del amor. No puedes dejar que la depresión, que suele atacarte de cuando en cuando, sea la que domine tus actos.
Busca la ayuda que necesitas. Pero, ante todo, habla con tu pareja. Demuéstrale que la persona que has sido con ella no es la que eres. Reconstrúyete, y déjate ayudar y amar.

La familia y los amigos. No sabes ahorrar ni prever. Gastas sin freno y a veces sin dicha. Es necesario que cambies esa tendencia, y te impongas una nueva disciplina que te permita crecer en términos financieros. Con ese fin debes cerrar varios grifos por donde se escapan los recursos. Los más importantes: tu familia y tus amigos. Debes ser firme y aprender a decir que no, que basta, y poner freno a esos gastos festivos al final de los cuales todos (y sobre todo tú) se quedan con las manos vacías. Hay que mantener una gran disciplina en todas las esferas de tu vida. Tienes que ver al dinero y a tus bienes como semillas que, de ser desperdiciadas, no van a ayudarte en nada, y van a dejar el terreno de tu vida árido, sin cosecha ni refugio. De manera que en este 2018 la palabra clave en relación con tu familia y con tus amigos va a ser “No”.

Número de la suerte: 1.
Mejor mes del año: Junio.
Salud financiera: 70%.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Quiromancia lectura de la mano

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar