Horóscopo Capricornio, 2018

Capricornio Capricornio

Horóscopo anual 2018, En todos los aspectos de tu vida, este año, debes recuperar el terreno perdido. Hay que reclamar lo que hemos dejado por humildad y por generosidad, y no parar hasta que en la casa y en la vida las cuentas nos ofrezcan números negros. El balance debe ser favorable. Y no sólo en términos financieros: si la contabilidad es favorable, el corazón también estará en orden, y abierto para asumir más retos.

El dinero y el trabajo. Si hubiera que definir tu problema, el que has enfrentado en años pasados, con una sola frase, esa sería que padeces “un exceso de generosidad”. Son tus amigos, tu pareja, tu familia fuentes de alegría y de seguridad que suelen cobrarse ese amor de una manera que te ha dañado. Pues te dan en afecto, pero se cobran en metálico.
Hay que saber dar lo que recibimos en la misma forma, y dejar de sentir que nos dejarán de amar por no proporcionar los préstamos, las colaboraciones y los regalos que nos demandan.Hay que dar al César lo que es del César, y al amor el afecto, la generosidad y el apoyo, pero ya no a costa de tus bolsillos.

La salud. Para que nuestro cuerpo rinda al 100% es necesario que los equilibrios interiores y exteriores se encuentren al punto. El metabolismo es un reflejo de los sentimientos, de las carencias afectivas, de lo que sentimos que la vida no nos otorga… Este año llega el momento de que salgas de ese capullo en el que te has encerrado, y de que retomes todos los procesos que interrumpiste en tu cuerpo. Si te encierras en ti mismo, cómo has hecho en estos meses, sólo te robas un espacio vital esencial. No es justo que sigas perdiéndote de ese lugar que mereces bajo el sol.

El amor. Este va a ser un año en el que el amor va ser un reto en particular, y un verdadero logro en tu vida, siempre que sepas mantenerte fiel a ti mismo. Debes dejar de lado las consideraciones morales y la compasión: debes hacer lo que tu corazón pida. Y lo que te pide es esencial, y se rige por una regla: Es necesario que muchas cosas terminen para que comiencen otras. Los finales son bendiciones mezcladas, pues duelen, pero son la oportunidad para que cosas nuevas comiencen en tu vida.

La familia y los amigos. Este es un tiempo para estar cerca de los afectos y de fortalecer los vínculos que nos unen a ellos. Para ti no hay nada más importante que lo que sucede bajo tu techo. Ahí es donde te fortaleces y te nutres. Es necesario que te impongas sobre todo aquellos que intente alejarte de tu hogar y de tu gente.
No serán pocas las cosas que lo intentarán: la enfermedad, el trabajo, tu pareja… Debes luchar contra todos los factores que, de una o de otra manera, querrán cortar los vínculos que te atan a tu esencia.Vendrán decenas de pruebas para ti en este 2018. Y vas a sobrevivir a todas en la medida que logres seguir unido a tus seres amados.

Número de la suerte: 9.
Mejor mes del año: Enero.
Salud financiera: 70%.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar