Horóscopo Escorpio, 2018

Escorpio Escorpio

Horóscopo anual 2018, Para los escorpiones este va a ser un año de pequeños conflictos en todas las esferas de su vida. Es primordial que los atajen antes de que crezcan y tomen la casa por asalto. La manera de hacerlo es, en realidad, muy sencilla: hay que dejarse de juegos de poder. Este periodo debes ir en contra de tus pasiones, esos sentimientos que te hacen actuar de manera impulsiva. Este año debes pensar cuidadosamente cada paso que das. Sobre todo: hay que dejar de dilapidar en soluciones milagrosas. En pocas palabras, Escorpio, es esencial que dejes de ser tan crédulo.

El Trabajo y el Dinero. Los nativos de Escorpio son seres muy pasionales. Eso es parte es bueno porque hace que pongan todo su esfuerzo en cosas que les importan, y no dan tregua. Y en parte es malo porque les hace impacientes, que no sepan tener la tolerancia necesaria para esperar que las cosas y los problemas tengan una solución satisfactoria. Ese talante impaciente les hace tomar soluciones mágicas para todo. Sobre todo en lo que se refiere a su economía y al trabajo. Es muy fácil, timarte, Escorpio, y nos tememos que es lo que ocurrido ahora. Te ofrecieron, en los meses pasados, una solución mágica para mejorar tu economía y ascender en tu trabajo. La verdad es que todo parecía muy bueno en el papel. Y has invertido de manera considerable. Es tiempo de que sepas que no va a funcionar. Y es mejor que abandones.

La salud. En los meses pasados comenzaste un tratamiento para mejorar tu estado general. Las cosas no fueron todo lo rápido que deseabas, y decidiste abandonar. En este 2018 es necesario que reconsideres, y regreses. Tienes que aprender a dar tiempo al tiempo, sobre todo en lo que tiene que ver con tu salud. Tu cuerpo va a avanzar a pasos lentos, pero llegará a ese estado de bienestar en el que quieres y mereces estar, pero es necesario que insistas. Y sobre todo: tienes que aprender a tener paciencia contigo mismo.

El amor. Para los nativos de este signo las pasiones son un trámite esencial en la vida: todo pasa por ellas, todo debe verse a partir de ellas. Y nada nos puede obligar a renunciar a ellas. El amor, sobre todo, es algo que se debe vivir sólo en las pasiones, y fuera de ellas no tiene razón de ser. Eso es lo que Escorpio cree. Esta filosofía le he llevado a padecer un desgaste del cuerpo y del corazón, pues se ha condenado a relaciones sin futuro, intensas y terribles. Es tiempo de vivir el amor de otra manera: más serena, más segura. Debes aprender a ver el amor con los ojos de tu mente. Hay que bajar la marcha. Ver a tu pareja o a quien pretendes bajo la luz de razón. La pregunta ante el amor este año es: “¿Me hace bien?”.

Los amigos y La familia. Las amistades para los escorpiones son parte del paisaje natural de la vida. Por ello siempre tienen la casa llena de amigos y conocidos, y cada día suele ser una fiesta en donde se celebra todo, aunque no haya razón de peso. Sin embargo, vendrán circunstancias en la que los amigos deben ser algo más que una mera distracción. Debes saber sacar de tus amigos lo mejor de cada uno de ellos. Y usarlo de una manera productiva. Haz de tus amistades que aporten algo a tu vida, algo más que distracciones y ocio.

Número de la suerte: 3.
Mejor mes del año: Septiembre.
Salud financiera: 60%.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot Gratis

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar