Horóscopo Géminis, 2018

Géminis Géminis

Horóscopo anual 2018, Este es un año en el que la energía y las buenas noticias van a abundar. Debes dejar que las cosas fluyan, que tanto lo bueno como lo malo sucedan (pues en tu bolsillo y en tu corazón habrá tanto ganancias como pérdidas). La buena noticia para ti es que habrá un saldo positivo al final, en todas las parcelas de tu vida.

El Trabajo y el Dinero. En el 2018 hay dos palabras claves para que cuides tu economía: “Ahorro” y “Contención”. Este año no van faltar los recursos. El dinero va a llegar, y en una forma que va a tranquilizarte y a llenarte de optimismo. Por ello es preciso que refrenes tus deseos de triunfo y de celebración. Los astros te imponen que ahorres y te contengan porque estos tiempos de cierta bonanza lo son porque se vendrá un ciclo de recursos limitados. Es mejor que gastes lo justo y necesario, y que ahorres el resto. La cautela es necesaria. Es imprescindible. No te dejes llevar por esa irresponsabilidad que en otros momentos te ha hecho derrochar oportunidades.

La salud. Es necesario que este año recompongas la relación con tu cuerpo, y que de esa manera te conviertas en una persona más digna, más segura de ti misma. Es tiempo, también, de que sepas que toda salud y toda enfermedad, te las has ganado. Deja de ver a tu estado físico como un golpe de la suerte. No hay tal suerte: es tu esfuerzo el que cuenta. Así como la prosperidad crea más prosperidad, de esa manera la salud crea más salud. Trabaja en tu estado físico: entrena, come bien, sigue las indicaciones del médico. Tu cuerpo es el primer paso para poner al mundo en orden.

El amor. Este año debes sanear tu relación. Y con ello la manera en que entiendes al amor. Es vital que dejes de lado las peleas y las discusiones, y comprendas hacia qué lado debe inclinarse la balanza. Has cometido errores, y es preciso que los reconozcas. Y pidas perdón por ellos. Debes poner mente y cuerpo en tu relación, y olvidarte de otras consideraciones. Han sido tiempos duros, en lo que has tenido que luchar con lo que juzgas una falta de comprensión por parte de tu pareja. No te has dado cuenta que quien no entiende sus actos, ni a ti mismo, eres tú. Dale una oportunidad al amor. Hacerlo es muy sencillo: abre el corazón para escuchar lo que tu pareja tiene que decir.

La familia y los amigos. En casa las cosas van a seguir tensas. Hay una guerra familiar que no has sabido terminar. Este año va a ser necesario agachar la cabeza, y callar… por un tiempo. Velo como una medida estratégica. Es necesario que vuelvas a tus Cuarteles de Invierno para pensar en una estrategia efectiva. Tendrás que hacer acopio de paciencia. No van a ser momentos sencillo, y la ira puede surgir de improviso. Tienes que recordar que en otros momentos te ha hecho perder mucho. No te conviene, en esta contienda, quedar como la parte que no sabe dominarse. Evade los conflictos y las provocaciones. Saca esa parte de ti que sabe mirar para otro lado. Saca fuerza de dentro de ti mismo, y las cosas terminarán por arreglarse gracias a tu estoicismo.

Número de la suerte: 11.
Mejor mes del año: Marzo.
Salud financiera: 80%.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

También te puede interesar