Horóscopo Leo, 2018

Leo Leo

Horóscopo anual 2018, En este ciclo que comienza, Leo, la palabra clave para tu vida es “cortar”. Y lo que debes hacer, justamente, es cortar con los gastos, con los lujos que ostentas para ser una persona que, sencillamente, no eres. Cortar con esas relaciones que te demandan ser una persona que detestas. Es tiempo de salir de ese escaparate, y comenzar a vivir tu vida para ti mismo y para los que amas.

El Trabajo y el Dinero. La clave de este periodo es que debes aprender a sanear tus finanzas, y la manera más efectiva de hacerlo es dejar de vivir del crédito. Tienes que dejar de pretender una vida que no tienes… todavía. No hay que adelantarse a los hechos, y muchos menos a los méritos. No vivas bajo estándares que no puedes permitirte, y sólo para conseguir que se hable de ti en términos positivos de parte de personas a las que, en realidad, no les importas. Hay que saber vivir acorde lo que podemos producir. De manera que hay que sincerar tus finanzas, algo que va a mejorar tu estilo de vida al aliviarte de presiones y de obligaciones.

La salud. Las presiones han hecho de ti una persona insegura, sometida al juicio de los demás. Te has presionado de una manera que te ha obligado a perder horas de sueño y tranquilidad. Hay que alejarse de esas presiones… o terminarás por venirte abajo debido a la presión. La clave para vivir más tranquilo, Leo y de manera más saludable, es olvidarse de todos esos lujos, no repetirlos. Una vida que se vive con los necesario y lo justo es el modelo que ahora necesitas. Y esa austeridad también debe transmitirse a tu vida cotidiana: come de una mejor manera (más sencillo y más saludable), y regresa a los buenos hábitos: duerme tus horas, sigue tus horarios, regresa al ejercicio… Vive para ti.

El amor. Las relaciones de pareja van a darte pequeñas guerras en este año. Y es mejor que tengas a la mano todo lo necesario para salir avante de ellas. Los celos, la desconfianza, la mentita están llenando el espacio entre tú y la persona que amas. Y es hora de que esos padecimientos se borren, que dispongas de un espacio para tender un puente entre los dos. Reconstruye la confianza de quien te ama. Deja de lado el falso orgullo. Es vital que asumas tus responsabilidades en el desgaste del amor, y que hagas lo que es necesario para que todo vuelva a un intercambio sano en este año.

La familia y los amigos. Las amistades son las vidas extendidas del león. Son las personas a través de las que vive otras experiencias, que de otro modo le estarían negadas. Por ello perder a un amigo cercano le es tan doloroso. Y este año eso es algo que puede suceder, si no te andas con tiento. Una amistad de toda la vida puede venirse abajo si no cuidas tus modales y las personas a las que frecuentas. Esta amistad es valiosa, además, por todo lo que has compartido con ella. Y por ciertos negocios que tienen, y que se desvanecerían con sus grandes oportunidades ni no cuidas a tus afectos. Haz lo necesario para conservarla.

Número de la suerte: 8.
Mejor mes del año: Abril.
Salud financiera: 70%.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

También te puede interesar