Horóscopo Libra, 2018

Libra Libra

Horóscopo anual 2018, Este año para ti va a ser uno en el que, sobre todo, va a estar en juego tu valiosa armonía. Sabes que puedes realizar todos los deberes que se te imponen, pero sólo bajo ciertas condiciones: tu armonía, tu equilibrio. Y es mejor que se cumplan o todo se va al naufragio. Cómo ha venido ocurriendo hasta ahora.
Es necesario que restablezcas tu armonía. Sólo en ella podrás dar de ti lo que se espera que des.Y este año tendrás la capacidad de restablecer todos tus equilibrios.

El Trabajo y el Dinero. Los nativos del signo de la balanza deben poner en orden sus finanzas. Para ellos, el equilibrio es la única manera en que pueden producir y crear bienestar. Es el medio natural en el que se desenvuelven. Por ello es vital que dejen de sentirse perdidos, y se atengan las viejas disciplinas que en otros aspectos les han funcionado tan bien: enfocarse en el trabajo, vivir austeramente. Libra, debes ponerte manos a la obra, y llevar un control de tus gastos. Si hay algo que se te da bien es supervisar y medir. Retoma esa práctica en tu vida, y verás de inmediato los resultados. Hay que volver a controlarse, a llevar un registro, a evitar que sean las urgencias y los imprevistos lo que llevan el control de lo que haces. Mano de hierro con tu dinero.

La salud. Te has dejado llevar por las urgencias de la vida, y has descuidado tus deberes para con tu cuerpo y tu mente. Sabes, Libra, que para ti el equilibrio entre lo que hay dentro y lo que hay fuera es esencial. Que la mente es reflejo del cuerpo, y que el interior es reflejo del exterior.
Por ello es primordial que en este 2018 dejes un hueco en tu agenda para que puedas cultivar ese delicado equilibrio, y restablecerlo. Roba tiempo para ti. Evita que otros sean los que definen que pasa con tu vida, con tu salud. No dejes que te digan qué hacer, y mucho menos evita que hagan las cosas por ti.

El amor. para los nativos del signo de la balanza es un enigma del que prefieren saber poco. Son más bien fríos en sus relaciones, y prefieren ser personas que viven junto a alguien una vida independiente. Pero este año va a ser necesaria una nueva aproximación al amor, pues ciertas situaciones (familiares, laborales, de salud) van a obligarle a replantear la forma en que vives al amor. Necesitarás de apoyos que sólo encontrarás en alguien que te ame de verdad. Sólo quien vaya contigo bajo la tormenta merece estar a tu lado. No debes aceptar menos. No puedes aceptar menos.

La familia y los amigos. Para los nativos del signo de la balanza la familia y el hogar son espacios de serenidad y de armonía, donde bajo ninguna circunstancia deben resonar desacuerdos o reyertas. Este año, sin embargo, las cosas van a tomar un rumbo diferente, y Libra se va a encontrar enfrentado a personas amadas por temas que creía superados. Deberás hacer gala de toda tu paciencia, y saber conceder en ciertos casos, y mantenerte cuando tienes la razón. Siempre ha estado, entre tus mejores bazas, dirimir conflictos.

Número de la suerte: 33.
Mejor mes del año: Marzo.
Salud financiera: 70%.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

También te puede interesar