Horóscopo Piscis, 2018

Piscis Piscis

Horóscopo anual 2018, Este año, para los peces, es uno de retos interesantes. De hecho, es un año en el que deben ir en contra de su propia naturaleza, y aprender a salir de sus círculos de confort. Para ti, Piscis, no parece haber problema en seguir en tus zonas de confort. Trazas un círculo, y te gusta ir sobre de él, sin alteraciones. Sabes que dentro de ese círculo es posible sembrar, hacer crecer los frutos, cosechar… Pero esa tierra dentro de tus lindes ya se ha desgastado, y es necesario ir en busca de nuevos horizontes.

El Trabajo y el Dinero. Hay una sola palabra para ti en este año, en lo que se refiere a las finanzas, y esa palabra es “riesgo”. Debes ir en contra de todo lo que has hecho con relación al dinero, y crear para ti nuevas oportunidades para que tu riqueza crezca, y que la cosecha sea generosa. ¿Qué es lo que no has estado haciendo, Piscis? ¿Qué es lo que te ha apartado de la riqueza? La falta de riesgos, la apatía, la falta de ambición.
Es necesario que repienses tu relación con el dinero, y que de ella surja una nueva tierra fértil, donde puedas sembrar y cosechar. Y esa tierra fértil sólo va a aparecer si sales a buscarla. De manera que deja de guardar tu dinero y de gastarlo a la primera provocación: ahorra e invierte en sectores en los que antes no te habías atrevido.

La salud. Para que las cosas ocurran en tu vida, de la manera en que quieres que sucedan, es necesario que estés dispuesto a salir de tus refugios habituales. Y el más común de los lugares en donde te escondes es el miedo. El miedo ha sido tu mejor aliado pata ocultarte y deja de hacer lo que es tu obligación hacer. Es hora de abandonar ese sitio. Con todo lo que ello implica. Sal de tu miedo, y arriesga. Sal de tu apatía. Sal de tu conformismo, y aprende el duro arte de ser ambicioso. Es tiempo de que el pez salga del agua. El aire (es hora de lo que sepas) no va a matarlo.

El amor. Los nativos del signo de los peces son personas que se dejan avasallar por las emociones. No saben dominarlas ni ponerles límites. Se dejan llevar por lo que sienten, y rara vez se ponen a meditar las razones por las que lo sienten. Este año es uno en el que el pez doble debe dejar de nadar en círculos, y remontar la corriente hasta las fuentes mismas de su corazón.
Es un tiempo para cerrar rencores e ir más allá de las frustraciones. De perdonar, olvidar y seguir adelante, en todas las parcelas de los sentimientos. Hay que poner el corazón en cero… y amar de nuevo.

La familia. Los peces suelen tener relaciones muy conflictivas con su familia. Desde la manera en que aman a sus padres hasta la forma en que se entienden (o no) con sus hermanos. Este es un tiempo en el que la acción clave es “sanar”. En este 2018 los Piscis deben resolver los asuntos pendientes con su familia, y pasar de un alejamiento pasivo a estar ahí, a ser uno para los que les aman. Hay que desandar los trechos que nos han llevado a alejarnos, y recuperar las relaciones pérdidas con toda tu familia.

Número de la suerte: 7.
Mejor mes del año: Agosto.
Salud financiera: 60%.

Compartir:

Lo mas visto

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar