Horóscopo Sagitario, 2018

Sagitario Sagitario

Horóscopo anual 2018, El arquero es una persona que sabe poner las semillas de su esfuerzo en donde tienen las mejores posibilidades de crecer. Por ello las tempestades, como la que se avecina en este año que despunta, le provocan, además de problemas, un gran pesar: le hacen sentir que se equivoco al no predecir las nubes grises.
Nada estresa y deprime tanto a un Sagitario como los reveses. Por ello que, ahora más que nunca, esté dispuesto a dar todas y cada una de las batallas que los astros señalan que debe acometer.

El Trabajo y el Dinero. El arquero es un signo que conoce el valor de todo lo que cuenta, y por ello es obsesivo con su contabilidad. Y también, sucede, Sagitario, que puedes ser demasiado cauteloso. Mucho miedo, ya lo sabes, es lo peor que hay ante la oportunidad. Y el año pasado desperdiciaste muchas oportunidades. Y este año ves la manera en que le aportan beneficios a otros. Te duele comprobar que te equivocaste. Y sobre todo te duele ver que otros disfruten de aquellos que, por miedo, no tuviste el valor de tomar. ¿Qué debes hacer ahora?
Pide de nuevo una oportunidad para entrar en ese negocio, con disculpas de por medio, e invierte en ese sector que sigue en crecimiento. Puedes estar seguro de que las ganancias van a seguirse generando, y vas a poder disfrutar de ellas.

El amor. Los arqueros son personas a las que les cuesta mucho trabajo entregarse. Siempre mantienen una distancia que consideran sana entre ellos y las personas que le aman. Esa brecha rara vez se cierra, y termina por ocurrir que Sagitario va en una dirección y las personas que ama en otra. Algo que debes cambiar en este 2018, pues tu pareja (o la persona destinada a serlo) va a necesitar de ti de una manera más profunda. Vas a tener que dejar de lado tus propias necesidades y caprichos, y tendrás que ser una pareja en un sentido más tradicional. Debes entregarte en un sentido más personal, directo, sincero. Ser un verdadero apoyo emocional para la persona que amas.

La familia y los amigos. El arquero es una persona trabajadora y visionaria que suele hacer a un lado los aspectos sentimentales de su vida, para centrarse en las cosas que considera importantes. Esto ha hecho, Sagitario, que en muchos aspectos, quedes aislado afectivamente. Ello te hace una persona que debe enfrentar sus demonios y desdichas a solas. O al menos ha sido así en los últimos meses. Eso es algo que debes de cambiar. No es saludable para ti ni para los tuyos que dejes de lado las cosas que importan en aras de una desmedida productividad. Tienes que regresar y reconsiderar ese refugio y ese apoyo que es tu familia. La manera en que los puedes acercar a ti es muy sencilla: di lo que sientes. Restablece ese círculo vital, que son los tuyos, tu familia.

Número de la suerte: 4.
Mejor mes del año: Marzo;
Salud financiera: 80%.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot Gratis

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar