Horóscopo Tauro, 2018

Tauro Tauro

Horóscopo anual 2018, Desde hace un tiempo, toro, sientes el peso de la responsabilidad sobre tus hombros, y te resulta asfixiante. Quisieras que se desvaneciera un poco, pues no recuerdas la última que vez que no te sentiste cansado y abatido. Y es que las responsabilidades no te han dejado en paz. La buena noticia para ti, Tauro, es que ese peso va a verse amortiguado este año, y podrás ver disminuidas tus responsabilidades, sin que por ello se ponga en riesgo el sustento de tu hogar. La palabra clave de este año va a ser “Alivio”.

El Trabajo y el Dinero. Este 2018 debes ir con calma en cuanto a las posesiones. Es un año en el que debes dejar de poner en riesgo tu salud y tu estado mental por conservar tu patrimonio. Debes estar sereno, pues si bien este no será un año en el que habrá grandes ganancias, tampoco será un año en el que pierdas de manera significativa.
Es un año en el que el capital que debes invertir no es dinero ni bienes: es tu propia persona. Lo que debes hacer es dejar que tus bienes trabajen por ti. Reserva una buena parte de tu isponible e invierte en sectores que te devuelvan una rentabilidad segura, por poco que sea. Así es: se trata de un periodo para reservarse, para ir a lo seguro. Hay que retomar fuerzas. Dejas que las tempestades financieras ocurran en otros lugares.

La salud. Dentro de tu espacio, que es tu cuerpo, debes dejar que las cosas sucedan poco a poco. Debes guardarte para ti mismo. Como ya te hemos mencionado, este es un periodo en el que debes ir a lo seguro, y con paso firme pero lento. No es un momento para arriesgar ni para cambios. No dejes que nada te apure ni te angustie. Ve a tu aire. Sin embargo, en la vida las cosas no van a dejar de moverse. Va a ser necesario que tomes precauciones ante ciertos eventos inevitables que van a presentarse. No debes preocuparte: vas a conservar tu salud, siempre que sepas llevar adelante una sencilla estrategia de sobrevivencia: Descansa, respira, vive para ti.

El amor. Este año tu relación va a ir mejor que nunca, siempre que sepas llevar adelante una investigación. Y es que es necesario que reconozcas, de entre tu círculo inmediato, a la persona que ha hecho jugadas tóxicas en contra de tu relación. No será difícil identificar de quién se trata. Ya tienes sospechas, y es un hecho que sólo van a confirmarse. Luego debes comenzar a neutralizar a esta persona con amabilidad. Algo que sabes hacer a la perfección.

La familia y los amigos. Es vital que muevas a los que amas. Que les hagas desear vivir por sí mismos para evitar que sigan dependiendo de ti. Habla con ellos sobre el futuro. Traza planes para ellos, aunque no sepas bien a bien cómo cumplirlos. Es preciso que vean un camino, y que les animes a avanzar por él. Deben enamorarse de ese sueño, y de lo que pueden hacer por sí mismos. De esa manera, te dejarán vivir para ti.

Número de la suerte: 7.
Mejor mes del año: Octubre.
Salud financiera: 70%.
Riesgos : El temor y la falta de arrojo.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar