Horóscopo Virgo, 2018

Virgo Virgo

Horóscopo anual 2018, Para ti, nativo del signo de la Doncella, este es un año en el que deberás desechar lo viejo para recibir lo nuevo. Y lo nuevo es una bonanza como la que no tenías en años pasados. Todo depende, claro, de que sepas someterte a las exigencias que los astros tienen para ti. Y es que en este año van a demandarte tres aspectos que no te son nada sencillos: madurez, compromiso y disciplina. ¿Podrás hacerlo?

El Trabajo y el Dinero. Este periodo que despunta tiene claras demandas para ti, siempre que quieras que el dinero rinda más y te aporte mayores bienes. Estas exigencias pueden resumirse en una sola palabra: “Renovarse”. Es una época en la que debes reaprender tu relación con el dinero y con los bienes. Tienes que aprender a firmar de nuevo un contrato con tu manera de generar y guardar la riqueza.
La parte más importante de este nuevo proceso es aprender la responsabilidad. Tienes que dejar de gastar con la alegría con la que lo has hecho hasta ahora. Y debes ponerte en manos de profesionales. Sobre todo si llevas un pequeño negocio. Un contador hará milagros por ti.

La salud. Tienes que reconocer que has sido irresponsable con tu cuerpo. Es tiempo de dejar de tener las cosas sostenidas con alfileres. Debes fortalecerte en ese sentido, si de verdad quieres que tu juventud y tu energía se conserven como tus principales distintivos.
Ante todo, tienes que dejar de tener miedo a los médicos, y hacerte esa revisión a la que te has negado desde hace mucho… Vas a comprobar que no tienes razón para preocuparte. Después debes evitar los excesos. Algo a lo que te impele la ansiedad. Una sensación que puedes combatir de una manera muy sencilla: aprende a meditar. Es tiempo de que establezcas un pacto con tu cuerpo, y que lo respetes.

El amor. Las relaciones son un terreno minado en este año. Debes ir con cautela, y no emocionarte demasiado con las personas inadecuadas. Sin duda sabes vivir el amor con intensidad, pero no debes dejar que el sentimiento se convierta en una venda que te aparte de las cosas que importan en la vida. Alguien que te ama sabrá integrarse a tu vida, y no lo opuesto: aislarte de tu vida. Tienes que valorar aquello de lo que tu pareja te aparta: ¿Es necesario renunciar a partes de tu vida en nombre de sus celos y de sus inseguridades? La respuesta es que no.

La familia y los amigos. Este es un año en que los nativos de la Doncella deberán cambiar muchas de sus actitudes, y renovar compromisos que creían olvidados o innecesarios. Y uno de ellos es el vínculo con su familia. Damos por hechas muchas cosas, actitudes y sentimientos. Y sobre todo nos pasa con la familia. Es tiempo de que devuelvas un poco de lo mucho que te han dado tus familiares, y que dejes de creer que es su obligación quererte y tenerte en su mente. Este año debes hacerte presente, y decir a cada uno de los tuyos lo que sientes por ellos. Es vital, pues una gran ausencia está por suceder.

Número de la suerte: 1.
Mejor mes del año: Octubre.
Salud financiera: 70%.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Quiromancia lectura de la mano

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar