Horóscopo Acuario Hoy
Trabajar junto a Virgo será enriquecedor para ambas partes. Su búsqueda constante de lo inusual lo lleva muchas veces a olvidarse de detalles primordiales que hacen que la labor no ofrezca la perfección necesaria. Pero su compañero lo instará a cuidar ese aspecto, lo cual será realmente productivo. Aunque muchas veces sus opiniones no sean bien comprendidas por gente de ca­rácter más conservador, no elude en hacer lo que usted valore. Dele a su espíritu acuariano la fuerza necesaria para poder seguir expresándose. Si las cosas para este día no salen tal co­mo habían sido planeadas, no por esto debe descargar su malhumor sobre familiares o amigos.


Elemento: Aire.
Planeta dominante: Urano.
Metal: el radio.
Día de la semana: sábado.
Perfumes: el nardo.
Color: el blanco.
Números de la suerte: 11, 29, 38, 47 y 56.

Las personas nativas del signo Acuario tienen una personalidad muy fuerte y atractiva, existen dos tipos de personas que pertenecen a este signo, unas de ellas son tímidas, sensibles y pacientes y las otras son exuberantes y vitales, incluso pueden llegar a ocultar las profundidades de su personalidad bajo una apariencia y un aire frívolo.

Estos dos tipos de personalidades que pertenecen al signo Acuario, poseen una gran fuerza de convicción y de veracidad bastante fuerte y son personas tan honestas que pueden llegar a cambiar de opinión si encuentran pruebas que señalen todo lo contrario a lo que pensaban con anterioridad.

Las personas de Acuario se encuentran en la capacidad de ver ambos lados de un argumento, por esta razón los Acuarianos se encuentran entre los signos más tolerantes y desprejuici Seguir leyendo...



Últimos Artículos