Hoy Mañana Semanal Mensual Características
Horóscopo Acuario Hoy
Gracias a los buenos augurios de Mercu­rio y de la Luna recibirá una oferta muy tenta­dora que lo mantendrá entretenido desple­gando sus aptitudes.
No dude ni un segundo en aceptarla porque encontrará la plenitud en ser parte de la misma.
 Por hoy procure desacelerarse un poco; este no es el último día de su existencia y esa costum­bre de beberse toda la vida de un sorbo es negativa.
Busque moderación en cada uno de sus actos o prepárese para pagar las consecuencias.
Un poco de vida sana le daría el equilibrio que necesita en este momento.
Ponga en práctica este consejo antes de que sea tarde.


Elemento: Aire.
Planeta dominante: Urano.
Metal: el radio.
Día de la semana: sábado.
Perfumes: el nardo.
Color: el blanco.
Números de la suerte: 11, 29, 38, 47 y 56.

Las personas nativas del signo Acuario tienen una personalidad muy fuerte y atractiva, existen dos tipos de personas que pertenecen a este signo, unas de ellas son tímidas, sensibles y pacientes y las otras son exuberantes y vitales, incluso pueden llegar a ocultar las profundidades de su personalidad bajo una apariencia y un aire frívolo.

Estos dos tipos de personalidades que pertenecen al signo Acuario, poseen una gran fuerza de convicción y de veracidad bastante fuerte y son personas tan honestas que pueden llegar a cambiar de opinión si encuentran pruebas que señalen todo lo contrario a lo que pensaban con anterioridad.

Las personas de Acuario se encuentran en la capacidad de ver ambos lados de un argumento, por esta razón los Acuarianos se encuentran entre los signos más tolerantes y desprejuiciados del zodiaco, ya que se encuentran completamente abiertos a la verdad y están dispuestos Seguir leyendo...

Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+