Horóscopo Acuario Hoy
Si comparte con un ariano el aprendizaje de un idioma extranjero, hallará el compañero ideal para las horas de estudio.  Además, se­rá adecuado programar un viaje al país don­de se hable esa lengua y así disfrutar juntos de la enriquecedora experiencia. No deje de acercarse a las personas nativas de Aries: ellas tienen mucho que compartir con usted. La pasión será un fuego artificial y las obligaciones profesionales empañaran la disponibilidad para el romance. Tendrá que tener paciencia y esperar que situaciones profesionales dejen de requerir tanto su presencia.  No se apresure si no quiere que algunas operaciones o tareas salgan mal. Tómese su tiempo para decidir.


Elemento: Aire.
Planeta dominante: Urano.
Metal: el radio.
Día de la semana: sábado.
Perfumes: el nardo.
Color: el blanco.
Números de la suerte: 11, 29, 38, 47 y 56.

Las personas nativas del signo Acuario tienen una personalidad muy fuerte y atractiva, existen dos tipos de personas que pertenecen a este signo, unas de ellas son tímidas, sensibles y pacientes y las otras son exuberantes y vitales, incluso pueden llegar a ocultar las profundidades de su personalidad bajo una apariencia y un aire frívolo.

Estos dos tipos de personalidades que pertenecen al signo Acuario, poseen una gran fuerza de convicción y de veracidad bastante fuerte y son personas tan honestas que pueden llegar a cambiar de opinión si encuentran pruebas que señalen todo lo contrario a lo que pensaban con anterioridad.

Las personas de Acuario se encuentran en la capacidad de ver ambos lados de un argumento, por esta razón los Acuarianos se encuentran entre los signos más tolerantes y desprejuici Seguir leyendo...