Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+




Horóscopo Acuario Hoy
La relación que mantiene con Virgo se deteriorará mucho en tanto y en cuanto no se pueda llegar a un acuerdo un poco más equitativo.
 En esta jornada, intente recurrir a su intuición y buscar el momento para hablar y decir todo aquello que tiene guardado.
No pierda esta oportunidad y todo saldrá mejor de lo pensado.
 Sus hobbies e intereses le brindarán mu­cho placer y, tal vez, gracias a la gravitación lunar tenga algún golpe de buena suerte en materia de dinero.
 No se desanime y tenga mucha fe en su talento personal.
Hoy será un estupendo día.
 Deberá asistir a una reunión de trabajo muy importante.
Mantenga la calma: el resultado será altamente gratifi­cante.


Elemento: Aire.
Planeta dominante: Urano.
Metal: el radio.
Día de la semana: sábado.
Perfumes: el nardo.
Color: el blanco.
Números de la suerte: 11, 29, 38, 47 y 56.

Las personas nativas del signo Acuario tienen una personalidad muy fuerte y atractiva, existen dos tipos de personas que pertenecen a este signo, unas de ellas son tímidas, sensibles y pacientes y las otras son exuberantes y vitales, incluso pueden llegar a ocultar las profundidades de su personalidad bajo una apariencia y un aire frívolo.

Estos dos tipos de personalidades que pertenecen al signo Acuario, poseen una gran fuerza de convicción y de veracidad bastante fuerte y son personas tan honestas que pueden llegar a cambiar de opinión si encuentran pruebas que señalen todo lo contrario a lo que pensaban con anterioridad.

Las personas de Acuario se encuentran en la capacidad de ver ambos lados de un argumento, por esta razón los Acuarianos se encuentran entre los signos más tolerantes y desprejuiciados del zodiaco, ya que se encuentran completamente abiertos a la verdad y están dispuestos Seguir leyendo...