Horóscopo Acuario Hoy

Horóscopo de Hoy 4 de Mayo, 2016

Horóscopo Acuario

Acuario

22 ene - 21 feb
No pretenda entenderse por el momento con algún amigo o conocido cercano nativo de Escorpio. El diálogo será infructuoso.  En cambio, en la esfera la­boral su vitalidad será muy bien recibi­da por este Escorpión que responderá con agrado a sus órdenes haciendo to­do a la perfección, tal como es su cos­tumbre.  Aunque la hostilidad de Marte no haya cesado todavía y siga arremetiendo contra los nativos de este signo, contará hoy con muy buenos aspectos a su favor para seducir a quien se propon­gan.  Asuma los riesgos necesarios y actúe según el dictado de su corazón. De todas formas, tampoco se permita una locura en este terreno. Evalúe sus chances antes de entrar en acción.

También te puede interesar

Características de Acuario

Horóscopo Acuario Hoy Elemento: Aire.
Planeta dominante: Urano.
Metal: el radio.
Día de la semana: sábado.
Perfumes: el nardo.
Color: el blanco.
Números de la suerte: 11, 29, 38, 47 y 56.

Las personas nativas del signo Acuario tienen una personalidad muy fuerte y atractiva, existen dos tipos de personas que pertenecen a este signo, unas de ellas son tímidas, sensibles y pacientes y las otras son exuberantes y vitales, incluso pueden llegar a ocultar las profundidades de su personalidad bajo una apariencia y un aire frívolo.

Estos dos tipos de personalidades que pertenecen al signo Acuario, poseen una gran fuerza de convicción y de veracidad bastante fuerte y son personas tan honestas que pueden llegar a cambiar de opinión si encuentran pruebas que señalen todo lo contrario a lo que pensaban con anterioridad.

Las personas de Acuario se encuentran en la capacidad de ver ambos lados de un argumento, por esta razón los Acuarianos se encuentran entre los signos más tolerantes y despre... Seguir leyendo