Horóscopo Acuario Hoy
Sea prudente si debe firmar con­tratos o resolver asuntos pendientes en este día.
 En especial, trate de leer detenidamente las letras peque­ñas.
Evitará sorpresas.
 Su deseo de vivir una aventura se verá sa­tisfecho al iniciar este viaje de estudios en compañía del estable compañero o amigo nativo de Tauro.
 Si bien sus naturalezas son disímiles, a usted le vendrá bien contar con el apoyo de alguien que le impedirá dispersarse y le obligará permanentemente a poner los pies sobre la tierra.
 Alguna terapia alternativa medicinal podrá ponerle fin a sus afecciones.
Inténtelo.
Al menos descartará alguna posibilidad.


Elemento: Aire.
Planeta dominante: Urano.
Metal: el radio.
Día de la semana: sábado.
Perfumes: el nardo.
Color: el blanco.
Números de la suerte: 11, 29, 38, 47 y 56.

Las personas nativas del signo Acuario tienen una personalidad muy fuerte y atractiva, existen dos tipos de personas que pertenecen a este signo, unas de ellas son tímidas, sensibles y pacientes y las otras son exuberantes y vitales, incluso pueden llegar a ocultar las profundidades de su personalidad bajo una apariencia y un aire frívolo.

Estos dos tipos de personalidades que pertenecen al signo Acuario, poseen una gran fuerza de convicción y de veracidad bastante fuerte y son personas tan honestas que pueden llegar a cambiar de opinión si encuentran pruebas que señalen todo lo contrario a lo que pensaban con anterioridad.

Las personas de Acuario se encuentran en la capacidad de ver ambos lados de un argumento, por esta razón los Acuarianos se encuentran entre los signos más tolerantes y desprejuici Seguir leyendo...