Horóscopo Acuario Hoy
No es una buena jornada para los que están en pareja. El influjo de Urano hará que usted está muy preocupado en resolver sus problemas y su pareja le pida más tiempo. Trate de ver si puede conciliar con su pareja sin alejarse de su objetivo. A veces, es necesario prestar más atención a las personas que sentimos más cerca. Trate de no ser tan indivi­dualista, él se lo agradecerá. En el plano laboral, evite las disputas sin sentido con compañeros de trabajo por el uso de palabras que usted crea que no son correctas. Muchas veces el tamaño de los enemigos termina definiéndolos a ustedes mismos.


Elemento: Aire.
Planeta dominante: Urano.
Metal: el radio.
Día de la semana: sábado.
Perfumes: el nardo.
Color: el blanco.
Números de la suerte: 11, 29, 38, 47 y 56.

Las personas nativas del signo Acuario tienen una personalidad muy fuerte y atractiva, existen dos tipos de personas que pertenecen a este signo, unas de ellas son tímidas, sensibles y pacientes y las otras son exuberantes y vitales, incluso pueden llegar a ocultar las profundidades de su personalidad bajo una apariencia y un aire frívolo.

Estos dos tipos de personalidades que pertenecen al signo Acuario, poseen una gran fuerza de convicción y de veracidad bastante fuerte y son personas tan honestas que pueden llegar a cambiar de opinión si encuentran pruebas que señalen todo lo contrario a lo que pensaban con anterioridad.

Las personas de Acuario se encuentran en la capacidad de ver ambos lados de un argumento, por esta razón los Acuarianos se encuentran entre los signos más tolerantes y desprejuici Seguir leyendo...



Últimos Artículos