Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+




Horóscopo Acuario Hoy
¡Cuidado! La hostigación lunar puede dejar en evidencia que, por más amplitud de criterio que ostenten, a veces pueden ser muy testarudos.
No vaya en contra de su esencia.
 Las reuniones con amigos o con gente que pueda contribuir a su crecimiento per­sonal se verán muy favorecidos hoy, gra­cias al amparo astral.
No rechace ninguna invitación y procure asistir puntual a cada evento.
 Si desea aclarar un malentendido con un amigo o con su pareja, éste puede ser el día indicado.
Pero sea serio en la conversa­ción: no divague.
Ellos estarán atentos y predispuestos a escuchar sus palabras con buena predisposición.


Elemento: Aire.
Planeta dominante: Urano.
Metal: el radio.
Día de la semana: sábado.
Perfumes: el nardo.
Color: el blanco.
Números de la suerte: 11, 29, 38, 47 y 56.

Las personas nativas del signo Acuario tienen una personalidad muy fuerte y atractiva, existen dos tipos de personas que pertenecen a este signo, unas de ellas son tímidas, sensibles y pacientes y las otras son exuberantes y vitales, incluso pueden llegar a ocultar las profundidades de su personalidad bajo una apariencia y un aire frívolo.

Estos dos tipos de personalidades que pertenecen al signo Acuario, poseen una gran fuerza de convicción y de veracidad bastante fuerte y son personas tan honestas que pueden llegar a cambiar de opinión si encuentran pruebas que señalen todo lo contrario a lo que pensaban con anterioridad.

Las personas de Acuario se encuentran en la capacidad de ver ambos lados de un argumento, por esta razón los Acuarianos se encuentran entre los signos más tolerantes y desprejuiciados del zodiaco, ya que se encuentran completamente abiertos a la verdad y están dispuestos Seguir leyendo...