Hoy Mañana Semanal Mensual Características
Horóscopo Acuario Hoy
Si esta en el comienzo de una relación amorosa con algún nativo de Piscis, podrá calificarse de sublimes las emocio­nes que se producirán en cada encuentro íntimo entre ambos.
Es una etapa en la que habrá desbordes apasionados que servi­rán para profundizar la relación y conocerse en este plano adquiriendo una ma­yor confianza mutua que facilitará y en­riquecerá el vínculo.
Adelante.
 Es un buen día para que comparta sus alegrías con la gente que le acompaña, en especial en el plano hogareño.
Organice una velada tranquila.
 Se le presentarán varios proyectos laborales, pero es mejor que mantenga por ahora su antiguo trabajo.


Elemento: Aire.
Planeta dominante: Urano.
Metal: el radio.
Día de la semana: sábado.
Perfumes: el nardo.
Color: el blanco.
Números de la suerte: 11, 29, 38, 47 y 56.

Las personas nativas del signo Acuario tienen una personalidad muy fuerte y atractiva, existen dos tipos de personas que pertenecen a este signo, unas de ellas son tímidas, sensibles y pacientes y las otras son exuberantes y vitales, incluso pueden llegar a ocultar las profundidades de su personalidad bajo una apariencia y un aire frívolo.

Estos dos tipos de personalidades que pertenecen al signo Acuario, poseen una gran fuerza de convicción y de veracidad bastante fuerte y son personas tan honestas que pueden llegar a cambiar de opinión si encuentran pruebas que señalen todo lo contrario a lo que pensaban con anterioridad.

Las personas de Acuario se encuentran en la capacidad de ver ambos lados de un argumento, por esta razón los Acuarianos se encuentran entre los signos más tolerantes y desprejuiciados del zodiaco, ya que se encuentran completamente abiertos a la verdad y están dispuestos Seguir leyendo...

Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+