Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+




Horóscopo Acuario Hoy
Comience esta jornada de forma opti­mista y entusiasta: verá cómo todo sale me­jor si le busca el costado risueño a la rutina.
 Además de la Luna favoreciendo sus ingresos, hoy entra Mercurio en su propio signo.
Muchos malentendidos podrán acla­rarse.
Aproveche esta configuración planetaria y resuelva todo tipo de diferencias pendientes que tiene en su ámbito laboral con sus compañeros.
Sería un buen momento para esto.
 En el ámbito doméstico, intente no postergar más esos arreglos que tiene que hacer en su hogar.
Evite seguir poniendo excusas y ponga manos a la obra ya mismo.
Las consecuencias de su holgazanería podrían ser económicamente importantes.


Elemento: Aire.
Planeta dominante: Urano.
Metal: el radio.
Día de la semana: sábado.
Perfumes: el nardo.
Color: el blanco.
Números de la suerte: 11, 29, 38, 47 y 56.

Las personas nativas del signo Acuario tienen una personalidad muy fuerte y atractiva, existen dos tipos de personas que pertenecen a este signo, unas de ellas son tímidas, sensibles y pacientes y las otras son exuberantes y vitales, incluso pueden llegar a ocultar las profundidades de su personalidad bajo una apariencia y un aire frívolo.

Estos dos tipos de personalidades que pertenecen al signo Acuario, poseen una gran fuerza de convicción y de veracidad bastante fuerte y son personas tan honestas que pueden llegar a cambiar de opinión si encuentran pruebas que señalen todo lo contrario a lo que pensaban con anterioridad.

Las personas de Acuario se encuentran en la capacidad de ver ambos lados de un argumento, por esta razón los Acuarianos se encuentran entre los signos más tolerantes y desprejuiciados del zodiaco, ya que se encuentran completamente abiertos a la verdad y están dispuestos Seguir leyendo...