Hoy Mañana Semanal Mensual Características
Horóscopo Acuario Hoy
Empezar el día con la adversidad del Sol y la oposición de la Luna no contribuirá a que vea los problemas de manera objetiva.
Lo mejor será mantener la calma y tratar de evaluar las cosas todo el tiempo que sea necesario antes de tomar decisiones de las que pueda lamentarse más tarde.
Serénese.
 La amistad es uno de los dones más pre­ciados para Acuario.
No vacile en recurrir a sus amigos cuando sienta que en este día todo se com­plica demasiado.
En ellos encontrará las palabras de aliento y contención que necesitará en esta jornada para salir adelante.
Confíe y se sentirá mejor.


Elemento: Aire.
Planeta dominante: Urano.
Metal: el radio.
Día de la semana: sábado.
Perfumes: el nardo.
Color: el blanco.
Números de la suerte: 11, 29, 38, 47 y 56.

Las personas nativas del signo Acuario tienen una personalidad muy fuerte y atractiva, existen dos tipos de personas que pertenecen a este signo, unas de ellas son tímidas, sensibles y pacientes y las otras son exuberantes y vitales, incluso pueden llegar a ocultar las profundidades de su personalidad bajo una apariencia y un aire frívolo.

Estos dos tipos de personalidades que pertenecen al signo Acuario, poseen una gran fuerza de convicción y de veracidad bastante fuerte y son personas tan honestas que pueden llegar a cambiar de opinión si encuentran pruebas que señalen todo lo contrario a lo que pensaban con anterioridad.

Las personas de Acuario se encuentran en la capacidad de ver ambos lados de un argumento, por esta razón los Acuarianos se encuentran entre los signos más tolerantes y desprejuiciados del zodiaco, ya que se encuentran completamente abiertos a la verdad y están dispuestos Seguir leyendo...

Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+