Hoy Mañana Semanal Mensual Características
Horóscopo Acuario Hoy
No es bueno tener relaciones de traba­jo con algún nativo de Cáncer en esta jornada ya que no comparten con usted energías muy afines.
De todos modos, si esto es así, trate de poner distancia y de no que­rer cambiar a Cáncer en su estilo de vi­da.
Lo ayudará a comprender que vidas con estilos más tradicionales pueden también ser felices.
 Su sensualidad se verá fuertemente ac­tivada gracias a la benéfica influencia de Venus y de la Luna en un signo que le es muy favorable.
Disfrutará de horas inol­vidables junto a su pareja y querrá empezar a compartir más tiempo en común.


Elemento: Aire.
Planeta dominante: Urano.
Metal: el radio.
Día de la semana: sábado.
Perfumes: el nardo.
Color: el blanco.
Números de la suerte: 11, 29, 38, 47 y 56.

Las personas nativas del signo Acuario tienen una personalidad muy fuerte y atractiva, existen dos tipos de personas que pertenecen a este signo, unas de ellas son tímidas, sensibles y pacientes y las otras son exuberantes y vitales, incluso pueden llegar a ocultar las profundidades de su personalidad bajo una apariencia y un aire frívolo.

Estos dos tipos de personalidades que pertenecen al signo Acuario, poseen una gran fuerza de convicción y de veracidad bastante fuerte y son personas tan honestas que pueden llegar a cambiar de opinión si encuentran pruebas que señalen todo lo contrario a lo que pensaban con anterioridad.

Las personas de Acuario se encuentran en la capacidad de ver ambos lados de un argumento, por esta razón los Acuarianos se encuentran entre los signos más tolerantes y desprejuiciados del zodiaco, ya que se encuentran completamente abiertos a la verdad y están dispuestos Seguir leyendo...

Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+