Horóscopo Acuario Hoy

Horóscopo de Hoy 2 de Julio, 2016

Horóscopo Acuario

Acuario

22 ene - 21 feb
Debido a los influjos de Venus y de la Luna, la adrenalina correrá a raudales por sus venas. La jornada le deparará emociones amorosas que le mantendrán el pulso acelerado. Vivirá horas de éxtasis. Si está en pareja, será una jornada absolutamente romántica e inolvidable que merecerá una mención en su diario íntimo. Sus ideas originales y creativas son atinadas. Avance sin pensarlo más y obtendrá un pronto reconocimiento. Ignore a los que quieran desviarlo de su meta por envidia. Las relaciones con Sagitario corren peligro. Los nativos de ese signo no alcanzan a sentirse queridos por su postura excesivamente mental que no deja filtrar expresiones de afecto. Si en poco tiempo usted no logra dar un vuelco significativo en su vida, este vínculo se esfumará para convertirse en un triste recuerdo.

También te puede interesar

Características de Acuario

Horóscopo Acuario Hoy Elemento: Aire.
Planeta dominante: Urano.
Metal: el radio.
Día de la semana: sábado.
Perfumes: el nardo.
Color: el blanco.
Números de la suerte: 11, 29, 38, 47 y 56.

Las personas nativas del signo Acuario tienen una personalidad muy fuerte y atractiva, existen dos tipos de personas que pertenecen a este signo, unas de ellas son tímidas, sensibles y pacientes y las otras son exuberantes y vitales, incluso pueden llegar a ocultar las profundidades de su personalidad bajo una apariencia y un aire frívolo.

Estos dos tipos de personalidades que pertenecen al signo Acuario, poseen una gran fuerza de convicción y de veracidad bastante fuerte y son personas tan honestas que pueden llegar a cambiar de opinión si encuentran pruebas que señalen todo lo contrario a lo que pensaban con anterioridad.

Las personas de Acuario se encuentran en la capacidad de ver ambos lados de un argumento, por esta razón los Acuarianos se encuentran entre los signos más tolerantes y despre... Seguir leyendo