Hoy Mañana Semanal Mensual Características
Horóscopo Aries Hoy
Gracias a la posición del Sol y a la de la Luna, hoy se senti­rá capaz de mover montañas como si nada pudiese detenerlo.
Tenga cuidado con la forma en que lo expresa para no generar molestias en otras personas, pero por nada del mundo pierda la posibilidad de usar estas energías extras en el día de hoy.
 Trate de poner en su ropa y en su estilo un poco de escándalo, de insólito y transgresión.
Anímese, si en verdad es un Carnero con mayúsculas disfrutará el cambio y se permitirá vivir esta experiencia como liberadora.
Ponga ya mismo manos a la obra.


Elemento: Fuego.
Planeta dominante: Marte.
Metal: hierro.
Día de la semana: martes
Perfumes: la mirra y la lavanda.
Color: Rojo.
Números de la suerte: 1, 10, 19, 28, 37, 46 y 55.

Los regidos bajo el signo Aries se caracterizan por ser personas con una gran energía y muy entusiastas, son pioneros, aventureros, gustan de los retos, de la libertad y de las ideas originales e innovadoras.

Esto son lideres y sin dudas prefieren dar instrucciones en lugar en lugar de recibirlas, son personas independientes y enfocadas básicamente en su propia ambición y en el logro de sus objetivos; cuentan con un gran energía que puede llevarlos en ocasiones a manifestarse de manera agresiva, son inquietos, les encanta argumentar y son bastante tercos. Seguir leyendo...

Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+