Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+




Horóscopo Aries Hoy
En el ámbito laboral, sepa que si la única respuesta que posee para enfrentar los contratiempos serán los rayos y centellas, no deberá enojarse luego porque lo consideren agresivo.
 Modere sus reacciones.
Razone antes de responder o dar su opinión abiertamente.
Incluso, si es posible, intente estar en su trabajo la menor cantidad de tiempo posible o en contacto con sus compañeros.
 ¡Luz roja! La presencia de la Luna en el signo opuesto puede hacer que más de un Carnero esté de ánimo irritable y de un hu­mor insoportable.
 Cuando las cosas no salen como se hu­biera deseado, hay que aprender de los errores y no insistir en la misma dirección.
Cambie de táctica.


Elemento: Fuego.
Planeta dominante: Marte.
Metal: hierro.
Día de la semana: martes
Perfumes: la mirra y la lavanda.
Color: Rojo.
Números de la suerte: 1, 10, 19, 28, 37, 46 y 55.

Los regidos bajo el signo Aries se caracterizan por ser personas con una gran energía y muy entusiastas, son pioneros, aventureros, gustan de los retos, de la libertad y de las ideas originales e innovadoras.

Esto son lideres y sin dudas prefieren dar instrucciones en lugar en lugar de recibirlas, son personas independientes y enfocadas básicamente en su propia ambición y en el logro de sus objetivos; cuentan con un gran energía que puede llevarlos en ocasiones a manifestarse de manera agresiva, son inquietos, les encanta argumentar y son bastante tercos. Seguir leyendo...