Horóscopo Aries Hoy
Si usted es un Carnero típico, adminis­trar el dinero no constituye el mayor de sus fuertes y si hoy no se controla con las ga­nas de "darse un gusto”, su cuenta quedará en rojo.
 Asuma de una vez que a veces ahorrar es la mejor manera de concretar todos esos sueños que tiene postergados.
Evite el crédito.
 Piscis le traerá un ofrecimiento importante a nivel laboral y usted podrá pensar con tranquilidad qué hacer.
Acéptelo: le irá muy bien.
 Piscis será un aporte fundamental para su vida, que se prolongará en el tiempo y se converti­rá en un amigo leal en cuestiones de tra­bajo.
Ponga aquí todo su empuje.


Elemento: Fuego.
Planeta dominante: Marte.
Metal: hierro.
Día de la semana: martes
Perfumes: la mirra y la lavanda.
Color: Rojo.
Números de la suerte: 1, 10, 19, 28, 37, 46 y 55.

Los regidos bajo el signo Aries se caracterizan por ser personas con una gran energía y muy entusiastas, son pioneros, aventureros, gustan de los retos, de la libertad y de las ideas originales e innovadoras.

Esto son lideres y sin dudas prefieren dar instrucciones en lugar en lugar de recibirlas, son personas independientes y enfocadas básicamente en su propia ambición y en el logro de sus objetivos; cuentan con un gran energía que puede llevarlos en ocasiones a manifestarse de manera agresiva, son inquietos, les encanta argumentar y son bastante tercos.

Aries en el Trabajo
Los Aries son intelectuales y objetivos, no obstante pueden caer en ocasiones en cierto tipo de fanatismo, bien sea político o religioso; son personas inteligentes, no obstante suelen ser demasiado positivos siendo en ocasiones muy apresurados para realizar proyectos, per Seguir leyendo...