Horóscopo de Hoy 10 de Febrero, 2016



Horóscopo Aries Hoy

Horóscopo Aries Hoy El influjo negativo de la Luna le provocará profundos momentos de incertidumbre en este día. Oscilará entre la depresión y la euforia, y no podrá con­trolar sus nervios. Trate de relajarse un poco. Será lo mejor. Marte continuará hostigando y creando inestabilidad en el terreno del amor. La fuerza de Aries no lo dejará descansar hasta no encontrar la solu­ción a los problemas de la pareja. Si persiste, las cosas podrán mejorar.  La posición de Mercurio desde un signo positivo le infun­dirá mayor iniciativa y buenas ideas. Se meterá de cabeza en el trabajo. Sus impulsos hasta el momento adormecidos, serán irrefrenables.



Características de Aries

Horóscopo Aries Hoy Elemento: Fuego.
Planeta dominante: Marte.
Metal: hierro.
Día de la semana: martes
Perfumes: la mirra y la lavanda.
Color: Rojo.
Números de la suerte: 1, 10, 19, 28, 37, 46 y 55.

Los regidos bajo el signo Aries se caracterizan por ser personas con una gran energía y muy entusiastas, son pioneros, aventureros, gustan de los retos, de la libertad y de las ideas originales e innovadoras.

Esto son lideres y sin dudas prefieren dar instrucciones en lugar en lugar de recibirlas, son personas independientes y enfocadas básicamente en su propia ambición y en el logro de sus objetivos; cuentan con un gran energía que puede llevarlos en ocasiones a manifestarse de manera agresiva, son inquietos, les encanta argumentar y son bastante tercos.

Aries en el Trabajo
Los Aries son intelectuales y objetivos, no obstante pueden caer en ocasiones en cierto tipo de fanatismo, bien sea político o religioso; son personas inteligentes, no obstante suelen ser demasiado positivos siendo en ocasiones muy apresurados para realizar proyectos...Seguir leyendo


Síguenos:



Últimos Artículos

Mas articulos...