Horóscopo Aries Hoy
No desperdicie las oportunidades que a través de socios o de parejas puedan representarse para afianzar su situación material y financiera. Especialmente préstele mucha atención a las palabras de Acuario en este día, aunque eso implique que deba olvidar viejas cuestiones. El mal aspecto de la Luna junto con el regente del sigo, Marte, en un signo hostil, puede provocar desavenencias en la familia. Intente contener su espíritu y volverá a reinar la calma en su hogar. Si es de los arianos que disfrutan del arte audiovisual, es un buen momento para ir a ver una película. No se arrepentirá.


Elemento: Fuego.
Planeta dominante: Marte.
Metal: hierro.
Día de la semana: martes
Perfumes: la mirra y la lavanda.
Color: Rojo.
Números de la suerte: 1, 10, 19, 28, 37, 46 y 55.

Los regidos bajo el signo Aries se caracterizan por ser personas con una gran energía y muy entusiastas, son pioneros, aventureros, gustan de los retos, de la libertad y de las ideas originales e innovadoras.

Esto son lideres y sin dudas prefieren dar instrucciones en lugar en lugar de recibirlas, son personas independientes y enfocadas básicamente en su propia ambición y en el logro de sus objetivos; cuentan con un gran energía que puede llevarlos en ocasiones a manifestarse de manera agresiva, son inquietos, les encanta argumentar y son bastante tercos.

Aries en el Trabajo
Los Aries son intelectuales y objetivos, no obstante pueden caer en ocasiones en cierto tipo de fanatismo, bien sea político o religioso; son personas inteligentes, no obstante suelen ser demasiado positivos siendo en ocasiones muy apresurados para realizar proyectos, per Seguir leyendo...



Últimos Artículos