Horóscopo Aries Hoy
Un poco de tacto no le vendría nada mal sobre todo si quiere darle a esa veci­na su opinión sobre los nuevos arreglos de su casa. Escoja el momento y las palabras adecuadas para hacerlo. Acuario le traerá un ofrecimiento importante a nivel laboral y usted podrá pensar con tranquilidad qué hacer. Acéptelo: le irá muy bien. Acuario será un aporte fundamental para su vida, que se prolongará en el tiempo y se converti­rá en un amigo leal en cuestiones de tra­bajo. Ponga aquí todo su empuje. Un cierto malestar que puede derivar fá­cilmente en irritación con todo cuanto lo rodea se apoderará de usted sobre el final del día. Será la Luna ad­versa.


Elemento: Fuego.
Planeta dominante: Marte.
Metal: hierro.
Día de la semana: martes
Perfumes: la mirra y la lavanda.
Color: Rojo.
Números de la suerte: 1, 10, 19, 28, 37, 46 y 55.

Los regidos bajo el signo Aries se caracterizan por ser personas con una gran energía y muy entusiastas, son pioneros, aventureros, gustan de los retos, de la libertad y de las ideas originales e innovadoras.

Esto son lideres y sin dudas prefieren dar instrucciones en lugar en lugar de recibirlas, son personas independientes y enfocadas básicamente en su propia ambición y en el logro de sus objetivos; cuentan con un gran energía que puede llevarlos en ocasiones a manifestarse de manera agresiva, son inquietos, les encanta argumentar y son bastante tercos.

Aries en el Trabajo
Los Aries son intelectuales y objetivos, no obstante pueden caer en ocasiones en cierto tipo de fanatismo, bien sea político o religioso; son personas inteligentes, no obstante suelen ser demasiado positivos siendo en ocasiones muy apresurados para realizar proyectos, per Seguir leyendo...



Últimos Artículos