Horóscopo Aries Hoy

Horóscopo de Hoy 6 de Mayo, 2016

Horóscopo Aries

Aries

21 mar - 20 abr
En esta jornada la vida social puede aportarle grandes satisfacciones siempre y cuando recuerde que los demás son como usted los conoció. No intente pensar en cambiarlos o que de alguna manera mágica modifiquen sus formas de ser. Acéptelos así y evitará sufrimientos inúti­les. Valore lo que siempre resulta ser más difícil: mantenerse siendo uno mismo. Profesión-hogar es un eje donde pueden desarrollar múltiples actividades, todas ellas con resultados más que positivos.  Si esta en pareja con un nativo de Capricornio sepa que este necesita de su colaboración para liberarse de tan­ta rigidez y poder ser más soñador y aventurero. Evite discusiones; así, no se agredirán.

También te puede interesar

Características de Aries

Horóscopo Aries Hoy Elemento: Fuego.
Planeta dominante: Marte.
Metal: hierro.
Día de la semana: martes
Perfumes: la mirra y la lavanda.
Color: Rojo.
Números de la suerte: 1, 10, 19, 28, 37, 46 y 55.

Los regidos bajo el signo Aries se caracterizan por ser personas con una gran energía y muy entusiastas, son pioneros, aventureros, gustan de los retos, de la libertad y de las ideas originales e innovadoras.

Esto son lideres y sin dudas prefieren dar instrucciones en lugar en lugar de recibirlas, son personas independientes y enfocadas básicamente en su propia ambición y en el logro de sus objetivos; cuentan con un gran energía que puede llevarlos en ocasiones a manifestarse de manera agresiva, son inquietos, les encanta argumentar y son bastante tercos.

Aries en el Trabajo
Los Aries son intelectuales y objetivos, no obstante pueden caer en ocasiones en cierto tipo de fanatismo, bien sea político o religioso; son personas inteligentes, no obstante suelen ser demasiado positivos siendo en ocasiones muy apresurados para realizar proyectos...Seguir leyendo