Horóscopo Aries Hoy
Hoy deseará que el día se termine en cuanto suene el despertador. Estará irascible, gruñirá, se enojará por tonterías y discutirá por todo. La estabilidad y la paz del hogar de los Carneros también estarán siendo hostigadas por la posición lunar. Mantenga la calma, el mal tiempo durará poco. Sus amigos de Géminis resultarán vitales. Los Gemelos son alegres por naturaleza y encuentran siempre motivos para divertirse.  Su único refugio durante el día de hoy lo encontrará en el disfrute de los juegos con su pareja, quien le mostrará, con despreocupada alegría de quien goza cada segundo de su vida, el camino hacia la serenidad del espíritu.


Elemento: Fuego.
Planeta dominante: Marte.
Metal: hierro.
Día de la semana: martes
Perfumes: la mirra y la lavanda.
Color: Rojo.
Números de la suerte: 1, 10, 19, 28, 37, 46 y 55.

Los regidos bajo el signo Aries se caracterizan por ser personas con una gran energía y muy entusiastas, son pioneros, aventureros, gustan de los retos, de la libertad y de las ideas originales e innovadoras.

Esto son lideres y sin dudas prefieren dar instrucciones en lugar en lugar de recibirlas, son personas independientes y enfocadas básicamente en su propia ambición y en el logro de sus objetivos; cuentan con un gran energía que puede llevarlos en ocasiones a manifestarse de manera agresiva, son inquietos, les encanta argumentar y son bastante tercos.

Aries en el Trabajo
Los Aries son intelectuales y objetivos, no obstante pueden caer en ocasiones en cierto tipo de fanatismo, bien sea político o religioso; son personas inteligentes, no obstante suelen ser demasiado positivos siendo en ocasiones muy apresurados par Seguir leyendo...



Últimos Artículos