Horóscopo Cáncer Hoy

Horóscopo de Hoy 29 de Junio, 2016

Horóscopo Cáncer

Cáncer

22 jun - 22 jul
Proyectar una amistad para toda la vida puede ser un abuso de vanidad. La relación con Capricornio será por el momento muy valiosa, porque se combinará la prudencia de este signo de tierra con su actitud arriesgada e innovadora. Esta combinación les hará alcanzar importantes objetivos. Además, debido a los influjos de Venus y de la Luna, la adrenalina correrá a raudales por sus venas. La jornada le deparará emociones amorosas que le mantendrán el pulso acelerado. Vivirá horas de éxtasis. Si está en pareja, será una jornada absolutamente romántica e inolvidable que merecerá una mención en su diario íntimo.

También te puede interesar

Características de Cáncer

Horóscopo Cáncer Hoy Elemento: Agua.
Planeta dominante: la luna.
Metal: la plata.
Día de la semana: lunes.
Perfumes: el alcanfor y las lilas.
Color: Rojo.
Números de la suerte: 4, 13, 22, 31, 40, 48 y 57.

Cáncer es el signo más complejo del zodiaco por lo tanto su carácter es el menos claro de todos, un cáncer puede ser tanto tímido y aburrido, como brillante y famoso. Las personas de este signo suelen ser conservadoras y les encanta la seguridad y el calor del hogar; incluso para los hombres pertenecientes a este signo, su hogar es como un nido y un refugio al cual acuden cuando la tensión y el estrés de sus responsabilidades laborales se incrementan considerablemente.

El hogar de un Cáncer es su refugio personal, su intención es protegerse, más que deslumbrar a los demás. Las personas de este signo tienen sus momentos específicos para ser sociable y otros para encontrarse en soledad, esta es una de las características contradictorias de su carácter... Seguir leyendo