Horóscopo Cáncer Hoy
Si tiene tantos deseos de viajar, debe pensar en la posibilidad de concretarlos de una buena vez.
¿Por qué no consultar al agente de via­jes?  Deje atrás sus temores y aventúrese.
Los astros están de su lado.
 En este día lo mejor será que conserve la calma, se refugie en su intimidad y no responda a las agresio­nes de quien solo quiere dejarlo mal pa­rado.
Vivirá esto en carne propia en especial en su ámbito laboral.
Máximo cuidado.
 En el plano afectivo sería bueno que aprenda a discriminar.
De otro mo­do, los conflictos sentimentales interfe­rirán en las decisiones relativas a su profesión.


Elemento: Agua.
Planeta dominante: la luna.
Metal: la plata.
Día de la semana: lunes.
Perfumes: el alcanfor y las lilas.
Color: Rojo.
Números de la suerte: 4, 13, 22, 31, 40, 48 y 57.

Cáncer es el signo más complejo del zodiaco por lo tanto su carácter es el menos claro de todos, un cáncer puede ser tanto tímido y aburrido, como brillante y famoso. Las personas de este signo suelen ser conservadoras y les encanta la seguridad y el calor del hogar; incluso para los hombres pertenecientes a este signo, su hogar es como un nido y un refugio al cual acuden cuando la tensión y el estrés de sus responsabilidades laborales se incrementan considerablemente.

El hogar de un Cáncer es su refugio personal, su intención es protegerse, más que deslumbrar a los demás. Las personas de este signo tienen sus momentos específicos para ser sociable y otros para encontrarse en soledad, esta es una de las características contradictorias de su carácter.

Desde afuera las personas de Cáncer parecen ser decididas, resistentes, tercas, tenaces, energéticas, sabias e intuitivas, sin embargo aquellas personas que le conoc Seguir leyendo...