Hoy Mañana Semanal Mensual Características
Horóscopo Cancer Hoy
No lo piense dos veces: es únicamente con su pareja que alcanzará la felicidad.
No diversifique sus opciones porque sólo conseguirá distraerse.
 Si no tiene el corazón ocupado, gracias a la posición de la Luna disfrutará de gratos encuentros en esta jornada.
Capitalice sus posibilidades.
 ¡Cuidado! Si quiere superar los obstá­culos que hoy se le presentarán en el –ámbito profesional, controle sus estallidos emocionales para no impulsar a la gente a prescindir de usted.
Máxima atención.
 Una persona que le adora en silencio está tratando de romper las vallas de la ti­midez, tal vez por la tarde le revele un sen­timiento inesperado.


Elemento: Agua.
Planeta dominante: la luna.
Metal: la plata.
Día de la semana: lunes.
Perfumes: el alcanfor y las lilas.
Color: Rojo.
Números de la suerte: 4, 13, 22, 31, 40, 48 y 57.

Cáncer es el signo más complejo del zodiaco por lo tanto su carácter es el menos claro de todos, un cáncer puede ser tanto tímido y aburrido, como brillante y famoso. Las personas de este signo suelen ser conservadoras y les encanta la seguridad y el calor del hogar; incluso para los hombres pertenecientes a este signo, su hogar es como un nido y un refugio al cual acuden cuando la tensión y el estrés de sus responsabilidades laborales se incrementan considerablemente.

El hogar de un Cáncer es su refugio personal, su intención es protegerse, más que deslumbrar a los demás. Las personas de este signo tienen sus momentos específicos para ser sociable y otros para encontrarse en soledad, esta es una de las características contradictorias de su carácter.

Desde afuera las personas de Cáncer parecen ser decididas, resistentes, tercas, tenaces, energéticas, sabias e intuitivas, sin embargo aquellas personas que le conocen en su intimidad pueden ver a un tipo de persona completamente diferente, una persona completamente sensible, especialmente hacia a las personas a las que quiere. Seguir leyendo...

Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+