Horóscopo Cáncer Hoy
Debido a la fuerza de la Luna y Plutón, las aventuras amorosas le atraerán más que la vida conyugal. La oposición de Venus le hará pasar pésimos momentos si no toma conciencia a tiempo de cuáles son sus verdaderos sentimientos. Preste mucha atención. Un encuentro con Sagitario le permitirá romper su cascarón e incursionar en ambientes distintos de aquellos a los que usted habitualmente concurre. Es, sin lugar a dudas, una amistad enriquecedora que le hará cambiar ciertos aspectos conservadores de su personalidad. ¡Cuidado! Enemigos secretos querrán jugarle una mala pasada. Proteja su territorio y defienda su posición frente a otros.


Elemento: Agua.
Planeta dominante: la luna.
Metal: la plata.
Día de la semana: lunes.
Perfumes: el alcanfor y las lilas.
Color: Rojo.
Números de la suerte: 4, 13, 22, 31, 40, 48 y 57.

Cáncer es el signo más complejo del zodiaco por lo tanto su carácter es el menos claro de todos, un cáncer puede ser tanto tímido y aburrido, como brillante y famoso. Las personas de este signo suelen ser conservadoras y les encanta la seguridad y el calor del hogar; incluso para los hombres pertenecientes a este signo, su hogar es como un nido y un refugio al cual acuden cuando la tensión y el estrés de sus responsabilidades laborales se incrementan considerablemente.

El hogar de un Cáncer es su refugio personal, su intención es protegerse, más que deslumbrar a los demás. Las personas de este signo tienen sus momentos específicos para ser sociable y otros para encontrarse en soledad, esta es una de las características contradictorias de su carácter.

Desde afuera las personas de Cáncer parecen ser decididas, resistentes, tercas, tenaces, energéticas, sabias e intuitivas, sin embargo aquel Seguir leyendo...



Últimos Artículos