Hoy Mañana Semanal Mensual Características
Horóscopo Cancer Hoy
Si evita distraerse en relaciones de poca importancia, podrá concretar nego­cios de significativas ganancias futuras.
Actúe con cautela y realice siempre un buen análisis, pero en este día podría llevar adelante una excelente oportunidad económica.
 Aunque crea tener más de un motivo para enojarse por las actitudes egoístas de su pareja en esta jornada, evite darles más importancia que la que tienen.
Vea con claridad y valore con justicia cada una de las situaciones que pasan juntos.
Aprenda a ver las cosas desde otro punto de vista.
 ¡Relájese! La propensión a la agresión y a situaciones de violencia dejará de molestarlo por un tiempo.
Salga de la coraza y disfrute.


Elemento: Agua.
Planeta dominante: la luna.
Metal: la plata.
Día de la semana: lunes.
Perfumes: el alcanfor y las lilas.
Color: Rojo.
Números de la suerte: 4, 13, 22, 31, 40, 48 y 57.

Cáncer es el signo más complejo del zodiaco por lo tanto su carácter es el menos claro de todos, un cáncer puede ser tanto tímido y aburrido, como brillante y famoso. Las personas de este signo suelen ser conservadoras y les encanta la seguridad y el calor del hogar; incluso para los hombres pertenecientes a este signo, su hogar es como un nido y un refugio al cual acuden cuando la tensión y el estrés de sus responsabilidades laborales se incrementan considerablemente.

El hogar de un Cáncer es su refugio personal, su intención es protegerse, más que deslumbrar a los demás. Las personas de este signo tienen sus momentos específicos para ser sociable y otros para encontrarse en soledad, esta es una de las características contradictorias de su carácter.

Desde afuera las personas de Cáncer parecen ser decididas, resistentes, tercas, tenaces, energéticas, sabias e intuitivas, sin embargo aquellas personas que le conocen en su intimidad pueden ver a un tipo de persona completamente diferente, una persona completamente sensible, especialmente hacia a las personas a las que quiere. Seguir leyendo...

Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+