Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+




Horóscopo Cancer Hoy
No le vendría mal irse al campo o to­mar sol en el jardín de su casa.
El contacto con la naturaleza aliviará su estrés y benefi­ciará su belleza.
 La Luna amparará todos sus deseos y sueños.
No tema compartirlos con la perso­na amada: verá cómo puede así profundizar su relación y afecto, afianzando los lazos que los mantienen unidos.
 La relación que tienen los nativos de Cáncer con los Leones le permitirá a usted relacionarse bien si respeta su temperamento callado e introvertido.
 Lo mejor es intentar no pelear por cuestiones afectivas o por celos: usted es demasiado inteligente como para sentir que no puede manejar la situación.
Deje pasar el tiem­po y saldrá beneficiado.


Elemento: Agua.
Planeta dominante: la luna.
Metal: la plata.
Día de la semana: lunes.
Perfumes: el alcanfor y las lilas.
Color: Rojo.
Números de la suerte: 4, 13, 22, 31, 40, 48 y 57.

Cáncer es el signo más complejo del zodiaco por lo tanto su carácter es el menos claro de todos, un cáncer puede ser tanto tímido y aburrido, como brillante y famoso. Las personas de este signo suelen ser conservadoras y les encanta la seguridad y el calor del hogar; incluso para los hombres pertenecientes a este signo, su hogar es como un nido y un refugio al cual acuden cuando la tensión y el estrés de sus responsabilidades laborales se incrementan considerablemente.

El hogar de un Cáncer es su refugio personal, su intención es protegerse, más que deslumbrar a los demás. Las personas de este signo tienen sus momentos específicos para ser sociable y otros para encontrarse en soledad, esta es una de las características contradictorias de su carácter.

Desde afuera las personas de Cáncer parecen ser decididas, resistentes, tercas, tenaces, energéticas, sabias e intuitivas, sin embargo aquellas personas que le conocen en su intimidad pueden ver a un tipo de persona completamente diferente, una persona completamente sensible, especialmente hacia a las personas a las que quiere. Seguir leyendo...