Horóscopo de Hoy 13 de Febrero, 2016



Horóscopo Cáncer Hoy

Horóscopo Cáncer Hoy Gracias a la acción bienhechora de la Luna vivirá momentos inolvidables en el amor. Su magnetismo personal se acrecentará de tal for­ma que se volverá irresistible para el sexo opuesto.  Es un día interesante para disfrutar con los chicos, pero también algunas cosas cam­bian en esta relación. No se angustie. Si su hijo es de Libra, tómese un tiempo para pensar antes de hacerle una obser­vación. Es un momento de cambio y él necesita mucho de usted. Ayúdelo y aconséjele. Se lo agradecerá. Tome las decisiones que el día le imponga ya que contará con los rayos protectores de Marte. Nada podrá salir mal.



Características de Cáncer

Horóscopo Cáncer Hoy Elemento: Agua.
Planeta dominante: la luna.
Metal: la plata.
Día de la semana: lunes.
Perfumes: el alcanfor y las lilas.
Color: Rojo.
Números de la suerte: 4, 13, 22, 31, 40, 48 y 57.

Cáncer es el signo más complejo del zodiaco por lo tanto su carácter es el menos claro de todos, un cáncer puede ser tanto tímido y aburrido, como brillante y famoso. Las personas de este signo suelen ser conservadoras y les encanta la seguridad y el calor del hogar; incluso para los hombres pertenecientes a este signo, su hogar es como un nido y un refugio al cual acuden cuando la tensión y el estrés de sus responsabilidades laborales se incrementan considerablemente.

El hogar de un Cáncer es su refugio personal, su intención es protegerse, más que deslumbrar a los demás. Las personas de este signo tienen sus momentos específicos para ser sociable y otros para encontrarse en soledad, esta es una de las características contradictorias de su carácter... Seguir leyendo


Síguenos:



Últimos Artículos

Mas articulos...