Horóscopo Cáncer Hoy

Horóscopo de Hoy 10 de Diciembre, 2016

Horóscopo Cáncer

Cáncer

22 jun - 22 jul
Usted encara el es­tudio tratando de pasarla lo mejor posible y es muy probable que eso suceda. Sin embargo, la compañía de un amigo o colega de estudio nativo de Cáncer, con una óp­tica mucho más estructurada, puede impedir que se sienta libre y pueda llegar a la meta en el tiempo adecuado. Acéptelo y los beneficios se notarán. En el plano familiar, haga todo lo que tenga pendiente en su hogar hoy, pero trate de descansar y de no discutir con sus parientes por conflictos ya superados. Notará además, gracias a la posición de la Luna en un signo afín, que su sensualidad estará más presente que nunca y lo llevará a vivir intensos momentos con su pareja. Disfrute.

También te puede interesar

Características de Cáncer

Horóscopo Cáncer Hoy Elemento: Agua.
Planeta dominante: la luna.
Metal: la plata.
Día de la semana: lunes.
Perfumes: el alcanfor y las lilas.
Color: Rojo.
Números de la suerte: 4, 13, 22, 31, 40, 48 y 57.

Cáncer es el signo más complejo del zodiaco por lo tanto su carácter es el menos claro de todos, un cáncer puede ser tanto tímido y aburrido, como brillante y famoso. Las personas de este signo suelen ser conservadoras y les encanta la seguridad y el calor del hogar; incluso para los hombres pertenecientes a este signo, su hogar es como un nido y un refugio al cual acuden cuando la tensión y el estrés de sus responsabilidades laborales se incrementan considerablemente.

El hogar de un Cáncer es su refugio personal, su intención es protegerse, más que deslumbrar a los demás. Las personas de este signo tienen sus momentos específicos para ser sociable y otros para encontrarse en soledad, esta es una de las características contradictorias de su carácter... Seguir leyendo