Hoy Mañana Semanal Mensual Características
Horóscopo Cancer Hoy
Hoy se encontrará en alguna situación de compleja resolución.
Alguno de sus amigos más íntimos le dirá en su propia cara algunos defectos vinculados a su estabilidad emocional que usted debería cambiar.
No discuta.
Lo más posible es que tenga razón.
Haga un auto análisis y saque sus conclusiones.
 Recuerde que el amor no es una excusa para adueñarse de otra persona.
Recuérdelo en este día cuando pase tiempo con su media naranja.
 En el plano laboral conseguirá alcanzar las metas planeadas sin demasiado esfuerzo.
Es gracias a la gravitación de Mercurio en un signo afín.
No deje de capitalizar estos beneficios.


Elemento: Agua.
Planeta dominante: la luna.
Metal: la plata.
Día de la semana: lunes.
Perfumes: el alcanfor y las lilas.
Color: Rojo.
Números de la suerte: 4, 13, 22, 31, 40, 48 y 57.

Cáncer es el signo más complejo del zodiaco por lo tanto su carácter es el menos claro de todos, un cáncer puede ser tanto tímido y aburrido, como brillante y famoso. Las personas de este signo suelen ser conservadoras y les encanta la seguridad y el calor del hogar; incluso para los hombres pertenecientes a este signo, su hogar es como un nido y un refugio al cual acuden cuando la tensión y el estrés de sus responsabilidades laborales se incrementan considerablemente.

El hogar de un Cáncer es su refugio personal, su intención es protegerse, más que deslumbrar a los demás. Las personas de este signo tienen sus momentos específicos para ser sociable y otros para encontrarse en soledad, esta es una de las características contradictorias de su carácter.

Desde afuera las personas de Cáncer parecen ser decididas, resistentes, tercas, tenaces, energéticas, sabias e intuitivas, sin embargo aquellas personas que le conocen en su intimidad pueden ver a un tipo de persona completamente diferente, una persona completamente sensible, especialmente hacia a las personas a las que quiere. Seguir leyendo...

Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+