Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+




Horóscopo Cancer Hoy
Un conocido le pedirá hoy asesoramiento financiero.
A su fuerte lo llamaron.
Cáncer conoce muy bien los secretos del manejo de dinero.
 Gracias a la favorable posición lunar, su veta sensible o creativa se verá muy beneficiada.
Haga poesía, pinte, escuche música o intente tocar la guitarra.
Es un gran momento para dejar salir el espíritu y expresarse en absoluta libertad.
 Si hace buen uso de su intuición, puede adivinar perfectamente lo que su pareja está esperando que usted haga.
Confié en sus sentimientos y en el conocimiento mutuo que existe entre ambos como resultado del tiempo que llevan construyendo el vínculo personal.
Todo saldrá de maravillas.


Elemento: Agua.
Planeta dominante: la luna.
Metal: la plata.
Día de la semana: lunes.
Perfumes: el alcanfor y las lilas.
Color: Rojo.
Números de la suerte: 4, 13, 22, 31, 40, 48 y 57.

Cáncer es el signo más complejo del zodiaco por lo tanto su carácter es el menos claro de todos, un cáncer puede ser tanto tímido y aburrido, como brillante y famoso. Las personas de este signo suelen ser conservadoras y les encanta la seguridad y el calor del hogar; incluso para los hombres pertenecientes a este signo, su hogar es como un nido y un refugio al cual acuden cuando la tensión y el estrés de sus responsabilidades laborales se incrementan considerablemente.

El hogar de un Cáncer es su refugio personal, su intención es protegerse, más que deslumbrar a los demás. Las personas de este signo tienen sus momentos específicos para ser sociable y otros para encontrarse en soledad, esta es una de las características contradictorias de su carácter.

Desde afuera las personas de Cáncer parecen ser decididas, resistentes, tercas, tenaces, energéticas, sabias e intuitivas, sin embargo aquellas personas que le conocen en su intimidad pueden ver a un tipo de persona completamente diferente, una persona completamente sensible, especialmente hacia a las personas a las que quiere. Seguir leyendo...