Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+




Horóscopo Cancer Hoy
La jornada se inicia con muy buenos augurios.
La Luna protege todos sus deseos y la presencia de Venus en Piscis incrementará su poder de seducción.
 El amor llamará a las puertas de los cancerianos en este día.
Pasarán en la inti­midad de la pareja momentos mucho más que inolvidables.
 Pueden lograr importantes avances en el terreno laboral si utilizan la profunda capacidad perceptiva tan típica en los nativos de este signo.
No teman ex­presar sus ideas.
 Uno de los cuidados más importantes que necesita su salud es no ceder al llamado de las comidas ricas pero innecesarias para su cuerpo.


Elemento: Agua.
Planeta dominante: la luna.
Metal: la plata.
Día de la semana: lunes.
Perfumes: el alcanfor y las lilas.
Color: Rojo.
Números de la suerte: 4, 13, 22, 31, 40, 48 y 57.

Cáncer es el signo más complejo del zodiaco por lo tanto su carácter es el menos claro de todos, un cáncer puede ser tanto tímido y aburrido, como brillante y famoso. Las personas de este signo suelen ser conservadoras y les encanta la seguridad y el calor del hogar; incluso para los hombres pertenecientes a este signo, su hogar es como un nido y un refugio al cual acuden cuando la tensión y el estrés de sus responsabilidades laborales se incrementan considerablemente.

El hogar de un Cáncer es su refugio personal, su intención es protegerse, más que deslumbrar a los demás. Las personas de este signo tienen sus momentos específicos para ser sociable y otros para encontrarse en soledad, esta es una de las características contradictorias de su carácter.

Desde afuera las personas de Cáncer parecen ser decididas, resistentes, tercas, tenaces, energéticas, sabias e intuitivas, sin embargo aquellas personas que le conocen en su intimidad pueden ver a un tipo de persona completamente diferente, una persona completamente sensible, especialmente hacia a las personas a las que quiere. Seguir leyendo...