Horóscopo Cáncer Hoy
Arrancará el día viviendo en carne propia su relación con algún amigo nativo de Leo.
 No hay nada más positivo que el impulso constante y firme de un nativo de este signo de fuego.
El Cangrejo suele sentirse débil cuan­do los inconvenientes se prolongan, en cambio, los Leones sacan a relucir sus potentes garras y logran alcanzar sus ob­jetivos sin que nada se interponga en su camino.
 En el plano del amor, la noche se presentará como un buen escenario para renovar sus sentimientos con el ser amado.
Planifique una velada romántica en donde nada falte.
La disfrutará a pleno.


Elemento: Agua.
Planeta dominante: la luna.
Metal: la plata.
Día de la semana: lunes.
Perfumes: el alcanfor y las lilas.
Color: Rojo.
Números de la suerte: 4, 13, 22, 31, 40, 48 y 57.

Cáncer es el signo más complejo del zodiaco por lo tanto su carácter es el menos claro de todos, un cáncer puede ser tanto tímido y aburrido, como brillante y famoso. Las personas de este signo suelen ser conservadoras y les encanta la seguridad y el calor del hogar; incluso para los hombres pertenecientes a este signo, su hogar es como un nido y un refugio al cual acuden cuando la tensión y el estrés de sus responsabilidades laborales se incrementan considerablemente.

El hogar de un Cáncer es su refugio personal, su intención es protegerse, más que deslumbrar a los demás. Las personas de este signo tienen sus momentos específicos para ser sociable y otros para encontrarse en soledad, esta es una de las características contradictorias de su carácter.

Desde afuera las personas de Cáncer parecen ser decididas, resistentes, tercas, tenaces, energéticas, sabias e intuitivas, sin embargo aquellas personas que le conoc Seguir leyendo...