Horóscopo Cáncer Hoy

Horóscopo de Hoy 25 de Julio, 2016

Horóscopo Cáncer

Cáncer

22 jun - 22 jul
Comience esta jornada de forma opti­mista y entusiasta: verá cómo todo sale me­jor si le busca el costado risueño a la rutina. Además de la Luna favoreciendo sus ingresos, hoy entra Mercurio en su propio signo. Muchos malentendidos podrán acla­rarse. Aproveche esta configuración planetaria y resuelva todo tipo de diferencias pendientes que tiene en su ámbito laboral con sus compañeros. Sería un buen momento para esto. En el ámbito doméstico, intente no postergar más esos arreglos que tiene que hacer en su hogar. Evite seguir poniendo excusas y ponga manos a la obra ya mismo. Las consecuencias de su holgazanería podrían ser económicamente importantes.

También te puede interesar

Características de Cáncer

Horóscopo Cáncer Hoy Elemento: Agua.
Planeta dominante: la luna.
Metal: la plata.
Día de la semana: lunes.
Perfumes: el alcanfor y las lilas.
Color: Rojo.
Números de la suerte: 4, 13, 22, 31, 40, 48 y 57.

Cáncer es el signo más complejo del zodiaco por lo tanto su carácter es el menos claro de todos, un cáncer puede ser tanto tímido y aburrido, como brillante y famoso. Las personas de este signo suelen ser conservadoras y les encanta la seguridad y el calor del hogar; incluso para los hombres pertenecientes a este signo, su hogar es como un nido y un refugio al cual acuden cuando la tensión y el estrés de sus responsabilidades laborales se incrementan considerablemente.

El hogar de un Cáncer es su refugio personal, su intención es protegerse, más que deslumbrar a los demás. Las personas de este signo tienen sus momentos específicos para ser sociable y otros para encontrarse en soledad, esta es una de las características contradictorias de su carácter... Seguir leyendo