Horóscopo Cáncer Hoy
No se deje llevar por chismes o habladu­rías ni permita que lo involucren en asuntos ajenos. Tenga cuidado con la forma en que se dirige hacia su pareja: recuerde que Venus no le es favorable, y Urano y Neptuno tam­poco. Mucha prudencia en la forma en que reacciona en esta jornada. Manténgase a distancia de los arianos. Usted siente que Aries está demasiado agresi­vo con la gente que lo rodea. Esto perju­dicará mucho la relación familiar y us­ted no sabrá cómo solucionar lo que va aconteciendo. Por lo tanto, use toda su diplomacia y su sentido común para no empeorar las cosas.


Elemento: Agua.
Planeta dominante: la luna.
Metal: la plata.
Día de la semana: lunes.
Perfumes: el alcanfor y las lilas.
Color: Rojo.
Números de la suerte: 4, 13, 22, 31, 40, 48 y 57.

Cáncer es el signo más complejo del zodiaco por lo tanto su carácter es el menos claro de todos, un cáncer puede ser tanto tímido y aburrido, como brillante y famoso. Las personas de este signo suelen ser conservadoras y les encanta la seguridad y el calor del hogar; incluso para los hombres pertenecientes a este signo, su hogar es como un nido y un refugio al cual acuden cuando la tensión y el estrés de sus responsabilidades laborales se incrementan considerablemente.

El hogar de un Cáncer es su refugio personal, su intención es protegerse, más que deslumbrar a los demás. Las personas de este signo tienen sus momentos específicos para ser sociable y otros para encontrarse en soledad, esta es una de las características contradictorias de su carácter.

Desde afuera las personas de Cáncer parecen ser decididas, resistentes, tercas, tenaces, energéticas, sabias e intuitivas, sin embargo aquellas personas que le conoc Seguir leyendo...



Últimos Artículos