Horóscopo Cáncer Hoy

Horóscopo de Hoy 27 de Mayo, 2016

Horóscopo Cáncer

Cáncer

22 jun - 22 jul
En el plano hogareño, sepa que si no logra controlar las extravagancias, puede terminar este día con el humor de algún co­lor más intenso que el negro.  Trate de estar tranquilo y de buscar en las cosas más sencillas lo que le hace sentir bien. Hoy verá como su pareja le ofrecerá el co­razón a cambio de que comparta con ella su interés por salvar a la humani­dad.  Como usted tiene inclinacio­nes similares, se unirá y disfruta­rán de participar en grupos ecologis­tas o interesados en temas arqueológi­cos. Valore la experiencia y llévese algún aprendizaje. Todo es útil en el momento adecuado.

También te puede interesar

Características de Cáncer

Horóscopo Cáncer Hoy Elemento: Agua.
Planeta dominante: la luna.
Metal: la plata.
Día de la semana: lunes.
Perfumes: el alcanfor y las lilas.
Color: Rojo.
Números de la suerte: 4, 13, 22, 31, 40, 48 y 57.

Cáncer es el signo más complejo del zodiaco por lo tanto su carácter es el menos claro de todos, un cáncer puede ser tanto tímido y aburrido, como brillante y famoso. Las personas de este signo suelen ser conservadoras y les encanta la seguridad y el calor del hogar; incluso para los hombres pertenecientes a este signo, su hogar es como un nido y un refugio al cual acuden cuando la tensión y el estrés de sus responsabilidades laborales se incrementan considerablemente.

El hogar de un Cáncer es su refugio personal, su intención es protegerse, más que deslumbrar a los demás. Las personas de este signo tienen sus momentos específicos para ser sociable y otros para encontrarse en soledad, esta es una de las características contradictorias de su carácter... Seguir leyendo