Horóscopo Cáncer Hoy
Tauro lo ayudará con sus problemas dentro de la familia. Sabrá poner orden y bus­car las cosas que le gustan a cada uno. Generará momentos de placer y armo­nía. Usted debería dejarlo operar con tranquilidad. No trate de imponer su ley que no es la única. Déjese llevar por la situación y todo saldrá bien. Recuerden que la mejor forma de llevar a cabo los proyectos que estén anhelando cumplir será evitar la dispersión y mantenerse firmes en su rumbo. Los cancerianos más identificados con el signo no necesitan que se les recuerde pru­dencia a la hora de gastar el dinero. Pero otros…sí.


Elemento: Agua.
Planeta dominante: la luna.
Metal: la plata.
Día de la semana: lunes.
Perfumes: el alcanfor y las lilas.
Color: Rojo.
Números de la suerte: 4, 13, 22, 31, 40, 48 y 57.

Cáncer es el signo más complejo del zodiaco por lo tanto su carácter es el menos claro de todos, un cáncer puede ser tanto tímido y aburrido, como brillante y famoso. Las personas de este signo suelen ser conservadoras y les encanta la seguridad y el calor del hogar; incluso para los hombres pertenecientes a este signo, su hogar es como un nido y un refugio al cual acuden cuando la tensión y el estrés de sus responsabilidades laborales se incrementan considerablemente.

El hogar de un Cáncer es su refugio personal, su intención es protegerse, más que deslumbrar a los demás. Las personas de este signo tienen sus momentos específicos para ser sociable y otros para encontrarse en soledad, esta es una de las características contradictorias de su carácter.

Desde afuera las personas de Cáncer parecen ser decididas, resistentes, tercas, tenaces, energéticas, sabias e intuitivas, sin embargo aquellas personas que le conoc Seguir leyendo...



Últimos Artículos