Horóscopo Cáncer Hoy

Horóscopo de Hoy 5 de Mayo, 2016

Horóscopo Cáncer

Cáncer

22 jun - 22 jul
Una interesante propuesta de negocios -o una asociación para difundir temas que le interesan profundamente- llegará hoy a sus oídos en la jornada de hoy.  Déjese llevar por lo que su corazón le indica y no ponga bajo una mesa de expertos la decisión de sumarse o no al emprendimiento. Adelante, confíe en los astros. Las posibilidades de iniciar un roman­ce en ámbitos de estudios o con circunstan­ciales compañeros de viaje serán muchas en esta jornada. No se precipite.  Deje que las cosas se vayan dando con naturalidad si quiere que los astros no le tiendan una trampa y lo confundan con respecto a la persona a la que debería declarar sus sentimientos. Atención.

También te puede interesar

Características de Cáncer

Horóscopo Cáncer Hoy Elemento: Agua.
Planeta dominante: la luna.
Metal: la plata.
Día de la semana: lunes.
Perfumes: el alcanfor y las lilas.
Color: Rojo.
Números de la suerte: 4, 13, 22, 31, 40, 48 y 57.

Cáncer es el signo más complejo del zodiaco por lo tanto su carácter es el menos claro de todos, un cáncer puede ser tanto tímido y aburrido, como brillante y famoso. Las personas de este signo suelen ser conservadoras y les encanta la seguridad y el calor del hogar; incluso para los hombres pertenecientes a este signo, su hogar es como un nido y un refugio al cual acuden cuando la tensión y el estrés de sus responsabilidades laborales se incrementan considerablemente.

El hogar de un Cáncer es su refugio personal, su intención es protegerse, más que deslumbrar a los demás. Las personas de este signo tienen sus momentos específicos para ser sociable y otros para encontrarse en soledad, esta es una de las características contradictorias de su carácter... Seguir leyendo