Horóscopo Capricornio Hoy

Horóscopo de Hoy 3 de Mayo, 2016

Horóscopo Capricornio

Capricornio

22 dic - 21 ene
Pese a las buenas perspectivas que ca­racterizan este período, hoy no podrá evitar estar melancólico o quejoso.  Sepa que en la vida hay un momento para todo y es por alguna razón. Refúgiese hoy en la soledad. Los encuentros con amigos o con cono­cidos pueden proporcionar no sólo buenos momentos, sino también interesantes pro­puestas en esta jornada. Cuando y donde menos usted se lo imagine, surgirán coincidencias y afinidades que nunca creyó posibles y verá como sin buscarlo se encuentra involucrado en nuevos proyectos. Adelante. Además, será un excelente período para ponerse al día con algunas cosas pendiente en el ámbito doméstico.  Arreglos, compras y limpieza, las actividades más beneficiadas.

También te puede interesar

Características de Capricornio

Horóscopo Capricornio Hoy Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Saturno.
Metal: el plomo.
Día de la semana: sábado.
Perfumes: la madreselva y el pino.
Color: el camel o el marrón claro.
Números de la suerte: 10, 28, 37, 46 y 55.

Las personas regidas bajo el signo de Capricornio son las personas más estables, seguras y tranquilas el zodiaco; también son personas trabajadoras, responsables y prácticas que siempre se encuentran dispuestas a persistir hasta donde sea necesario con el propósito de alcanzar sus metas; las personas de este signo son personas confiables que en muchas ocasiones tienen la labor de definir un proyecto que ha sido iniciado gracias a los signos más pioneros del zodiaco.

A los Capricornio les encantan las artes, sin embargo la música es su principal motor emocional y espiritual.

Una persona del signo Capricornio exige mucho a sus empleados, a sus familiares y a sus amigos, pero esto se debe a que los Capricornio también se exigen mucho a sí mismos, no debe malinterpretárseles cuando esto suceda ya que los Capricornio son personas muy justas.

Capricornio en el Trabajo
Los regidos bajo el signo de Capricornio son buenos gestores, son personas completamente honestan que tanto respetan como exigen disciplina; suelen ser bastante tercos y también son capaces de llegar a anteponer sus responsabilidades, su familia y su trabajo, sobre sus propios deseos o necesidades... Seguir leyendo