Horóscopo Capricornio Hoy
No olvide, y mucho menos en esta jornada, queusted nunca conse­guirá nada sin luchar. Olvídese de los juegos de azar o de ir de visita al Casino que tenga más cerca. Mejor será esforzarse para obtener lo que desea. No es un buen día para probar su suerte. Este es un día estupendo para tener un encuentro con su pareja de años. Recupere la espontaneidad que había caracterizado los mejores tiempos y trate de ponerla en práctica. Se encontrará con hermosas sensaciones. Recibirá por correo algo que le resultará muy valioso para los próxi­mos meses; ponga atención en su co­rrespondencia.


Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Saturno.
Metal: el plomo.
Día de la semana: sábado.
Perfumes: la madreselva y el pino.
Color: el camel o el marrón claro.
Números de la suerte: 10, 28, 37, 46 y 55.

Las personas regidas bajo el signo de Capricornio son las personas más estables, seguras y tranquilas el zodiaco; también son personas trabajadoras, responsables y prácticas que siempre se encuentran dispuestas a persistir hasta donde sea necesario con el propósito de alcanzar sus metas; las personas de este signo son personas confiables que en muchas ocasiones tienen la labor de definir un proyecto que ha sido iniciado gracias a los signos más pioneros del zodiaco.

A los Capricornio les encantan las artes, sin embargo la música es su principal motor emocional y espiritual.

Una persona del signo Capricornio exige mucho a sus empleados, a sus familiares y a sus amigos, pero esto se debe a que los Capricornio también se exigen mucho a sí mismos, no debe malinterpretárseles cuando esto suceda ya que los Capricornio son perso Seguir leyendo...



Últimos Artículos