Horóscopo de Hoy 11 de Febrero, 2016



Horóscopo Capricornio Hoy

Horóscopo Capricornio Hoy Si está pensando en mudarse o cambiar de empleo, lo mejor será que no se apresure ni tome una deci­sión impulsiva. Espere unos días más. En el plano afectivo, verá que en el día de hoy us­ted se sentirá correspondido casi comple­tamente. El lenguaje será total, desde el contacto físico hasta el área emocional. Con todo, algunas veces el panorama se empaña. No busque problemas que des­pués no pueda resolver. Conéctese desde la sensibilidad y el afecto. Su salud no le traerá problemas de gravedad siempre y cuando destine algún tiempo para hacer ejercicio físico. No olvide este consejo porque su salud se acordará de usted.



Características de Capricornio

Horóscopo Capricornio Hoy Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Saturno.
Metal: el plomo.
Día de la semana: sábado.
Perfumes: la madreselva y el pino.
Color: el camel o el marrón claro.
Números de la suerte: 10, 28, 37, 46 y 55.

Las personas regidas bajo el signo de Capricornio son las personas más estables, seguras y tranquilas el zodiaco; también son personas trabajadoras, responsables y prácticas que siempre se encuentran dispuestas a persistir hasta donde sea necesario con el propósito de alcanzar sus metas; las personas de este signo son personas confiables que en muchas ocasiones tienen la labor de definir un proyecto que ha sido iniciado gracias a los signos más pioneros del zodiaco.

A los Capricornio les encantan las artes, sin embargo la música es su principal motor emocional y espiritual.

Una persona del signo Capricornio exige mucho a sus empleados, a sus familiares y a sus amigos, pero esto se debe a que los Capricornio también se exigen mucho a sí mismos, no debe malinterpretárseles cuando esto suceda ya que los Capricornio son personas muy justas.

Capricornio en el Trabajo
Los regidos bajo el signo de Capricornio son buenos gestores, son personas completamente honestan que tanto respetan como exigen disciplina; suelen ser bastante tercos y también son capaces de llegar a anteponer sus responsabilidades, su familia y su trabajo, sobre sus propios deseos o necesidades... Seguir leyendo


Síguenos:



Últimos Artículos

Mas articulos...