Horóscopo Capricornio Hoy

Horóscopo de Hoy 10 de Diciembre, 2016

Horóscopo Capricornio

Capricornio

22 dic - 21 ene
Será un buen día para que ponga las cartas sobre la mesa con su pareja sin tratar de disimular cosas que desea ardientemente plantear. La sinceridad es siempre el mejor camino para aclarar las cosas. Anímese. Cambiar de amistades no es tarea sencilla, pero a veces puede ser necesario para evolucionar. Un amigo nativo de Virgo le ofrecerá la oportu­nidad de encontrar en él a la persona que le aporte el placer le lo simple. Sin si­quiera pensarlo, usted disfrutará a su la­do de diversiones y compartirá activida­des teatrales. Recuerde que siempre lo mejor es escuchar y después expresar su opinión. Téngalo en cuenta en su núcleo familiar.

También te puede interesar

Características de Capricornio

Horóscopo Capricornio Hoy Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Saturno.
Metal: el plomo.
Día de la semana: sábado.
Perfumes: la madreselva y el pino.
Color: el camel o el marrón claro.
Números de la suerte: 10, 28, 37, 46 y 55.

Las personas regidas bajo el signo de Capricornio son las personas más estables, seguras y tranquilas el zodiaco; también son personas trabajadoras, responsables y prácticas que siempre se encuentran dispuestas a persistir hasta donde sea necesario con el propósito de alcanzar sus metas; las personas de este signo son personas confiables que en muchas ocasiones tienen la labor de definir un proyecto que ha sido iniciado gracias a los signos más pioneros del zodiaco.

A los Capricornio les encantan las artes, sin embargo la música es su principal motor emocional y espiritual.

Una persona del signo Capricornio exige mucho a sus empleados, a sus familiares y a sus amigos, pero esto se debe a que los Capricornio también se exigen mucho a sí mismos, no debe malinterpretárseles cuando esto suceda ya que los Capricornio son personas muy justas.

Capricornio en el Trabajo
Los regidos bajo el signo de Capricornio son buenos gestores, son personas completamente honestan que tanto respetan como exigen disciplina; suelen ser bastante tercos y también son capaces de llegar a anteponer sus responsabilidades, su familia y su trabajo, sobre sus propios deseos o necesidades... Seguir leyendo