Horóscopo Capricornio Hoy
No se amargue pensando que en el tra­bajo no le están brindando el reconocimien­to que su desempeño merece: luche por lo que es justo y nunca piense en rendirse. Sin embargo, es un buen día para dedicarlo a sus hijos o a sus so­brinos. Si deja tan sólo unos momentos de pensar en las obligaciones, en compañía de la gente menuda la pasará muy bien. Los astros predisponen estas reuniones con muy favorable clima. Hágale sentir a ese amigo lo importan­te que es para usted su compañía y cuánto lo valora, pese a que siempre le está seña­lando defectos. A veces la amistad necesita de un buen empujón para salir adelante.


Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Saturno.
Metal: el plomo.
Día de la semana: sábado.
Perfumes: la madreselva y el pino.
Color: el camel o el marrón claro.
Números de la suerte: 10, 28, 37, 46 y 55.

Las personas regidas bajo el signo de Capricornio son las personas más estables, seguras y tranquilas el zodiaco; también son personas trabajadoras, responsables y prácticas que siempre se encuentran dispuestas a persistir hasta donde sea necesario con el propósito de alcanzar sus metas; las personas de este signo son personas confiables que en muchas ocasiones tienen la labor de definir un proyecto que ha sido iniciado gracias a los signos más pioneros del zodiaco.

A los Capricornio les encantan las artes, sin embargo la música es su principal motor emocional y espiritual.

Una persona del signo Capricornio exige mucho a sus empleados, a sus familiares y a sus amigos, pero esto se debe a que los Capricornio también se exigen mucho a sí mismos, no debe malinterpretárseles cuando esto suceda ya que los Capricornio son perso Seguir leyendo...



Últimos Artículos