Hoy Mañana Semanal Mensual Características
Horóscopo Capricornio Hoy
Por la presencia de Venus en un signo con el que no es fácil la relación, más la opo­sición marciana, las discusiones por dinero serán incesantes sobre todo en el ceno familiar.
Trate de ser claro en lo que se refiere al manejo de su salario y pida en forma educada y respetuosa las explicaciones que crea pertinentes asu pareja sobre este mismo tema.
 Las Cabras más osadas estarán predis­puestas a innovar y tendrán un sorprendente espíritu de adaptación a nuevas ideas gra­cias al respaldo lunar.
Es un buen momento para trabajar con equipos de gente que nunca lo había hecho.
Siéntase en libertad de opinar y proponer ya que sus ideas no caerán en un saco roto.


Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Saturno.
Metal: el plomo.
Día de la semana: sábado.
Perfumes: la madreselva y el pino.
Color: el camel o el marrón claro.
Números de la suerte: 10, 28, 37, 46 y 55.

Las personas regidas bajo el signo de Capricornio son las personas más estables, seguras y tranquilas el zodiaco; también son personas trabajadoras, responsables y prácticas que siempre se encuentran dispuestas a persistir hasta donde sea necesario con el propósito de alcanzar sus metas; las personas de este signo son personas confiables que en muchas ocasiones tienen la labor de definir un proyecto que ha sido iniciado gracias a los signos más pioneros del zodiaco.

A los Capricornio les encantan las artes, sin embargo la música es su principal motor emocional y espiritual.

Una persona del signo Capricornio exige mucho a sus empleados, a sus familiares y a sus amigos, pero esto se debe a que los Capricornio también se exigen mucho a sí mismos, no debe malinterpretárseles cuando esto suceda ya que los Capricornio son personas muy justas. Seguir leyendo...

Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+