Horóscopo Capricornio Hoy

Horóscopo de Hoy 24 de Mayo, 2016

Horóscopo Capricornio

Capricornio

22 dic - 21 ene
Grandes perspectivas de viajes en el horizonte cercano y la posibilidad de recibir re­galos en este día.  También podrán darse encuentros gratos con personas que no ve desde hace largo tiempo y también la de recibir visitas ines­peradas en su hogar por la tarde o noche. Guarde energías para poder aprovechar este enorme abanico de posibilidades que se le presentará. En el plano afectivo, la inestabilidad y la incertidumbre se­rán una constante en este día y le costará mucho soportar esa situación.  Su única sali­da será tener paciencia y esperar a que su ánimo se equilibre un poco. No pierda la calma.

También te puede interesar

Características de Capricornio

Horóscopo Capricornio Hoy Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Saturno.
Metal: el plomo.
Día de la semana: sábado.
Perfumes: la madreselva y el pino.
Color: el camel o el marrón claro.
Números de la suerte: 10, 28, 37, 46 y 55.

Las personas regidas bajo el signo de Capricornio son las personas más estables, seguras y tranquilas el zodiaco; también son personas trabajadoras, responsables y prácticas que siempre se encuentran dispuestas a persistir hasta donde sea necesario con el propósito de alcanzar sus metas; las personas de este signo son personas confiables que en muchas ocasiones tienen la labor de definir un proyecto que ha sido iniciado gracias a los signos más pioneros del zodiaco.

A los Capricornio les encantan las artes, sin embargo la música es su principal motor emocional y espiritual.

Una persona del signo Capricornio exige mucho a sus empleados, a sus familiares y a sus amigos, pero esto se debe a que los Capricornio también se exigen mucho a sí mismos, no debe malinterpretárseles cuando esto suceda ya que los Capricornio son personas muy justas.

Capricornio en el Trabajo
Los regidos bajo el signo de Capricornio son buenos gestores, son personas completamente honestan que tanto respetan como exigen disciplina; suelen ser bastante tercos y también son capaces de llegar a anteponer sus responsabilidades, su familia y su trabajo, sobre sus propios deseos o necesidades... Seguir leyendo