Hoy Mañana Semanal Mensual Características
Horóscopo Capricornio Hoy
Desconfíe de sus tendencias posesivas en la jornada de hoy.
Si usted sabe que están llegando a situacio­nes embarazosas, modérelas, antes que sea demasiado tarde, en especial si cuenta usted con una pareja estable.
Sus actos estarán hoy maldecidos así que ni se le ocurra entablar un diálogo o ponerse el traje de la reconciliación.
Sepa esperar el momento.
 El elemento Fuego al que pertenece, re­forzará su individualismo y le dará ocasio­nes para convertirse en un saltimbanqui emocional.
Sería bueno que intentara ejercer un poco de control sobre su estado de ánimo, más allá de ser víctima de la manipulación astral.
Esfuércese.
De usted depende.


Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Saturno.
Metal: el plomo.
Día de la semana: sábado.
Perfumes: la madreselva y el pino.
Color: el camel o el marrón claro.
Números de la suerte: 10, 28, 37, 46 y 55.

Las personas regidas bajo el signo de Capricornio son las personas más estables, seguras y tranquilas el zodiaco; también son personas trabajadoras, responsables y prácticas que siempre se encuentran dispuestas a persistir hasta donde sea necesario con el propósito de alcanzar sus metas; las personas de este signo son personas confiables que en muchas ocasiones tienen la labor de definir un proyecto que ha sido iniciado gracias a los signos más pioneros del zodiaco.

A los Capricornio les encantan las artes, sin embargo la música es su principal motor emocional y espiritual.

Una persona del signo Capricornio exige mucho a sus empleados, a sus familiares y a sus amigos, pero esto se debe a que los Capricornio también se exigen mucho a sí mismos, no debe malinterpretárseles cuando esto suceda ya que los Capricornio son personas muy justas. Seguir leyendo...

Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+