Horóscopo Capricornio Hoy
En el día de hoy, sus empleadores consideran su empeño en el trabajo, aunque no se lo expresen abiertamente. No pierda las esperanzas de un ascenso. Por otro lado, so se deprima ni analice tanto las cosas, de lo contrario, sus ciclos de constante reflexión y depresión acabarán por estresarlo.  No sería descabellado que consulte o visite a un especialista para tratar esta tendencia tan presente en las Cabras típicas. ¡Atención! El aspecto hostil de la Luna puede llevarlo a entablar discusiones en el seno de su hogar que sólo le proporcionarán una mala noche. Reflexione y cambie a tiempo.


Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Saturno.
Metal: el plomo.
Día de la semana: sábado.
Perfumes: la madreselva y el pino.
Color: el camel o el marrón claro.
Números de la suerte: 10, 28, 37, 46 y 55.

Las personas regidas bajo el signo de Capricornio son las personas más estables, seguras y tranquilas el zodiaco; también son personas trabajadoras, responsables y prácticas que siempre se encuentran dispuestas a persistir hasta donde sea necesario con el propósito de alcanzar sus metas; las personas de este signo son personas confiables que en muchas ocasiones tienen la labor de definir un proyecto que ha sido iniciado gracias a los signos más pioneros del zodiaco.

A los Capricornio les encantan las artes, sin embargo la música es su principal motor emocional y espiritual.

Una persona del signo Capricornio exige mucho a sus empleados, a sus familiares y a sus amigos, pero esto se debe a que los Capricornio también se exigen mucho a sí mismos, no debe malinterpretárseles cuando esto suceda ya que los Capricornio son perso Seguir leyendo...



Últimos Artículos