Horóscopo Capricornio Hoy
Buena jornada para modernizar algún aspecto en particular de su imagen exterior, ya sea comprando ropa, calzado o yendo a cortarse el pelo.
 Aquellos nativos que deban rendir exá­menes contarán con todos los buenos au­gurios de la Luna.
 Aproveche esta configuración astral y prepare exámenes o termine trabajos que requieran de escritura o alguna actividad intelectual de altura.
 Más allá de los problemas por los que pue­dan estar atravesando, no pocas Cabras senti­rán el deseo de gran sen­sualidad.
 Es una buena jornada para pasar gratos momentos con su pareja o, en caso de que se trate de una Cabra soltera, salir en busca de alguna aventura que agite un poco las aguas tranquilas de los nativos del signo.


Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Saturno.
Metal: el plomo.
Día de la semana: sábado.
Perfumes: la madreselva y el pino.
Color: el camel o el marrón claro.
Números de la suerte: 10, 28, 37, 46 y 55.

Las personas regidas bajo el signo de Capricornio son las personas más estables, seguras y tranquilas el zodiaco; también son personas trabajadoras, responsables y prácticas que siempre se encuentran dispuestas a persistir hasta donde sea necesario con el propósito de alcanzar sus metas; las personas de este signo son personas confiables que en muchas ocasiones tienen la labor de definir un proyecto que ha sido iniciado gracias a los signos más pioneros del zodiaco.

A los Capricornio les encantan las artes, sin embargo la música es su principal motor emocional y espiritual.

Una persona del signo Capricornio exige mucho a sus empleados, a sus familiares y a sus amigos, pero esto se debe a que los Capricornio también se exigen mucho a sí mismos, no debe malinterpretárseles cuando esto suceda ya que los Capricornio son perso Seguir leyendo...