Horóscopo Escorpio Hoy

Horóscopo de Hoy 18 de Enero, 2017

Horóscopo Escorpio

Escorpio

23 oct - 21 nov
La mayoría de los astros está en su contra en este día. Trate de serenarse y manténgase atento si quiere evitar terminar llo­rando por los rincones. En el plano afectivo, las discusiones se sucederán una tras otras como las gotas de lluvia en medio de una tormenta. No se esfuerce en conseguir o dar la razón. Nada clamará las aguas. Sus jefes se ensañarán con su trabajo y lo pondrán bajo la lupa. Lo mejor será no esgrimir excusas ya que no tendrán buen recibimiento. Serénese y escuche lo que tienen para señalarle. Calma. Termine el día haciendo alguna actividad en donde descargar las tensiones que un día como el de hoy le van a generar.

También te puede interesar

Características de Escorpio

Horóscopo Escorpio Hoy Elemento: Agua.
Planeta dominante: Plutón.
Metal: el hierro.
Día de la semana: martes.
Perfumes: el coral.
Color: el azul en todas sus tonalidades.
Números de la suerte: 8, 17, 26, 35, 44 y 53.

Sin lugar a dudas Escorpión es uno de los signos más intensos del zodiaco, su energía emocional es desbordante, a pesar des su tranquila apariencia los nativos del signo Escorpión cuentan con una agresividad y un magnetismo internos que se encuentran completamente ocultos dentro de sí.

Este signo lo constituyen personas muy amables que logran sostener excelentes pláticas, de personas reservadas y muy corteses, no te fíes si estos parecen encontrarse fuera de actividad, aunque parezca que se encuentran retirados del centro de la acción, realmente se encuentran observando todo a través de su ojo crítico.

El Escorpión es muy poderoso y cuenta con un carácter que puede provocar grandes beneficios o graves riesgos para quienes les rodean. Gracias a su fuerza de voluntad y a su tenacidad son personas no sólo únicas sino también muy sensibles que pueden verse fuertemente afectados por las situaciones que les rodean; debido a que son tan emocionales pueden resultar fácilmente heridos o sentirse aludidos, incluso pueden llegar a perder el control en caso tal de que consideren, aunque sea erróneamente, que alguien les ha agraviado... Seguir leyendo