Horóscopo Géminis Hoy

Horóscopo de Hoy 18 de Enero, 2017

Horóscopo Géminis

Géminis

22 may - 21 jun
Es probable que piense hoy en de­sarrollar una familia junto a su pareja: darle una estructu­ra sólida y mucho afecto. Lo fundamen­tal será poder darle a la pareja un lugar primordial puedan desarrollarse como hombre y mujer y no sólo como padre y madre. Preserven la intimidad. Un día gratamente plácido y positivo en todo lo que se refiere a su ámbito profesional. Aunque intenten alterarlo no lo consegui­rán. Todo lo que emprenda hoy tendrá ex­celentes resultados. Adelante. Terminar la jornada de hoy con algún plan casero sería lo ideal. Una buena cena y una película antes de descansar se perfilan como un buen plan.

También te puede interesar

Características de Géminis

Horóscopo Géminis Hoy Elemento: Aire.
Planeta dominante: Mercurio.
Metal: Mercurio.
Día de la semana: miércoles.
Perfumes: la madreselva y el enebro.
Color: Amarillo.
Números de la suerte: 4, 13, 22, 31, 40, 48 y 57.

Géminis es el signo de los gemelos, se dice que este signo corresponde a dos personas o dos personalidades diferentes que habitan en un mismo cuerpo, por lo tanto su carácter es doble, resulta bastante complejo y por supuesto es contradictorio. Por un lado los Géminis son versátiles, pero por otro lado pueden ser sinceros, pueden ser muy elegantes y también puede cometer algunos errores infantiles.

Los géminis se comportan como niños en cuento a su felicidad, su egocentrismo, su imaginación y su gran inquietud; estas personas suelen empezar nuevas actividades y retos con un enorme entusiasmo, no obstante en muchas ocasiones carecen de constancia para llevarlos a cabo; son personas que suelen tomar la vida como un juego y es gracias a ello que buscan la diversión y las nuevas situaciones.

Una persona del signo géminis es generalmente cortes y cariñosa, amable y generosa, en ocasiones suelen utilizar sus atributos para lograr sus propios propósitos y son capaces de acudir a la mentira con el objetivo de no perder su encanto con tal de lograr lo que desean; los géminis suelen desanimarse con facilidad, así como los niños, cuando no logran lo que desean, a estas personas les gusta recibir atención, regalos y elogios; son personas que deben realizar grandes esfuerzos para continuar con sus proyectos, una vez se han desanimado si las cosas se ponen muy difíciles... Seguir leyendo