Horóscopo Leo Hoy

Horóscopo de Hoy 18 de Enero, 2017

Horóscopo Leo

Leo

23 jul - 22 ago
En esta jornada es muy posible que tenga un humor espantoso. Nada le parecerá del todo bien y se embar­cará en discusiones interminables. Se quejará por todo y de todo. Trate de moderar un poco sus expresiones. No llegará a ningún lado. La relación que tienen con algún amigo de Virgo se verá empañada hoy por disonancias en la forma de expresar esa amistad que los une. Tenga en cuenta esto y trate de ver si encuentra algún canal de contacto. Ayúdelo a demostrar lo que siente. En el hogar, las palabras de aliento que reciba lo llenarán de felicidad y le brindarán un maravillo momento. Adelante.

También te puede interesar

Características de Leo

Horóscopo Leo Hoy Elemento: Fuego.
Planeta dominante: el Sol.
Metal: el oro.
Día de la semana: Domingo.
Perfumes: el incienso.
Color: oro.
Números de la suerte: 5, 14, 13, 32, 41 y 50.

Leo es el signo más dominante del zodiaco, característico de una persona creativa y extrovertida; estos son los reyes entre los seres humanos, así como los leones son los reyes en el reino animal. Los nativos del signo Leo son persona con gran ambición, con fuerza, valentía, independencia y completa seguridad en quienes son y en sus capacidades.

Son personas que en muy rara ocasión no sabrán que hacer ante determinadas situaciones, son líderes innatos y es muy fácil para ellos desempeñar este rol, de hecho no lo buscan, les es naturalmente entregado, puesto que siempre saben a donde quieren llegar y ponen todo su esfuerzo en ello, toda su energía y su creatividad para lograr sus metas; no le tienen miedo a los obstáculos y por el contrario, logran crecer ante los mismos.

Las personas nacidas bajo el signo de Leo son generalmente de buen corazón, son personas idealistas e inteligentes, incluso pueden llegar a ser bastante tercos en sus creencias, no obstante todos sus actos se encuentran fecundados desde la fe y la sinceridad absoluta... Seguir leyendo