Hoy Mañana Semanal Mensual Características
Horóscopo Piscis Hoy
Llenos de sueños e ilu­siones los nativos de este signo caminan por el mundo sin pensar en la necesidad de mañana: así son los Peces.
Sin embargo, en este momento ambos sienten internamente la validez de construir cimientos para el futuro.
La clave: hacer buenas inversiones para que el porvenir no los tomes desprevenidos.
 Permita que su romanticismo pisciano aflore a la superficie sin inhibiciones en el día de hoy.
Verá con agrado cómo su relación de pareja mejora de inme­diato.
No se inhiba y trate de vivir con libertad la relación que lo une a esa persona.
Confíe en los astros que hoy lo amparan.


Elemento: Agua.
Planeta dominante: Neptuno.
Metal: el estaño.
Día de la semana: jueves.
Perfumes: el tomillo y la glicina.
Color: el violeta.
Números de la suerte: 12, 21, 39, 48 y 57.

Las personas nacidas bajo el signo Piscis tienen por lo general una personalidad tranquila, paciente y muy amable, son personas muy sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto a su sufrimiento. Estas personas son generalmente muy queridas por quienes le rodean puesto que tienen un carácter muy amable, afable y cariñoso y estos no se constituyen en rivales para aquellas personas que desean tener puestos de autoridad o de mayor popularidad.

Los regidos bajo el signo de Piscis son personas que asumen su entorno social y las circunstancias que les envuelven con mucho reparo pero sin manifestarlo, así que no suelen tomar la iniciativa para tratar de superar las dificultades, es más, a estas personas suelen preocuparle más los problemas de los demás que los suyos propios.

Los Piscis son muy emocionales y rigen su existencia por su emoción más que por la razón, así también su existencia es mucho más instintiva que intelectual; a ellos no les gusta sentirse limitados y no respetan las convenciones así sin más ni más, a pesar de esto los piscianos no cuentan con la fuerza suficiente o la motivación para luchar contra el poder que se les ha impuesto. Seguir leyendo...

Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+