Horóscopo Piscis Hoy
Con Leo la relación estará establecida de manera muy clara y eso le proporcionará mo­mentos de mucho placer. Este es un buen día para hacer un viaje o programar una se­gunda luna de miel. Es momento de de­cisiones y de comprometerse un poco más con sus propios sentimientos. Hágalo y compártalo con el otro. Si usted es un Pez típico, seguramente tiene gente muy práctica a la que recurrir en busca de consejo. Acuda a ellos por sus líos laborales antes de que sean lo suficientemente grandes como para que nadie pueda resolverlos. No deje que el tiempo le niegue las chances de hacer las cosas bien.


Elemento: Agua.
Planeta dominante: Neptuno.
Metal: el estaño.
Día de la semana: jueves.
Perfumes: el tomillo y la glicina.
Color: el violeta.
Números de la suerte: 12, 21, 39, 48 y 57.

Las personas nacidas bajo el signo Piscis tienen por lo general una personalidad tranquila, paciente y muy amable, son personas muy sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto a su sufrimiento. Estas personas son generalmente muy queridas por quienes le rodean puesto que tienen un carácter muy amable, afable y cariñoso y estos no se constituyen en rivales para aquellas personas que desean tener puestos de autoridad o de mayor popularidad.

Los regidos bajo el signo de Piscis son personas que asumen su entorno social y las circunstancias que les envuelven con mucho reparo pero sin manifestarlo, así que no suelen tomar la iniciativa para tratar de superar las dificultades, es más, a estas personas suelen preocuparle más los problemas de los demás que los suyos propios.

Los Piscis son muy emocionales y rigen su existencia por su emoción más que por la razón, así también su existencia es mucho más instintiva Seguir leyendo...



Últimos Artículos