Horóscopo Piscis Hoy

Horóscopo de Hoy 29 de Abril, 2016

Horóscopo Piscis

Piscis

22 feb - 20 mar
No dejen que las inseguridades pongan piedras en su camino. Marte, el Sol y Mercu­rio están en una posición inmejorable para los nativos del signo, pero lo favorecerán principalmente en el ámbito hogareño.  Aproveche los influjos y cree un clima de armonía sobre sus seres queridos. Su rela­ción de pareja puede ser de un nivel de profundidad asombro­sa, si saben compartir sus secretos. Cuídese de aquellos que no miran con bue­nos ojos este vínculo, ya que segura­mente no quieren su felicidad.  Dedíquese a estar más con su pareja y a reunirse con amigos. Ellos los ayudarán mucho. Adelante.

También te puede interesar

Características de Piscis

Horóscopo Piscis Hoy Elemento: Agua.
Planeta dominante: Neptuno.
Metal: el estaño.
Día de la semana: jueves.
Perfumes: el tomillo y la glicina.
Color: el violeta.
Números de la suerte: 12, 21, 39, 48 y 57.

Las personas nacidas bajo el signo Piscis tienen por lo general una personalidad tranquila, paciente y muy amable, son personas muy sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto a su sufrimiento. Estas personas son generalmente muy queridas por quienes le rodean puesto que tienen un carácter muy amable, afable y cariñoso y estos no se constituyen en rivales para aquellas personas que desean tener puestos de autoridad o de mayor popularidad.

Los regidos bajo el signo de Piscis son personas que asumen su entorno social y las circunstancias que les envuelven con mucho reparo pero sin manifestarlo, así que no suelen tomar la iniciativa para tratar de superar las dificultades, es más, a estas personas suelen preocuparle más los problemas de los demás que los suyos propios... Seguir leyendo