Horóscopo Piscis Hoy

Horóscopo de Hoy 28 de Julio, 2016

Horóscopo Piscis

Piscis

22 feb - 20 mar
No descuide sus amistades por mucho tiempo que el amor le esté llevando. Recuerde que es injusto para ellos olvidarlos por un ro­mance. Con la Luna en Piscis, lo mejor de los sueños y fantasías de los neptunianos se verán en claras vías de realización. La fe todo lo puede. Una buena noticia alegrará su día; pero no debe creer ciegamente en todo lo que a sus oídos llegue. La ingenuidad se paga muy cara a veces. Evalúe cada palabra que escuche y que pronuncie en esta jornada. Hacer actividad física le ayudara a clarificar sus pensamientos y encontrar la dirección correcta para sus acciones.

También te puede interesar

Características de Piscis

Horóscopo Piscis Hoy Elemento: Agua.
Planeta dominante: Neptuno.
Metal: el estaño.
Día de la semana: jueves.
Perfumes: el tomillo y la glicina.
Color: el violeta.
Números de la suerte: 12, 21, 39, 48 y 57.

Las personas nacidas bajo el signo Piscis tienen por lo general una personalidad tranquila, paciente y muy amable, son personas muy sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto a su sufrimiento. Estas personas son generalmente muy queridas por quienes le rodean puesto que tienen un carácter muy amable, afable y cariñoso y estos no se constituyen en rivales para aquellas personas que desean tener puestos de autoridad o de mayor popularidad.

Los regidos bajo el signo de Piscis son personas que asumen su entorno social y las circunstancias que les envuelven con mucho reparo pero sin manifestarlo, así que no suelen tomar la iniciativa para tratar de superar las dificultades, es más, a estas personas suelen preocuparle más los problemas de los demás que los suyos propios... Seguir leyendo