Horóscopo Piscis Hoy
El trabajo de su amigo de Virgo a nivel energético es ha­llar un orden que le permita comprender las verdades de la vida. Esta es la razón por la cual tratan de encontrar, en la rea­lidad puntos que le permitan entender el Orden Superior. A veces resultan rígidos y esquemáticos, pero su aporte será in­valorable para usted en este día. En el plano amoroso, y gracias a los influjos lunares, mu­chos de sus sueños se verán cristaliza­dos y los podrá compartir con su pare­ja. Con la ayuda de Mercurio hará operaciones financieras muy acertadas y su olfato para los negocios estará agudizado.


Elemento: Agua.
Planeta dominante: Neptuno.
Metal: el estaño.
Día de la semana: jueves.
Perfumes: el tomillo y la glicina.
Color: el violeta.
Números de la suerte: 12, 21, 39, 48 y 57.

Las personas nacidas bajo el signo Piscis tienen por lo general una personalidad tranquila, paciente y muy amable, son personas muy sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto a su sufrimiento. Estas personas son generalmente muy queridas por quienes le rodean puesto que tienen un carácter muy amable, afable y cariñoso y estos no se constituyen en rivales para aquellas personas que desean tener puestos de autoridad o de mayor popularidad.

Los regidos bajo el signo de Piscis son personas que asumen su entorno social y las circunstancias que les envuelven con mucho reparo pero sin manifestarlo, así que no suelen tomar la iniciativa para tratar de superar las dificultades, es más, a estas personas suelen preocuparle más los problemas de los demás que los suyos propios.

Los Piscis son muy emocionales y rigen su existencia por su emoción más que por la razón, así también su existencia es mucho más instintiva Seguir leyendo...



Últimos Artículos