Horóscopo Piscis Hoy

Horóscopo de Hoy 10 de Diciembre, 2016

Horóscopo Piscis

Piscis

22 feb - 20 mar
La mala posición de la Luna para el signo de Piscis provocará interrupciones o irregulari­dades en las ganancias. Bájese de las nubes y preste más atención. Correrá serios riesgos económicos en este día. En el plano afectivo, lo mejor será que mantenga la calma, pero no actúe con resignación pensando que el tiempo de la pasión terminó y que es hora de dejar las cosas como están con su pareja. Serénese un poco. Podría aprovechar el día para comenzar algún deporte o ejercicio físico, aunque eso no le divierta en lo más mínimo. Si no, aun­que sea salga a caminar. Lo disfrutará.

También te puede interesar

Características de Piscis

Horóscopo Piscis Hoy Elemento: Agua.
Planeta dominante: Neptuno.
Metal: el estaño.
Día de la semana: jueves.
Perfumes: el tomillo y la glicina.
Color: el violeta.
Números de la suerte: 12, 21, 39, 48 y 57.

Las personas nacidas bajo el signo Piscis tienen por lo general una personalidad tranquila, paciente y muy amable, son personas muy sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto a su sufrimiento. Estas personas son generalmente muy queridas por quienes le rodean puesto que tienen un carácter muy amable, afable y cariñoso y estos no se constituyen en rivales para aquellas personas que desean tener puestos de autoridad o de mayor popularidad.

Los regidos bajo el signo de Piscis son personas que asumen su entorno social y las circunstancias que les envuelven con mucho reparo pero sin manifestarlo, así que no suelen tomar la iniciativa para tratar de superar las dificultades, es más, a estas personas suelen preocuparle más los problemas de los demás que los suyos propios... Seguir leyendo