Horóscopo Piscis Hoy

Horóscopo de Hoy 1 de Julio, 2016

Horóscopo Piscis

Piscis

22 feb - 20 mar
Su mente estará alerta y hará prodigios en el arte, los negocios o dentro de su hogar. No desaproveche esta buena onda de clarividencia cotidiana. Confíe en su intuición neptuniana y en su poder para entenderse con las fuerzas sobrenaturales. Su aguda percepción rara vez falla y en esta ocasión le servirá para ayudar a alguien. Gracias a la Luna, alcanzará las altas cum­bres del placer. Pero como es característico en Piscis, querrá quedarse a vivir allí, huyendo de las obligaciones. ¡Cuidado! Una cosa es querer con firmeza algo de­terminado, y otra muy distinta es encapricharse. No las confunda.

También te puede interesar

Características de Piscis

Horóscopo Piscis Hoy Elemento: Agua.
Planeta dominante: Neptuno.
Metal: el estaño.
Día de la semana: jueves.
Perfumes: el tomillo y la glicina.
Color: el violeta.
Números de la suerte: 12, 21, 39, 48 y 57.

Las personas nacidas bajo el signo Piscis tienen por lo general una personalidad tranquila, paciente y muy amable, son personas muy sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto a su sufrimiento. Estas personas son generalmente muy queridas por quienes le rodean puesto que tienen un carácter muy amable, afable y cariñoso y estos no se constituyen en rivales para aquellas personas que desean tener puestos de autoridad o de mayor popularidad.

Los regidos bajo el signo de Piscis son personas que asumen su entorno social y las circunstancias que les envuelven con mucho reparo pero sin manifestarlo, así que no suelen tomar la iniciativa para tratar de superar las dificultades, es más, a estas personas suelen preocuparle más los problemas de los demás que los suyos propios... Seguir leyendo