Horóscopo Piscis Hoy
Reaccione positivamente y aproveche la posición benéfica de la Luna que le conti­núa prestando su ayuda.
Intente no caer encerrado en un castillo de cristal ya que no ganará nada con eso.
Afronte la realidad, aunque para Piscis es pe­dir demasiado.
Inténtelo.
 Usted es profunda­mente creativo e innovador, por lo que con las Cabras podría conformar una buena so­ciedad, una excelente pareja, o hacer un negocio positivo en el día de hoy.
Lo importante es poder respetarse mutuamente y comprender que, para todo, tiene tiempos distintos.
Capricornio es lento pero muy seguro.
 No mal gaste sus ideas tratando de impresionar a sus jefes.
Marte en un signo opuesto no le dejará avanzar demasiado.


Elemento: Agua.
Planeta dominante: Neptuno.
Metal: el estaño.
Día de la semana: jueves.
Perfumes: el tomillo y la glicina.
Color: el violeta.
Números de la suerte: 12, 21, 39, 48 y 57.

Las personas nacidas bajo el signo Piscis tienen por lo general una personalidad tranquila, paciente y muy amable, son personas muy sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto a su sufrimiento. Estas personas son generalmente muy queridas por quienes le rodean puesto que tienen un carácter muy amable, afable y cariñoso y estos no se constituyen en rivales para aquellas personas que desean tener puestos de autoridad o de mayor popularidad.

Los regidos bajo el signo de Piscis son personas que asumen su entorno social y las circunstancias que les envuelven con mucho reparo pero sin manifestarlo, así que no suelen tomar la iniciativa para tratar de superar las dificultades, es más, a estas personas suelen preocuparle más los problemas de los demás que los suyos propios.

Los Piscis son muy emocionales y rigen su existencia por su emoción más que por la razón, así también su existencia es mucho más instintiva Seguir leyendo...