Horóscopo Piscis Hoy

Horóscopo de Hoy 24 de Mayo, 2016

Horóscopo Piscis

Piscis

22 feb - 20 mar
Si usted está en pareja con algún nativo de Capricor­nio, verá que es siem­pre concreto y claro.  Sin embargo, su pareja está atravesando un período de cambios que lo tienen confundido. Dia­logue permanentemente con él; eso lo ayudará pues se sentirá comprendido y querido por quienes ama. No deje pasar esta oportunidad para acercarse aún más. Más de un Pez se encontrará sorprendi­do por la posibilidad de aumentar sus ingre­sos gracias a una ocupación muy ligada a lo estético.  Deje la sorpresa de lado y trate de entender la nueva dinámica de trabajo ya que esto aumentará con el paso del tiempo sus ingresos de una manera que no podría imaginar.

También te puede interesar

Características de Piscis

Horóscopo Piscis Hoy Elemento: Agua.
Planeta dominante: Neptuno.
Metal: el estaño.
Día de la semana: jueves.
Perfumes: el tomillo y la glicina.
Color: el violeta.
Números de la suerte: 12, 21, 39, 48 y 57.

Las personas nacidas bajo el signo Piscis tienen por lo general una personalidad tranquila, paciente y muy amable, son personas muy sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto a su sufrimiento. Estas personas son generalmente muy queridas por quienes le rodean puesto que tienen un carácter muy amable, afable y cariñoso y estos no se constituyen en rivales para aquellas personas que desean tener puestos de autoridad o de mayor popularidad.

Los regidos bajo el signo de Piscis son personas que asumen su entorno social y las circunstancias que les envuelven con mucho reparo pero sin manifestarlo, así que no suelen tomar la iniciativa para tratar de superar las dificultades, es más, a estas personas suelen preocuparle más los problemas de los demás que los suyos propios... Seguir leyendo