Horóscopo Piscis Hoy

Horóscopo de Hoy 18 de Enero, 2017

Horóscopo Piscis

Piscis

22 feb - 20 mar
A causa de la mala posición de la Luna y de Marte, odiará la rutina y ciertas res­tricciones le parecerán mezquinas, en particular en todo lo relacionado con el ámbito laboral. Es posible también que se de­prima y angustie por todo. Trate de mantener un poco la calma. Si no le es posible reconocer sus errores en la relación afectiva que lleva adelante, no espere que ese vínculo dure demasiado. De usted depende. Reflexione. Si no va a cuidarse un poco y descansar, no podrá afrontar los próximos días. Reserve su energía. Los astros no lo ayudarán en este sentido.

También te puede interesar

Características de Piscis

Horóscopo Piscis Hoy Elemento: Agua.
Planeta dominante: Neptuno.
Metal: el estaño.
Día de la semana: jueves.
Perfumes: el tomillo y la glicina.
Color: el violeta.
Números de la suerte: 12, 21, 39, 48 y 57.

Las personas nacidas bajo el signo Piscis tienen por lo general una personalidad tranquila, paciente y muy amable, son personas muy sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto a su sufrimiento. Estas personas son generalmente muy queridas por quienes le rodean puesto que tienen un carácter muy amable, afable y cariñoso y estos no se constituyen en rivales para aquellas personas que desean tener puestos de autoridad o de mayor popularidad.

Los regidos bajo el signo de Piscis son personas que asumen su entorno social y las circunstancias que les envuelven con mucho reparo pero sin manifestarlo, así que no suelen tomar la iniciativa para tratar de superar las dificultades, es más, a estas personas suelen preocuparle más los problemas de los demás que los suyos propios... Seguir leyendo