Horóscopo Piscis Hoy
Su cálido humor pisciano le ayudará a recuperar amistades que creía perdidas. Sacará frases amistosas de la galera y le perdonarán todas sus faltas. Usted respirará aliviado. Sentirá vértigo ante una oportunidad increíble, que usted sabe que no debe dejar pasar. Tómese una píldora para el mareo y avance sin dudarlo. Es posible que no se repita una situación igual. Sus contactos con el exterior serán fundamentales en la actividad que lleva adelante pero no se inmiscuya en el manejo de grupos de trabajo porque esa no es una de sus cualidades. Si logra aplicar lo que mejor sabe, el vínculo laboral será beneficioso. 


Elemento: Agua.
Planeta dominante: Neptuno.
Metal: el estaño.
Día de la semana: jueves.
Perfumes: el tomillo y la glicina.
Color: el violeta.
Números de la suerte: 12, 21, 39, 48 y 57.

Las personas nacidas bajo el signo Piscis tienen por lo general una personalidad tranquila, paciente y muy amable, son personas muy sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto a su sufrimiento. Estas personas son generalmente muy queridas por quienes le rodean puesto que tienen un carácter muy amable, afable y cariñoso y estos no se constituyen en rivales para aquellas personas que desean tener puestos de autoridad o de mayor popularidad.

Los regidos bajo el signo de Piscis son personas que asumen su entorno social y las circunstancias que les envuelven con mucho reparo pero sin manifestarlo, así que no suelen tomar la iniciativa para tratar de superar las dificultades, es más, a estas personas suelen preocuparle más los problemas de los demás que los suyos propios.

Los Piscis son muy emocionales y rigen su existencia por su emoción más que por la razón, así también su existencia Seguir leyendo...



Últimos Artículos