Horóscopo de Hoy 9 de Febrero, 2016



Horóscopo Piscis Hoy

Horóscopo Piscis Hoy La posición de la Luna, de Venus y de Marte gravitando por signos desfavorables a Piscis, alterará la paz y la estabilidad del hogar en el día de hoy, incluso el de los Peces más tranquilos. Piense fríamente y luego tome cartas en el asunto. El pasado resurgirá de golpe, ya que en las últimas horas de la tarde tendrá la opor­tunidad de encontrarse con un viejo amor. Disfrute de un momento especial recordando y reviviendo imágenes del pasado. Los buenos influjos de la Luna prometen placenteros momentos con amigos. Acceda a las invitaciones, no desperdicie el día quedándose en su casa inútilmente.



Características de Piscis

Horóscopo Piscis Hoy Elemento: Agua.
Planeta dominante: Neptuno.
Metal: el estaño.
Día de la semana: jueves.
Perfumes: el tomillo y la glicina.
Color: el violeta.
Números de la suerte: 12, 21, 39, 48 y 57.

Las personas nacidas bajo el signo Piscis tienen por lo general una personalidad tranquila, paciente y muy amable, son personas muy sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto a su sufrimiento. Estas personas son generalmente muy queridas por quienes le rodean puesto que tienen un carácter muy amable, afable y cariñoso y estos no se constituyen en rivales para aquellas personas que desean tener puestos de autoridad o de mayor popularidad.

Los regidos bajo el signo de Piscis son personas que asumen su entorno social y las circunstancias que les envuelven con mucho reparo pero sin manifestarlo, así que no suelen tomar la iniciativa para tratar de superar las dificultades, es más, a estas personas suelen preocuparle más los problemas de los demás que los suyos propios... Seguir leyendo


Síguenos:



Últimos Artículos

Mas articulos...