Hoy Mañana Semanal Mensual Características
Horóscopo Piscis Hoy
No se deje entristecer pensando en las perspectivas de vivir un amor incandescen­te; en algún recodo del camino lo está espe­rando una sorpresa.
Sólo es cuestión de que tenga un poco de paciencia.
 La gravitación de Júpiter en un signo muy afín le deparará una inmensa alegría en el plano profesional.
Es el fruto de su esfuerzo y sacrificio por alcanzar las metas propuestas.
Disfrútelo al máximo.
 En su hogar reinará por fin un clima de armonía que usted extrañaba y valora en demasía.
Trate de no arruinarlo con algunos de sus comentarios.
Podría tirar abajo todo lo que ha venido construyendo.


Elemento: Agua.
Planeta dominante: Neptuno.
Metal: el estaño.
Día de la semana: jueves.
Perfumes: el tomillo y la glicina.
Color: el violeta.
Números de la suerte: 12, 21, 39, 48 y 57.

Las personas nacidas bajo el signo Piscis tienen por lo general una personalidad tranquila, paciente y muy amable, son personas muy sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto a su sufrimiento. Estas personas son generalmente muy queridas por quienes le rodean puesto que tienen un carácter muy amable, afable y cariñoso y estos no se constituyen en rivales para aquellas personas que desean tener puestos de autoridad o de mayor popularidad.

Los regidos bajo el signo de Piscis son personas que asumen su entorno social y las circunstancias que les envuelven con mucho reparo pero sin manifestarlo, así que no suelen tomar la iniciativa para tratar de superar las dificultades, es más, a estas personas suelen preocuparle más los problemas de los demás que los suyos propios.

Los Piscis son muy emocionales y rigen su existencia por su emoción más que por la razón, así también su existencia es mucho más instintiva que intelectual; a ellos no les gusta sentirse limitados y no respetan las convenciones así sin más ni más, a pesar de esto los piscianos no cuentan con la fuerza suficiente o la motivación para luchar contra el poder que se les ha impuesto. Seguir leyendo...

Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+