Horóscopo Piscis Hoy
Llenos de sueños e ilu­siones los nativos de este signo caminan por el mundo sin pensar en la necesidad de mañana: así son los Peces.  Sin embargo, en este momento ambos sienten internamente la validez de construir cimientos para el futuro. La clave: hacer buenas inversiones para que el porvenir no los tomes desprevenidos. En el resto de los ámbitos, y aunque hoy sea uno de esos días en los que se arrepiente de haber abandonado la cama, procure no ver todo de los colores más oscuros. Los astros no le deparan momentos placenteros, pero haga el esfuerzo para evitar que las cosas no empeoren.


Elemento: Agua.
Planeta dominante: Neptuno.
Metal: el estaño.
Día de la semana: jueves.
Perfumes: el tomillo y la glicina.
Color: el violeta.
Números de la suerte: 12, 21, 39, 48 y 57.

Las personas nacidas bajo el signo Piscis tienen por lo general una personalidad tranquila, paciente y muy amable, son personas muy sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto a su sufrimiento. Estas personas son generalmente muy queridas por quienes le rodean puesto que tienen un carácter muy amable, afable y cariñoso y estos no se constituyen en rivales para aquellas personas que desean tener puestos de autoridad o de mayor popularidad.

Los regidos bajo el signo de Piscis son personas que asumen su entorno social y las circunstancias que les envuelven con mucho reparo pero sin manifestarlo, así que no suelen tomar la iniciativa para tratar de superar las dificultades, es más, a estas personas suelen preocuparle más los problemas de los demás que los suyos propios.

Los Piscis son muy emocionales y rigen su existencia por su emoción más que por la razón, así también su existencia es mucho más instintiva Seguir leyendo...