Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+




Horóscopo Piscis Hoy
A veces hay que regirse con el corazón y muchas otras con la cabeza.
Recuérdelo si un conocido le pide un préstamo o quiere tomarlo como garante.
 Los astros no están de su lado y es muy posible que no algo, sino todo, salga de la peor forma.
Intente retrasar cualquier operación unos días y podrá evaluar con más detenimiento los detalles de la operación.
 Luego de la hostigación lunar, sentirán que nuevamente cuentan con las fuerzas nece­sarias para sobrellevar las obligaciones coti­dianas.
La posición de  Urano le dará energías que renovarán su espíritu y no sentirá el cansancio en ninguna de sus formas durante toda esta jornada.
No lo desaproveche.


Elemento: Agua.
Planeta dominante: Neptuno.
Metal: el estaño.
Día de la semana: jueves.
Perfumes: el tomillo y la glicina.
Color: el violeta.
Números de la suerte: 12, 21, 39, 48 y 57.

Las personas nacidas bajo el signo Piscis tienen por lo general una personalidad tranquila, paciente y muy amable, son personas muy sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto a su sufrimiento. Estas personas son generalmente muy queridas por quienes le rodean puesto que tienen un carácter muy amable, afable y cariñoso y estos no se constituyen en rivales para aquellas personas que desean tener puestos de autoridad o de mayor popularidad.

Los regidos bajo el signo de Piscis son personas que asumen su entorno social y las circunstancias que les envuelven con mucho reparo pero sin manifestarlo, así que no suelen tomar la iniciativa para tratar de superar las dificultades, es más, a estas personas suelen preocuparle más los problemas de los demás que los suyos propios.

Los Piscis son muy emocionales y rigen su existencia por su emoción más que por la razón, así también su existencia es mucho más instintiva que intelectual; a ellos no les gusta sentirse limitados y no respetan las convenciones así sin más ni más, a pesar de esto los piscianos no cuentan con la fuerza suficiente o la motivación para luchar contra el poder que se les ha impuesto. Seguir leyendo...