Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+




Horóscopo Piscis Hoy
Los Peces más típicos estarán contentos y llenos de proyectos laborales que concreta­rán exitosamente con el amparo incondicio­nal de Mercurio.
 Es su oportunidad de poner sus propias reglas de juego.
No se amedrente.
 Bajo la hostil Luna en Sagitario, pueden en este día estar proclives a cometer excesos de cualquier índole.
Téngalo presente en las comidas, las bebidas y cualquier otra cosa que sea para usted motivo de desborde.
 Cuide su salud muy especialmente en este día ya que podría llevarse algún susto.
 Gracias a Venus, la sensualidad del signo estará en un momento altísimo.
Querrá satisfacerla a toda costa.
Salga en busca de situaciones en donde pueda ponerse a prueba.
¡Disfrute y viva la vida!.


Elemento: Agua.
Planeta dominante: Neptuno.
Metal: el estaño.
Día de la semana: jueves.
Perfumes: el tomillo y la glicina.
Color: el violeta.
Números de la suerte: 12, 21, 39, 48 y 57.

Las personas nacidas bajo el signo Piscis tienen por lo general una personalidad tranquila, paciente y muy amable, son personas muy sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto a su sufrimiento. Estas personas son generalmente muy queridas por quienes le rodean puesto que tienen un carácter muy amable, afable y cariñoso y estos no se constituyen en rivales para aquellas personas que desean tener puestos de autoridad o de mayor popularidad.

Los regidos bajo el signo de Piscis son personas que asumen su entorno social y las circunstancias que les envuelven con mucho reparo pero sin manifestarlo, así que no suelen tomar la iniciativa para tratar de superar las dificultades, es más, a estas personas suelen preocuparle más los problemas de los demás que los suyos propios.

Los Piscis son muy emocionales y rigen su existencia por su emoción más que por la razón, así también su existencia es mucho más instintiva que intelectual; a ellos no les gusta sentirse limitados y no respetan las convenciones así sin más ni más, a pesar de esto los piscianos no cuentan con la fuerza suficiente o la motivación para luchar contra el poder que se les ha impuesto. Seguir leyendo...