Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+




Horóscopo Piscis Hoy
Piscis sabe, con sabiduría de experto, como ser seductor de manera irresistible cuando realmente se lo propone.
No desper­dicie sus encantos.
Aproveche la jornada ya que hoy las influencias astrales son casi inme­jorables para los Peces en todo lo que el amor concierne, ya se trate de nuevas rela­ciones o de reconciliaciones.
 Aquellos nativos que se dediquen a las actividades vinculadas con el arte o con te­mas esotéricos recibirán mucha energía del planeta rojo.
 La administración del dinero no es, por lo general, la mayor virtud de los Peces.
Será conveniente que sean más mesurados con los gastos.
Ajuste su economía si no quiere asumir las consecuencias en el futuro.


Elemento: Agua.
Planeta dominante: Neptuno.
Metal: el estaño.
Día de la semana: jueves.
Perfumes: el tomillo y la glicina.
Color: el violeta.
Números de la suerte: 12, 21, 39, 48 y 57.

Las personas nacidas bajo el signo Piscis tienen por lo general una personalidad tranquila, paciente y muy amable, son personas muy sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto a su sufrimiento. Estas personas son generalmente muy queridas por quienes le rodean puesto que tienen un carácter muy amable, afable y cariñoso y estos no se constituyen en rivales para aquellas personas que desean tener puestos de autoridad o de mayor popularidad.

Los regidos bajo el signo de Piscis son personas que asumen su entorno social y las circunstancias que les envuelven con mucho reparo pero sin manifestarlo, así que no suelen tomar la iniciativa para tratar de superar las dificultades, es más, a estas personas suelen preocuparle más los problemas de los demás que los suyos propios.

Los Piscis son muy emocionales y rigen su existencia por su emoción más que por la razón, así también su existencia es mucho más instintiva que intelectual; a ellos no les gusta sentirse limitados y no respetan las convenciones así sin más ni más, a pesar de esto los piscianos no cuentan con la fuerza suficiente o la motivación para luchar contra el poder que se les ha impuesto. Seguir leyendo...